Sentía casi imposible continuar respirando, por más que empujaba con la mayor fuerza que pudiese ejercer en ese momento, no podía liberarme y respirar como era debido, como mis pulmones me exigían cada vez más.
-Vas a matar al muchacho -se burló ChinMae, golpeando mi hombro ligeramente.
Por fin fui liberado de aquel abrazo asfixiante que mi pelirroja tía me había estado dando desde que mis hyungs me habían llevado allí. No sabía precisamente si era buena idea el ir a casa y tener una conversación con mis padres, o siquiera contestar a alguno de los mensajes donde preguntaban sobre mi paradero, de lo único que los cuatro estuvimos seguros y no dudamos fue el ir hasta las personas que no dudaban en darme su apoyo sin rechistar.
HyeSook me señaló con el ceño fruncido y una mirada acusadora. -Como es posible que no hablaras conmigo desde un principio? Tu padre me llamo para preguntar si estabas aquí, casi a media noche y... se escuchaba desesperado. Y yo me asuste, no dormi nada por tu culpa mocoso.
Llevo sus manos a su boca para cubrir está y evitar continuar regañandome.
Mis amigos continuaban sentados en silencio, casi como si los regaños fueran para ellos.-L-lo lamento -hable diciendo lo único que vino a mi mente. Mis primos me miraron con una sonrisita tímida en sus rostros.
DongSun fue el primero en negar con la cabeza y ponerse en pie, para caminar a donde HyeSook y yo aún estábamos.
-No tuviste tiempo a pensar en nada, ni siquiera tenías cabeza para saber que hacer, y debemos entender que no lo hiciste con propósito de preocuparnos -se dirigió con lo último a la pelirroja, quien no despegaba su vista de mi.
Asintió un poco después, extendiendo su mano hasta acariciar mi mejilla. -Estoy tan preocupada JiMin, entiendeme. Y estoy molesta también -aparto su mano y camino por la sala, dando vueltas con su pulgar entre sus labios, mordiendo su uña en un acto de ansiedad.
-Como es posible que tu madre... que mi hermana -se señalo a si misma, con una expresión que jamás había visto antes en ella. -Como se atreve? Con que derecho se atrevió o...
Su marido se puso en pie y camino hasta la mujer, acariciando sus hombros para intentar reconfortarla.
-Es que no entiendo que mierda tiene en la cabeza para hacer lo que hace, su madre siempre fue despreciable y desagradable en todos los sentidos, pero jamás fue capaz de hacer y decir las cosas que tu madre.
Me miraba con dolor. -Hasta ella estaría asqueada de la actitud de tu madre.Me encogi de hombros no sabiendo muy bien que decir. Jamás conocí a esa mujer, y por lo que mis tios mencionaban, era una horrible mujer... es decir, que tus propios hijos digan eso de ti es demasiado, y aún así HyeSook decia que no era tan despreciable como mi madre? Entonces de donde sacaba tanto odio mi madre? Donde lo había aprendido?
Tome asiento junto a Jin hyung. -Que hago? Voy a casa y...
-¡No! -Tanto HyeSook como ChinMae negaron al unísono, mirándome con sorpresa.
-Ni se te ocurra chico, te quedaras aquí con nosotros hasta que consideremos correcto que te enfrentes a tu madre. Le voy a avisar a tu padre pero no irás y ellos no vendrán tampoco -hablo el mayor, completamente serio.
Asenti un poco aliviado ante la idea, no tendría que agobiarme por ese tema de nuevo, al menos no en esos momentos. Aún así debía prepararme para la conversación que tendría en un punto, no quería alargar el asunto por tanto tiempo, porque sabía que no podría soportar la presión de no saber que pasaría después.
-Creo que estás en buenas manos, y eso es lo que quería saber. Mi madre me pidió que la mantengamos al tanto de la situacion Minie, si no te molesta -NamJoon hyung me abrazaba por los hombros, pidiendo el permiso para tener pendiente de todo a su madre.
ESTÁS LEYENDO
Social Classes
Teen FictionPark JiMin, un chico privilegiado que a pesar de tener todo lo que desea detesta ser parte de esa clase social en la cual todos creen ser dueños de la ciudad. Min YoonGi, un chico amable y humilde que termina en un colegio lleno de jóvenes presumido...