Aquella mañana había despertado un poco asustado, debido a la pesadilla que tuve anteriormente.
Aquella pesadilla en dónde todo salía mal con la reunión que tendría ese mismo día con mis padres.Por fin había llegado el día, pero al parecer a mi subconsciente ese recuerdo hizo que me despertara bastante asustado y sudando, muy agitado.
Tome un baño rápido antes de dirigirme a la habitación nuevamente para buscar mi cambio de ropa, iba a ser un almuerzo casual con personas que ya conocía pero aún así sentía los nervios que se tienen cuando vas a reunirte con alguien a quien no conoces, cuando no sabes que esperar de esa persona.
Mis manos temblaban pero intentaba no tomarle bastante importancia ya que no quería colocarme todo histérico por algo a lo que quería quitarle importancia.
Comencé a alistarme tranquilamente, tarareando una canción que, si bien no sabía cómo se llamaba ni cómo iba la letra, la tonada sonaba en mi cabeza, como aquellas canciones que se tocan en las plazas o la radio y tú escuchas por casualidad y de paso.
Me mantuve tan ocupado intentando no pensar de más y no angustiarme por nada, que no me di cuenta del tiempo ni la hora.
HyeSook había acordado reunirnos en la cafetería a eso de 12:30, y hasta donde yo sabía iba bien en tiempo, más no era conciente que tanto.
10:15 AM marcaba mi reloj, y yo ya estaba completamente listo... al menos en mi vestimenta.
-Con una mierda, pensé que era más tarde -renegue para mí mismo, tendría que esperar y hacer algo para no pensar por un rato más. Y eso era algo que había querido evitar.
Tome asiento en la cama y mire mi móvil, algunas notificaciones en mis redes sociales y cualquier noticia que pudiese salir allí, quería matar el tiempo.
Ya que siempre que me perdía en el móvil el tiempo se iba rápido pero, al parecer está vez no iba a ser tan fácil.Decidí bajar, había escuchado ruido en la planta baja, por lo que decidí asomarme y ver cómo perder ese tiempo de sobra que tenía. Algo debía hacer y no solo torturame.
-JiMinie... que? Te caiste de la cama? O te dormiste ya cambiado? -fue lo primero que ChinMae dijo al verme cruzar la puerta de la cocina.
Había decidido pasar a la cocina por alguna fruta o para conversar un poco con mi tía y así poder ignorar los nervios que estaba sintiendo y no me dejaban tranquilo con mis pensamientos.
Encontrarme con su marido no era mi plan, pero algo bueno surgió de eso, ya que no dejo de hacerme conversación y preguntándome un sin fin de cosas sobre mi relación con YoonGi hyung. Algo que agradecí bastante porque, con el simple hecho de hablar sobre mi novio me hacía olvidar cualquier cosa, hasta del tiempo.
ChinMae se ofreció a llevarme hasta aquella cafetería, deseandome suerte antes de que logrará bajar del auto. Ofreciéndose también a pasar por mi ante cualquier cosa que resultará de esa reunión.
La verdad era que, ya sabía muy bien la clase de persona que era el marido de HyeSook, más nunca había tenido la oportunidad de conocer aquella parte sobreprotectora, mucho menos con alguien que no fuese sus hijos.
Y es que, a pesar de ser sobrino de su esposa, nadie se esperaría esa protección que él me ofrecía cada vez que algo malo pasaba.Él a pesar de ser alguien que bromeaba con todo y se tomaba muchas cosas a la ligera, habían situaciones que tenían que ver conmigo y mis padres, en dónde él no se interponia únicamente porque la pelirroja se lo prohibía, más si fuera por él mismo, me había demostrado que se metería sin importarle los problemas que se pudiese ocasionar a si mismo.
ESTÁS LEYENDO
Social Classes
Teen FictionPark JiMin, un chico privilegiado que a pesar de tener todo lo que desea detesta ser parte de esa clase social en la cual todos creen ser dueños de la ciudad. Min YoonGi, un chico amable y humilde que termina en un colegio lleno de jóvenes presumido...