-Ni siquiera le avisé a mis padres -susurre al recordar que no había llamado a casa para avisar que me quedaría en casa del pelirrojo, aunque probablemente lo sospecharian pero aún así me matarían al día siguiente...como sea seguramente ya estaban dormidos, considerando la hora.
Sentí un pulgar acariciar mi mentón. -Mañana le diré a mi madre que les mencioné, tal vez no te salve de los regaños pero es para que sepan que estás aquí. -HoSeok hablaba en un susurro sonando mas adormilado que nada, pero aún así estaba atento. -Lamento también lo que pasó, nos dejamos llevar, no?
La risita que soltó después me tranquilizó un poco, aunque sabía que debíamos hablar sobre eso no me gustaba la tensión que se sentía en el ambiente que estabamos creando.
-Yo también lo lamento hyung...no debió pasar nada de eso. -Hubo silencio por un momento, y la culpabilidad que sentía estaba creciendo cada vez más. -Sabes que te quiero mucho HoSeokie, eres un verdadero amor y alguien muy importante para mí, siempre lo fuiste y lo seguirás siendo siempre. En verdad que agradezco a la vida por haberme permitido conocerte y compartir el mejor año de toda mi vida a tu lado como tu novio.
No pudiendo resistir mucho, acerqué mi mano acomodando esta en su mejilla para acariciarla mientras hablaba, porque era cierto, el tiempo que nuestra relación duro fue lo mejor, a pesar que debía soportar las mismas burlas, el hecho de tenerlo en mi vida todo se reducía a nada. Era como si su compañía y todo el amor que me daba, borrara toda la desgracia que me rodeaba.
Se volvió a hacer otro silencio mas largo, y yo realmente comenzaba a desesperarme por no saber que más decir para no lastimar tanto su corazón.
Le escuche suspirar. -JiMinie... -una pausa. -Ya no podrá haber nada entre nosotros verdad? -Pude sentir el dolor en sus palabras, y eso sólo me hizo sentir peor...si es que se podía todavía.
-L-lo siento -fue lo unico que atine a decir antes de acercarme más a su cuerpo y abrazarlo con toda la fuerza suficiente para demostrarle que en verdad lo sentía. Soltó otro suspiro antes de responder a mi abrazo.
-Esta bien, creo que me lo merezco -soltó en una risita sin pizca de diversión.
Le abrace más fuerte. -No te lo mereces, no mereces que te lastime de está forma hyung. Se que no tuviste la culpa de lo que paso y también que no fue tu intención, pero no quiero darte otra oportunidad y que no funcione, porque cambiaron muchas cosas después de lo que pasó...tu y yo cambiamos y aunque sigas siendo el mismo imbécil de quien me enamore, no creo que sea correcto.
-Tsk, a que te refieres con eso que soy un imbécil...maldito pitufo -se burló el pelirrojo picando mis costillas para hacerme reír. -Creo que tienes razón, no sería lo mismo porque la confianza que me diste ya no está, ya no es la misma y no creo poder recuperarla de la noche a la mañana.
Asenti aún escondido en su pecho, aspirando el delicioso aroma a perfume el cual me ayuda a relajarme y me dejaba somnoliento.
-Pero eso no significa que ya no te quiero hyung, te sigo queriendo y muchísimo. Tal vez no es como antes pero mi cariño por ti siempre sera enorme, así que nunca dudes de ello. -Decir aquello causo que HoSeok me abrazara nuevamente con mucha fuerza.
-Gracias Minie. -Depositó un beso en mi coronilla antes de alejarme un poco de su pecho. -Puedo besarte? Una ultima vez?
Pensé por un momento en aquella petición, no era como si no quisiera besarle como él decía, pero si aceptaba eso sería un poco difícil para ambos besarnos con dulzura sin intentar llegar a algo más intenso. Aún así decidí permitirlo porque como él dijo, era la última vez...la ultima vez para todo lo que implicaba el deseo de tenernos el uno al otro. Era como el punto final a nuestros sentimientos e impulsos para dejarnos llevar, un final a eso para comenzar con la etapa de la amistad a la que ya nos estabamos acostumbrando.
ESTÁS LEYENDO
Social Classes
Teen FictionPark JiMin, un chico privilegiado que a pesar de tener todo lo que desea detesta ser parte de esa clase social en la cual todos creen ser dueños de la ciudad. Min YoonGi, un chico amable y humilde que termina en un colegio lleno de jóvenes presumido...