YoonGi
Me encontraba en uno de esos momentos en que sientes la irá correr por tus venas, queriendo salir corriendo o golpear cualquier cosa o a cualquiera cerca de ti; mi corazón latía con bastante fuerza y mis manos sudaban en exceso, recordaba haber mencionado a mi madre un poco antes de todas aquellas sensaciones tan jodidas, que yo era capaz de hacer lo que fuese por ella, y cuando me refería a cualquier cosa...al menos en su momento era cualquier cosa.
Pero justo en ese momento, cuando aquellas palabras salieron de su boca, me sentí mal.Aún me encontraba de pie en medio de la sala frente a ella, quien me miraba como si me hubiese dicho la cosa más normal del mundo, no entendiendo muy bien la razón por la cual había reaccionado de esa manera.
Y es que, cuando mencionó aquello con tanta tranquilidad y hasta con emoción, lo primero que hice fue saltar del sofá en donde estaba sentado justo a su lado, abriendo mis ojos con sorpresa y gritando un fuerte NO!, el cuál la hizo saltar en su lugar.
-YoonGi debes entender. No puedes seguir en ese colegio donde apenas tienes tres días de clases a la semana, así no avanzas nada y cuando vayas a la Universidad te va a resultar mucho más difícil de lo que ya es. -Mi madre se puso en pie mirandome con una sonrisa. -Tus amigos seguirán siendo tus amigos y podras verlos los fines de semana, yyy si lo que te preocupa es que no tendras compañía durante el transcurso, puedes hacerte amigo de algunos de tus nuevos compañeros.
Con ello pude darme cuenta que mi madre no veía el gran problema en el que me quería meter. Ella sólo veía la gran oportunidad que se le presentó en el mejor momento, nada más.
Quise protestar nuevamente, pero mi padre me interrumpió.
-Yoon, se tomó la decisión. Irás a ese colegio y aprenderás como debe ser, dejarás de ser tan holgazan y te mantendrá distraído de otros asuntos que invaden tu cabeza cuando no haces nada.
De acuerdo, tal vez tenía razón en aquello último pero no quería, no quería por el simple hecho de ser ese colegio de niños ricos y mimados. Yo no encajaba allí y nunca lo haría.
-Pero mamá, que tal si lo molestan? Sabes que hay muchos chicos que se creen superiores...no quiero que pase un mal rato sólo porque no confían en el colegio en el que esta ahora -hablo mi hermana, interrumpiendo la sonrisa de mi madre, la cuál se convirtió en una mueca al escuchar lo dicho por mi noona. Sabía que tenía razón.
-Nadie tiene por que saberlo cariño. Mi amiga, la señora Shin no dirá nada, en la oficina principal sólo saben que es una beca que ella otorgó por ser un estudiante sobresaliente de otro colegio. No saben de cuál y no saben que somos "inferiores" a ellos. -Mi madre se explicó un poco para que el pánico que me abordaba justo en ese momento desapareciera, pero simplemente eso no me ayudaba, puesto que conocía ya a un grupo de chicos y estos obviamente se encargarían de hacer saber a todos que yo no era como ellos.
**
JiMin
-Minie, que sorpresa -saludo Jin hyung en cuanto me senté a su lado en la banca que era casi nuestra propiedad. Nadie más la ocupaba, solo mis dos amigos y yo.
Solté una risa ante su saludo, era raro que yo llegará temprano al colegio. Solía poner una alarma a una hora decente, pero después de apagarla me quedaba dormido de nuevo. Ya era costumbre que la señora Kang me despertara con unos golpecitos un tanto fuerte en la frente -después de darle el permiso- ya que si lo hacia delicadamente no despertaria jamás.
-Mi madre me despertó incluso antes que mi alarma sonará -me queje en un puchero, el cuál hyung aplaudió.
-Minie en serio que eres una cosita tan tierna, no entiendo como la gente te molesta. -Tomó mi mejilla y la apretó mientras hacia unos ruidos extraños. En ese momento NamJoon hyung tomo una fotografia, riendo por la expresión de molestia que puse después.
ESTÁS LEYENDO
Social Classes
Teen FictionPark JiMin, un chico privilegiado que a pesar de tener todo lo que desea detesta ser parte de esa clase social en la cual todos creen ser dueños de la ciudad. Min YoonGi, un chico amable y humilde que termina en un colegio lleno de jóvenes presumido...