-Entonces, conocí a tu madre pero no siquiera sabía que era tu madre, creí que era solo tu jefa y ahora probablemente piensen ella y tus hermanos de que soy alguien... no lo sé, idiota?
Escuché la risita de hyung a mi lado, solté un golpe a su brazo por encontrar esa vergonzosa situación, como algo divertido. No había nada de divertido en eso y aún así se atrevía a burlarse.
Después de ese momento incómodo, no pude continuar sentado allí, sabiendo que aquellas personas que eran familia de mi novio, continuarían observando a nuestra dirección. Me sentí presionado de repente y tuve que pedirle a hyung que saliéramos de allí en ese mismo instante.
Me sentía tan tonto y patético, pero también molesto por no haber recibido alguna advertencia.El peligris paso su brazo por mis hombros, acercándome más a su cuerpo mientras continuabamos caminando por allí, dando la vuelta.
-No diste una mala impresión si eso es lo que en verdad te preocupa Minie, ellos actúan muy extraño cuando conocen alguna persona cercana a mi, eso es todo.
Me detuve en el camino, mirándole de frente. -Pero no soy cualquier persona hyung, soy tu... -baje la voz para decir lo último, -tu novio. Que clase de impresión deje, si ni siquiera sabía que eran tu familia y...
-Y aunque seas mi amigo, novio o conocido, ellos siempre son igual de entrometidos pero que les alegra conocer a alguien cercano. -Me tomo por los hombros acercándose a mi. -JiMin, es muy raro que yo les presente a alguien, y aunque a ti no te presente directamente, te lleve al lugar donde sabía muy bien que te conocerían, aunque fuese algo incómodo. Eso demuestra que eres importante y ellos lo entienden, no suelo permitir que conozcan a alguien de no ser que valga la pena realmente.
Soltó mis hombros y se alejo un poco, notandose serio pero con una pequeña sonrisa en sus labios.
Suspiré asintiendo a sus palabras, en todo caso, comprendía lo que decía, aún así no evitaba que sintiera como si hubiese habido oportunidad de hacer algo al respecto, una vez sabiendo que era su familia.-Aún así, no se si vuelva a esa pastelería -solte con un suspiro dramático, haciendo que hyung riera.
-JiMinie! -escuche a alguien gritar mi nombre a mis espaldas, reconocía esa voz solo que hacía unas semanas que no hablaba ya con él.
-Hyung -salude con alegría, acercándome rápido a abrazarle por los hombros mientras el chico me rodeaba por la cintura con mucha fuerza.
HoSeok hyung, ese bonito chico que fue mi apoyo cuando Nam o Jin hyung no estaban disponibles para mí, no se bonito hyung que ahora era pelinegro, y que al parecer, iba acompañado.
Me aleje de a poco, observándole con sorpresa debido al cambio de cabello, siendo que ahora se veía más atractivo de lo que ya era.
Sonreí para él, acariciando sus cabellos, notando como cerraba los ojos ante mi tacto.A pesar de la manera en como nuestra relación termino, y todos los altibajos que vinieron en nuestra amistad después, continuabamos en contacto, intentando recuperar ese tiempo y esa confianza que existía con anterioridad, ese cariño y respeto por el otro, al que nos habíamos acostumbrado y al cual habíamos añorado cuando nuestras decisiones nos habían separado.
A pesar de todo ello, y con las dificultades que pasamos, logramos volvernos cercanos con la diferencia del tipo de relación, siendo esa la única diferencia de nuestros tratos. Lo demás continuo intacto, incluso cuando yo tenía novio -quien miraba todo desde más atras- y sin tomar mucha importancia de la persona que estaba cerca de mi ahora rubio amigo. No habria por qué molestarse cuando solo éramos un par de amigos normales, quienes no se veían de un tiempo atrás.
ESTÁS LEYENDO
Social Classes
Teen FictionPark JiMin, un chico privilegiado que a pesar de tener todo lo que desea detesta ser parte de esa clase social en la cual todos creen ser dueños de la ciudad. Min YoonGi, un chico amable y humilde que termina en un colegio lleno de jóvenes presumido...