Capítulo 31

7 0 0
                                    

Tu:
Mis padres me enviaron un regalo... un
cuadro que mi padre envío a hacer de un
viaje hace unos años, y también venía con
una carta de ambos.

No sabría decir si estoy bien emocionalmente,
solo se que duele ver todo lo que me
dijeron y que por tantos años no
fueron capaces de decir por mantenerse
con sus ideales tontos.

Yoonie💗:
Pero, crees que hayan sido honestos?
Dudo mucho que fueran capaces de
mandarte algo con ese grado de
emociones plasmadas por razones de
dañarte más.

Lo importante es que hablaron con
el corazón, y que de verdad quieren
recuperar tu amor, por lo menos
intentarlo.

Tu:
También lo pienso, en especial por
parte de mi padre que de alguna
manera me demostraba a veces
algo de cariño.

Quiero creerles, pero a la vez
me da algo de miedo.

Envié el último mensaje, dejando el móvil de lado cuando recordé que tenía otros dos pequeños presentes en mi mochila.

Saque ambas cajitas, tomando primero la de la señora Kim, la madre de mi "amigo".

Al abrirlo, me sentí un poco extraño e incómodo, al ver un collar allí, no quería quitar por completo el envoltorio para no saber de qué marca era, me sentiría más culpable de enterarme el precio de aquel obsequio.

No era una persona que me gustará recibir presentes tan caros, no lo sentía necesario porque, yo con cualquier cosa pequeña me sentía contento.

Aún así, debía entender que para ellos eso no era algo tan costoso, eran cosas que solían regalar con naturalidad.

Debía recordar agradecerle más tarde, no podía dejarlo así como así.
Note que la cajita tenía una nota, una carta? No quería descubrir lo que decía y llorar nuevamente, sería demasiado dado que derrame buenos litros de lágrimas con anterioridad por el obsequio de mis padres.

Igualmente tome el pedazo de papel y lo abrí para leer lo que decía.

JiMin, se que no te gusta mucho recibir esta clase de obsequios, aún así decidí regalarte algo como esto en agradecimiento por seguir siendo parte de la vida de mis hijos.
Se que han cambiado mucho y han tenido sus diferencias, en especial tu y TaeHyung, pero se que su cariño de amigos, casi como hermanos, sigue allí, y quería agradecer que siempre te has mantenido al tanto por él.

Ten un excelente cumpleaños, espero que te pases por aquí algún día, extraño cocinar algo delicioso para tí.

Con cariño, Kim SeungHee.


Definitivamente le agradecería con el corazón a esa mujer. Siempre tan atenta y cariñosa... aunque seguía creyendo que su hijo y yo éramos muy unidos, quien sabe que tantas mentiras le inventaba TaeHyung como para que a esas alturas la señora Kim nos creyera "besties".

Tome, por otro lado la cajita que el pelicafe me había dado con algo de vergüenza, y la abrí.
Encontrándome con un anillo algo simple, pero un grabado en el interior: PJ1013, algo... eran mis iniciales y mi fecha, lo habría mandado a hacer él?

Social Classes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora