Capítulo 21

16 2 11
                                    

Era algo tarde, pero aún así decidimos dar una caminata por el parque, deteniendo el paso cada tanto sólo para mirar a los ojos del otro, o para dejar una tímida caricia en la mejilla o manos del otro.

A pesar de todo lo que le había contado a YoonGi hyung, este no había juzgado ni se había alejado por miedo a lo que se estaría enfrentando con su cercanía.
Todo lo contrario a lo que pensé, me hizo saber que estaría conmigo en cada momento que le necesitará, pidiendo también que confiara en él cuando de verdad necesitara a alguien con quien desahogar mi corazón.

Definitivamente él sería el primero en saber sobre mi estado, había algo que me hacia sentir tan bien y en una confianza enorme.

-Sabes? Se siente un poco extraño todo esto de haber contado mis mas íntimos secretos contigo... ni siquiera Jin hyung sabe sobre eso -solte una risita. Entonces recordé algo importante. -No vayas a contarles nada, a ninguno de los hyungs, por favor.

Junte ambas manos, rogando al peligris quien me miraba divertido.

-Por que no?

-Bueno, a ti te conozco de menos tiempo que a ellos, les ofenderia demasiado saber que te conté a ti y no a ellos.

Se encogió de hombros, dando media vuelta para caminar de espaldas y poder mirarme a mi de frente.
-El asunto aquí es que el sentimiento por mi y por ellos es diferente, por eso la rápida confianza -guiño un ojo en mi dirección.

Solté una carcajada, sacando también una risa en el mayor.

Continuamos caminando, dando empujones ligeros y unos más fuertes, aún así en broma. Era una linda noche; cuando pense que sería lo contrario al tener que contarle muchas cosas tan tristes o vergonzosas para mi, era en realidad una noche donde me abría a él, sabiendo a la perfección que tome la decisión correcta, y agradecía con quien fuese que lo puso en mi camino, tal vez mi vida tomaría un rumbo diferente a partir de ese momento.

-Oh, espera -detuvo nuestro andar tomándome del brazo, -conozco a esos chicos pero...

-Yah!! Pero si es Choi YoonGi, el chico que nos cambió por los estirados hijitos de mami -se burló un chico alto, que caminaba en nuestra dirección junto a otros cinco chicos.

Me tense de inmediato al escuchar el tono con que había hablado, levantando la voz para ser escuchado y notado, dado que iba un poco detrás de uno de sus amigos.

Todos se detuvieron a una considerable distancia, mirándonos de una manera un poco extraña, tal vez con burla o algo como eso... jamás me había topado con chicos así, porque jamás había andado fuera de casa tan tarde.
Sentía que en cualquier momento entraría en pánico, no había muchas personas alrededor, por lo que si nos daban una paliza sería casi imposible que lograramos salir de esa ilesos.

-Si, al igual que el chico que no sabe hacer más que intimidar a esos estirados hijitos de mami, no es así? -hyung se burló igual, preocupandome más, al notar como el mismo chico que había hablado fruncia el ceño.

Después de unos segundos donde ambos se miraban fijamente, y con seriedad, ambos comenzaron a reír y caminar hacia el otro, saludandose con un abrazo de medio cuerpo.

Eso definitivamente me dejo más confundido que nada, pero a la vez aliviado.

-Que haces a estas horas por aquí? Creí que tus padres ya no te permitían andar tan tarde y por donde pudiéramos encontrarnos? -pregunto el castaño, quien después de formular su pregunta y saludar a hyung de manera amistosa, llevo su vista a mi, que aún me encontraba unos pasos alejado de todos y mordiendo mi labio inferior con cierta fuerza por los nervios.

Social Classes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora