-Deberías ir a enfermería y te dejen reposar por el ataque que tuviste anoche. No creo que haya sido algo prudente venir cuando te sientes muy mal -regaño YoonGi.
Después de lograr tranquilizar mi llanto y disculparme por haberle hecho soportar mis lágrimas y posibles mocos, y además de haber hecho que perdiera una clase, tuve que contarle sobre mi crisis de la noche anterior, omitiendo obviamente toda la información que no era necesaria contar.
Me acomode en mi lugar mirando mis manos. -Si voy lo mas seguro es que llamen a mis padres, y puede que esten en alguna junta importante o algo...no quiero que les interrumpan.
Realmente no quería que les llamarán. Iba a ser una llamada de atención de las enfermeras y un largo regaño de mis padres, por haber hecho que les interrumpieran por algo de poca importancia. Porque sí, ya me había quedado más que claro que yo no era ni un poco importante para ellos.
Escuche a hyung bufar molesto. -Y una junta es más importante que tú? -pregunto sin mirarme. Guarde silencio y eso probablemente le dijo algo. -JiMin, si tus padres sabían como estabas no debieron enviarte. Seguramente ni siquiera les dijiste lo que pasó.
Me sentí un poco indignado, es decir, esta bien que a mí tampoco me importe al 100% mi salud pero, no haberles dicho algo tan importante como eso a mis padres? Tan poco valor a mi vida se notaba que tenía?
-Si les dije o no a mis padres, no es algo que te concierne -espete molesto. Escuche una carcajada por parte del peligris.
Voltee a verle con el ceño fruncido, él sólo sacudió sus manos frente a mi. -Lo siento, lo siento. Pero creo que pasamos de un JiMin depresivo a uno bastante enojon, nunca había conocido a alguien tan poco estable emocionalmente -se burló.
Entrecerre los ojos mirandole con molestia por unos segundos, antes de dirigir mi mirada a las plantas y flores del terreno siguiente. -Eres un idiota.
-Lo sé.
Hubo un silencio cómodo, en donde intente controlar mis emociones arrebatadas. Era verdad que no era emocionalmente estable, sólo que nunca nadie -además de HoSeok hyung- lo había notado tan rápidamente.
Tantas cosas pasaban por mi cabeza, inclusive la idea de ir a la enfermería. De verdad que me sentía muy mal, pero si hacía eso, corría el riesgo de tener a mis padres en el colegio casi asesinandome con la mirada, y no quería eso. Era suficiente el maltrato que recibí la noche anterior, sumandole mi asma y todas mis inseguridades del diario acumuladas.
Aún me preguntaba como era posible que no había explotado en el período de un año, cuando todo se volvió peor.-Por favor no llores de nuevo -hablo el peligris, logrando traerme de vuelta a la realidad al sentir su mano en mi hombro. -No se como reaccionar cuando alguien llora, mucho menos cuando no se lo que pasa.
Me encogi de hombros, rascando culpable mi nuca. -Si... yo lo sien...
Soltó un golpe en mi brazo. -Y deja de disculparte. Llevas haciendo eso tantas veces después que te calmaras, ni siquiera entiendo por que te da por repetirlo una y otra vez.
Me avergonce ante lo dicho por el chico. Era una tendencia mía el pedir disculpas cada que podía, sin ser conciente exactamente de cuántas veces al dia lo hacía, ni en que situaciones.
Rasque mi brazo con incomodidad por su atenta mirada, sintiéndome de repente mareado.
Mierda, mierda. Había tomado mi medicamento al terminar la primera mitad del día sin haber ingerido nada de comida desde la noche anterior.
Cerre los ojos, respirando profundamente, esperando que se pasara un poco el mareo y mi desesperación que comenzaba a aparecer cuando mi cabeza comenzó a doler más.
ESTÁS LEYENDO
Social Classes
Teen FictionPark JiMin, un chico privilegiado que a pesar de tener todo lo que desea detesta ser parte de esa clase social en la cual todos creen ser dueños de la ciudad. Min YoonGi, un chico amable y humilde que termina en un colegio lleno de jóvenes presumido...