Capítulo 13

20 1 13
                                    

Había llegado a tener discusiones fuertes con Jin hyung y Nam hyung, lo más que duraban nuestras peleas eran 2 días, una semana cuando mucho y cuando nos reconciliabamos podía llegar a ser demasiado emotivo.

Pero en esta ocasión era distinto, iban más de dos semanas desde la discusión que tuvimos en el gimnasio, no nos habíamos buscado para nada y eso comenzaba a ser irritante para YoonGi hyung. Obviamente hyung se pasa a todo el día con los dos mayores, pero siempre intentaba mantener una buena conversación conmigo por Kakao Talk y de verdad se lo agradecía.

También de vez en cuando nos encontrábamos en aquel área que era mi escondite y hablabamos de cualquier cosa sin tocar el tema de la pelea porque sabía que me molestaba aquello.

-Deberias hablar con ellos -mencionó por tercera vez en el tiempo que llevabamos escondidos, despues de haber decidido saltarnos una clase.

Le mire con el ceño fruncido, recibiendo una expresión de lo más inocente por su parte.
Entendía que él quisiera que nos reconciliaramos, una porque se suponía que eramos amigos, y otra porque asi ya no tendría que dividirse entre ellos o yo, pero de verdad que no creia que debía ser yo quien se disculpara.

-Ya se que crees...

-Hyung -le interrumpi -si en verdad se arrepintieran ambos, me hubieran hablado siquiera por Kakao, pero no lo han hecho porque ellos creen que soy yo quien debe buscarlos.

Le escuché suspirar. -Pero es que si tu no das el primer paso, ellos tampoco lo van a hacer, son igual de orgullosos que tu.

Frunci más el ceño en su dirección. No habia nada de malo al ser orgulloso...
-Como sea hyung, yo no pienso buscarlos primero. Siempre que discutimos soy yo quien los busca incluso cuando yo no comienzo con los problemas, por una vez en la vida quiero que ellos me busquen a mi si es que de verdad lo sienten.

De verdad me sentía más sólo que nunca pero no queria ser yo quien les buscará. Si en verdad ambos chicos se sentían tan mal como según YoonGi hyung aseguraba, entonces ellos podian tomar la iniciativa y hablar, aunque solo fuese por esa ocasión. En especial por el hecho que no había sido completamente mi culpa la discusión que tuvimos. Me sentía apartado y cuando realmente puse de mi parte para no molestarles más fue cuando notaron mi distancia.

Suspire sonoramente, probablemente llamando la atención de YoonGi hyung... hyung, él era otro asunto que también se mantenia en mi cabeza, en especial la ultima conversación que tuvimos por medio de textos en donde después de mantener una conversación de lo más normal y random que podria ser, tocamos el tema de los chicos, donde le mencioné lo mal y sólo que me sentía y como sería mucho peor si no lo tuviese a él. Porque claro, ya nos habiamos acercado un poco más en esas semanas.
Me había dado por vencido al querer mantenerme fuerte frente a él cuando el peligris ya me había visto mal en varias ocasiones, más que cualquiera de mis "amigos".

Aún así, con nuestra relación mejorando, compartiendo pensamientos y consejos, en un momento obtuve un mensaje un tanto desconcertante para mi, que me dejo sin palabras y hyung al notar probablemente lo que había escrito se excusó diciendo que se habia equivocado. Debía creerle eso de que ese mensaje era para su madre cuando encajaba en la despedida que estabamos haciendo por esa larga noche de platica?

No quería sacar a la luz el tema, porque sabía que hyung se avergonzaria y honestamente, yo también. No era algo que sueles escuchar o recibir todo el tiempo de parte de tus amigos.

-Hyung? -le llame en voz baja. Escuche como emitía un sonidito extraño, al verle note que tenía los ojos cerrados y mantenía la cabeza recargada en la pared.
-Hablamos del tema de hace unos días? -mencioné con cierta pena. No hubo respuesta, simplemente abrió los ojos.

Social Classes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora