JiMin
Casi corrí a los sanitarios del tercer piso apenas escuché a YoonGi hyung decir aquello.
Él no podía, no debía... por que mierda tenía que sentir algo por mi cuando yo tambien lo estaba sintiendo y en el peor momento cuando simplemente me sentía sin ganas de hacer nada en absoluto.
Cuando me sentía más deprimido y cansado de pasar por las mismas tontas y dolorosas situaciones con mis padres.Apenas llegue Jin hyung me había regañado por preocuparles demasiado y no hablar sobre lo que me afectaba con ellos, pero yo no me sentía listo para contar tantas cosas de una y sólo hacer que se preocuparan más por mi, no necesitaba su lástima.
Pero el hecho que YoonGi hyung sienta algo por mi lo vuelve peor porque con él ha sido con quien me he expresado más abiertamente.
Por que ahora? Por que no después?
Me escondi en los sanitarios hasta que la primera clase estuviera a punto de comenzar, así me evitaba que alguno de los hyung me quisieran preguntar sobre como me sentía por lo que escuché.
Bueno... realmente me escondi todo el día de los tres chicos, haciendome el ocupado cuando les veía a Jin o Nam hyung en la entrada de mi aula. No quería escuchar sus preguntas ni sus sermones, o lo que sea que fuesen a decirme. No ahora.
Honestamente? Pasaron tres días en donde me la pasaba escabullendome de los tres chicos, YoonGi hyung comenzó a buscarme al tercer día en que yo sólo me había dedicado a sacarles la vuelta cada que me los encontraba, incluso evitaba abrir sus mensajes, porque también por Kakao me había buscado.
No era por ser grosero o algo como eso, simplemente no me sentía seguro de verlo a los ojos y afrontar la situación que nos incumbia a ambos y nuestros sentimientos por el otro. No estaba listo.
Iba caminando por los pasillos para llegar tarde a mi clase cuando choque contra alguien, con quien me disculpe por mi torpeza más no levante la vista para ver quien era.
-Puedes dejar de fingir que no me conoces?
-entre en pánico al reconocer su voz, levanté un poco la vista para asegurarme que no me lo imaginaba.Trague saliva. -Y-yo no fingo, sólo he estado ocupado y...
Soltó una risita poco divertida. -Ocupado? JiMin se que me estas evitando, y a tus amigos porque yo también soy su amigo. Tanto les costo reconciliarse, no te alejes de nuevo de ellos -su voz perdia cada vez mas fuerza. Le mire completamente y me sorprendió al ver su rostro afligido, demasiado triste como para lograr ocultarlo.
-Hyung yo... -me interrumpió nuevamente.
-JiMin los chicos de verdad te extrañan, sal con ellos en los descansos y no te preocupes por mi presencia, no me acercaré más a ti ni a ellos. Ya no tendrás que preocuparte porque te incomode ni nada de eso porque ya hable con los chicos, y... los voy a dejar en paz -su voz era apenas un susurro. -me alejare por completo de ti.
Que? No, eso no es lo que quería.
Negué rápidamente agitando mis manos pero antes que pudiera decir algo, el chico hizo una reverencia y se marcho. La expresion en su rostro me pudo decir cuán mal le había hecho mi actitud, el haberle ignorado por completo.
Debía arreglar eso pronto, porque yo no lo queria lejos, sólo quería aclarar tanta mierda que mi cabeza acumulaba para entonces poder hablar con hyung.Camine sintiéndome culpable hasta mi clase, no tomando importancia a los regaños de mi profesor por mi retardo.
El día fue largo y agotador, pero logré hablar con mis dos mejores amigos y pedirles tanto perdón, como ayuda para hablar con YoonGi hyung.
ESTÁS LEYENDO
Social Classes
Teen FictionPark JiMin, un chico privilegiado que a pesar de tener todo lo que desea detesta ser parte de esa clase social en la cual todos creen ser dueños de la ciudad. Min YoonGi, un chico amable y humilde que termina en un colegio lleno de jóvenes presumido...