-De dónde? -pregunto el castaño mirándome extraño. Me encogí de hombros sentándome a su lado con un par de cucharas, extendiendole una a hyung.
-De la esquina -solte burlón, recibiendo un ligero golpe en el brazo de su parte. -Una pastelería...que no se como se llama pero se ve que hacen buenos postres -comenté después observando mi pay de queso, el cuál me llamaba tentadoramente para acabar con el de una buena vez.
Le había dado largas a mi pobre postre entre tantas cosas.El castaño me miro con el ceño fruncido, no estando molesto sino, confundido. -De acuerdo, lo entiendo pero no creo que este pastel lo hayas comprado para mí...o sí?
Lo pensé por un momento, haciéndolo bastante obvio, recibiendo otro golpe en mi hombro. -Fui a ese lugar con Eun-Ji, pero quiso hacer su típico berrinche porque según no era lo que quería y blah, blah.
Rode los ojos recordando la escena absurda que se había armado en esos mismos momentos.-Y no lo era, porque no es exacto a como ella lo imagino? -soltó con un tono burlón, haciéndome sonreir antes de asentir. -Y...
-Cometelo y ya, o acaso tendré que quitárselo a ti también para llevarselo a NamJoon hyung? -le interrumpí divertido. El castaño a mi lado quiso decir algo, pero al final termino tragándose su silencio junto con el pastel que había decidido llevarle.
La razón principal por la cual termine decidiendo llevar el pastel que se suponía era para mi madre, justo como le había dicho a mi rubia novia, fue porque hyung me había pedido ayuda para un proyecto de alguna clase que según él no era muy de su gusto...lo cual era tonto dado que yo iba un grado abajo de él. Aún así acepte ayudarle y ser su "salvación" como tanto le gustaba decir.
-Y entonces sigues saliendo con ella, verdad? O fue esta sólo una más de sus incontables peleas infantiles que han tenido últimamente.
Levante la vista para mirarlo, prestaba mucha atención en mi por esperar mi respuesta a aquello que, hasta yo mismo me preguntaba.Guarde silencio por unos momentos, pensando. -No lo se. Ya me estoy cansando de toda clase de comentarios que hace y...
-JiMin, todos en el colegio hacen esa clase de comentarios. Ella no es la primera y no será la última tampoco.
Tenía razón en eso, si me alejaba de ella aun así conocería a alguien más con exactamente la misma idea que todos compartían sobre las clases sociales y sus diferencias.
Rode los ojos al tener en cuenta que debía darle la razón en ello, pero eso no era lo único que me hacía querer dar por terminada nuestra relación.-Tal vez tengas razón en eso, pero sabes bien tanto tú como ella, que lo odio. Además, habla de mi con su hermano y sus amigas, y es agotador ser una de las razones de burla de sus conversaciones diarias.
Le escuche resoplar. -Entonces por que sigues con ella? Por lástima? O es miedo a que TaeHyung te mate por romper su corazoncito de pollo -termino burlándose.
Negué de inmediato soltando una risita ante la tontería que se le había ocurrido en el momento.
-Tae desde un principio me dijo que él no se interpondria en las decisiones que llegue a tomar respecto a su hermana. Me conoce perfectamente a mi...y también sabe como es Eun, así que...
-Ah, y entonces que demonios estas esperando mocoso, termina de una buena vez con esa chica para que ahora si tenga buenas razones para hablar de ti -se burló. -En serio Minnie, si la dejas por fin va a dejar de intentar ridiculizarte.
-Quien me asegura que no seguirá hablando de mi? -me queje en voz baja, continuando con la investigación de hyung en mi móvil. -Como sea, no es como si no estuviera acostumbrado a que hablen de mí.
Sentí otro golpe en mi cabeza, siendo SeokJin hyung quien me había dado con su cuaderno, mirándome como si estuviese molesto.
-Tienes que hacer algo para que dejen de hablar de ti enano, no me gusta tener que escuchar casi todos los días esos estúpidos comentarios en cada clase sobre lo que haces o no, y NamJoon me ha dicho que ha logrado escuchar a tu amiguito TaeHyung hablar sobre ti con sus amigos.
Le mire por un segundo intentando captar todo lo que me decía. Pero termine encogiendome de hombros porque, siendo sinceros, ambos sabíamos la estúpida razón por la que todos hablaban sobre mi, y honestamente no me interesaba más.
Probablemente en un principio fue duro de llevar los dias en el colegio y tener que soportar cada cosa que se decía de mi, pero te vas acostumbrando una vez los meses van pasando...y el hecho que la mayor parte se los chicos y chicas en el colegio me observaban de cierta forma, lo hacía todo aún más fácil.
SeokJin y NamJoon hyung me acompañaban en el descanso entre clases; conseguir amigos, buenos amigos como ellos era un tanto difícil, pero no imposible, es decir, yo los tenía. Aunque aún así no lograba quitarme de encima a un ofensivo y burlón TaeHyung, quien se encargaba de correr rumores y hablar a mis espaldas, a pesar de ser mi amigo de infancia.
MinPark✨😺
ESTÁS LEYENDO
Social Classes
Teen FictionPark JiMin, un chico privilegiado que a pesar de tener todo lo que desea detesta ser parte de esa clase social en la cual todos creen ser dueños de la ciudad. Min YoonGi, un chico amable y humilde que termina en un colegio lleno de jóvenes presumido...