Capítulo 7

16 1 5
                                    

-Seamos sinceros Minie, si Nam y Jin hyung hubiesen hecho algo, a ellos también les habría ido mal.

Miré con algo de indignación al pelirrojo, o sea que yo debía soportar las burlas y golpes sólo porque no podía involucrar a mis amigos? En todo caso era más simple si me alejaba de ellos, quedarme sin amigos nuevamente. Porque era casi lo mismo eso a no cargarles aunque fuese un poco de mi dolor.

Rodé los ojos y resople acomodandome en mi lugar. Crei que ir a la casa de HoSeok hyung me serviría para desahogarme y sentirme menos miserable, aunque fuese apenas un poco, pero en su lugar sólo terminé recitando muchas maldiciones en silencio hacia el chico a mi lado y mis dos amigos que no estaban presentes pero esperaba que sintieran mi hostilidad por medio de telepatía.

En un punto tenía razón, no podía ser tan egoísta y poner a mis amigos en aquella situación simplemente para no sentirme sólo, pero me era casi imposible no querer hacerlo porque soportar todo yo solo era demasiado difícil, sin contar lo que recibía en casa con mis padres, quienes me trataban como si no valiera nada.

Divague demasiado en mis pensamientos que en un momento hyung pasó su mano frente a mi cara para hacerme reaccionar.
Soltó una de sus típicas risitas que se contagiaban de inmediato.

-Tierra llamando a JiMin, Tierra llamando a JiMin, a dónde viajaste? Estaba a punto de golpearte para hacerte volver -acarició mi cabello con mucho cuidado y delicadeza.

Le sonreí de manera honesta al saber que comenzaría a darme mimos para levantar mis ánimos. Era lo que recibía cuando le visitaba con mis ánimos inexistentes, mimos y una cena con él y su madre que siempre me invitaba ya que, como solía decir, yo hubiese sido el "yerno" perfecto para ella.
Aunque a mis padres no les parecía aquello, no tenían otra opción más que acceder, porque les avisaba ya estando en casa de hyung con su madre casi terminando la cena, y ellos odiaban quedar mal así fuera por mi actitud.

-Minie deja de ser tan negativo, de acuerdo? Sabes que odio leer tus expresiones porque se que es exactamente lo que estas pensando, de verdad odio verte así. -Abri los ojos encontrandome con su mirada llena de preocupación.

Una de las desventajas que hyung fuera mi ex-novio era que él y su madre me leían a la perfección. Por más que intentará disimular jamás lograba salir de esa casa sin un buen sermón por parte de la señora Jung.

-Eso intentó, en verdad que lo intentó -mi voz sonó en apenas un susurro porque sabía que si intentaba hablar con más fuerza mi voz se quebraria y terminaría más expuesto ante el pelirrojo, quién me miraba como siempre, con tanto amor.

Estuvimos unos cuántos segundos mirandonos el uno al otro hasta que HoSeok termino de acortar la distancia que había entre ambos.

Atrapó mis labios con mucha delicadeza posando sus manos en mis mejillas, acunando mi rostro mientras soltaba por su nariz el aire contenido. Sabía que estaba mal, es decir ya no éramos novios y besarnos estaba mal, pero era como si una mínima parte de mí pensara en eso mientras el resto estaba tan emocionado que inconscientemente terminé de mover mis manos hasta llegar a su cintura.
Tanta fue mi emoción por probar los labios ajenos que de la nada el chico me tomó por la cintura para moverme y colocarme sobre sus piernas.

Mis rodillas dolieron un poco ante la posición ya que nos encontrabamos sentados en el suelo, pero eso era lo de menos en ese momento, vaya que estaba disfrutando esos besos llenos de amor y pasión, en dónde nos demostrabamos cuanto nos queríamos; a pesar de haber terminado nuestra relación meses atrás nos seguiamos queriendo y eso no era ningún secreto entre los dos.

Su boca se alejó de mis labios para dirigirse a mi mandíbula, haciendo su camino a mi cuello, dejando pequeñas mordidas alli. Jadee al sentirlo concentrarse en una parte de mi piel, no quería ninguna mordida porque ni mis padres y nadie del colegio podían saber nada o todo empeoraria para mi.

Social Classes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora