-No entiendo como no han expulsado a ninguno de esos idiotas - Suni mencionó en apenas un susurro, viendo como su madre curaba mi rostro.
Después de lo sucedido y al perder la conciencia, lo que paso fue que tanto TaeHyung como mis amigos me llevaron a enfermería en donde contactaron con mi padre, siendo este quien llamo a mi tía para que fuera por mi. No tanto porque él no pudiese ir, sino para evitar algunos problemas con mis tíos, dado que sabía bien que ellos estaban enterados del problema que hubo en casa días atrás.
Aún así, mi padre quiso intervenir al enterarse sobre mi estado, y como nadie quiso hacer responsable al estúpido de Peter Pan ni a ninguno de los otros chicos que me golpearon por gusto.
Porque para mi desgracia, ese asunto se pasó por alto. Jamás sucedió y a los responsables simplemente se les dio una llamada de atención, algo que enfureció a mi padre, y tíos.
Pero bueno, así era y yo ya estaba acostumbrado a eso.HyeSook suspiro, examinando con detenimiento mi rostro. -Y no lo harán jamás, saben que si lo intentan los padres de cualquiera se quejaria y harían un escandalo.
-Y tú como sabes? -pregunto DongSun moviendose por la habitación para quedar cerca de la cama donde me encontraba recostado.
La pelirroja soltó un suspiro antes de hablar.
-Cuando JiMin comenzó a salir con HoSeok, las cosas se pusieron muy feas. Antes JiMin era tan popular como TaeHyung y sus amigos, porque todos ellos eran amigos... así que cuando se supo que salía con otro chico nadie lo tomó bien y hubieron muchos golpes y humillaciones frente a todos.-Nadie intento hacer algo? -pregunto con gran molestia Suni.
-Nadie se metía con nuestro grupo por lo que ellos hacían, y cuando mis padres quisieron hacer algo, los padres de todos hicieron todo un escándalo, exagerando muchas cosas... yo estaba poniendo en vergüenza a mi familia y no merecía menos por la aberración que estaba cometiendo; quisieron echar a la basura todo el trabajo de mis padres creando rumores sobre ellos y sobre mi...
ChinMae soltó un bufido con verdadera molestia. -Y en el colegio decidieron no hacer nada, no?
Negué con un movimiento ligero. El mayor volvió a resoplar. -Pues que mierda, no querer ayudar a un chico por el poder y capricho de los padres.
-Como sea, lo más seguro es que ellos se interpongan y hagan algo al respecto cuando alguien este casi a punto se matarme. Mientras tanto lo dejarán pasar como si nada malo hubiese sucedido. Lo peor de todo es que yo debo fingir que nada sucedió, y continuar viendo sus caras con toda la normalidad que se pueda, porque si hago algo yo si saldría perjudicado.
Los rostros disconformes en la habitación reflejaban exactamente lo que yo sentía, decepción por la sociedad, asco e ira hacía está misma.
Era casi como si yo no tuviese derecho ni mereciera respeto, como si no fuese un ser humano. No merecía ninguna clase de abuso porque no había hecho nada malo hacia nadie, no merecía las humillaciones a las cuáles me tuve que enfrentar de principio sólo por haber salido con un chico, por creer firmemente en el derecho a todos por igual y no sólo por la clase social.
No merecía nada malo, pero así de injusta era mi vida y debía comenzar a resignarme a, en algún momento todo mejoraría.-Oye bonito, que te pasó en la cara? -la burla de MinGyu se escuchó apenas cruce la entrada al aula.
Todos guardaron silencio y dejaron de hacer lo que sea que hacían antes de aquello, esperando a más burlas.
Camine sin prestar atención a las miradas que iban y venían de mi rostro al moreno que se encontraba sentado sobre la mesa de su asiento. Sin prestar atención a las provocaciones del idiota o a la burla en la cara de mi supuesto amigo.
ESTÁS LEYENDO
Social Classes
Teen FictionPark JiMin, un chico privilegiado que a pesar de tener todo lo que desea detesta ser parte de esa clase social en la cual todos creen ser dueños de la ciudad. Min YoonGi, un chico amable y humilde que termina en un colegio lleno de jóvenes presumido...