-JiMin por favor, esperanos -Jin hyung continuaba siguiendo mis pasos casi pisandome los talones, pero aún así no detenía mi andar, no podía.
Y es que, necesitaba sacar todo lo que mi corazón y alma albergaban pero no tenia idea de como, y llorar era algo que no haría frente a ninguno de los chicos.Hacía frío, las personas que aún habían en las calles llevaban chamarras para el frío o hoodies, guantes o bufandas, y yo salí de casa en una camiseta de manga corta porque dentro de esta no hacía nada de frío. Y aún a pesar que no llevaba nada que me cubriera no sentía ni un poco de frío.
Las lágrimas habían dejado de correr por mis mejillas pero aún así habían algunas aún acumuladas en mis ojos y eso me comenzaba a molestar por el viento que también soplaba. Caminar no me estaba funcionando en absoluto.
Detuve mi andar tan de repente que sentí como alguien choco contra mi espalda.-JiMinie -Jin hyung me dio la vuelta, sonteniendome por los hombros. -Por favor, dejame limpiarte eso -señalo mi muñeca, la cuál ya no sangraba tanto. El corte no era tan profundo como para sangrar al grado de probablemente desmayarme.
Negué con la cabeza, un movimiento apenas perceptible. -Estoy bien... debo volver -sorbi por mi nariz. No quería volver a casa y ver o escuchar lo que fuese me iban a decir. Después de salir casi corriendo de casa había apagado mi móvil por las tantas llamadas que recibí de mi padre... ninguna de mi madre.
-Pues déjame decirte que no -hablo Nam hyung -tu no vas a volver hoy, así que no tienes más remedio que seguirnos.
-Solo quiero estar sólo, por favor pueden irse y continuar con lo que sea que hacían antes de pensar en ir a mi casa?
Los tres chicos negaron con la cabeza, pero a los unicos a quienes mire a los ojos con cierta suplica fue a Jin y Nam hyung.
No podía mirar al peligris por muchas razones que rondaban en mi cabeza, la vergüenza era la principal. Resople a saber que no podría ganar.A pesar que me negue, termine siendo arrastrado contra mi voluntad a casa de mi amigo moreno, siendo recibido por un reconfortante abrazo de su madre, quien por cierto entró en pánico al ver mi herida aún sin limpiar, queriendo llamar a mis padres. NamJoon hyung tuvo que suplicarle un poco y explicarle lo poco que sabía para que su madre no dijera nada sobre que yo estaba allí. Al menos para poder pasar una noche "tranquila".
-Vamos a tener una pijamada y comer ramen, y dormiremos hasta... no dormiremos, entendido? -hablo el mayor de los cuatro, señalandonos a todos como si nos quisiera regañar si alguno se oponía a algo. -Hoy intentaremos distraer tu cabecita con lo que sea que tengamos como arma.
Aplaudió un par de veces, haciendo que los otros dos mayores se pusieran de por para comenzar a organizar la habitación y hacer lo que sea que se iba a necesitar para la "pijamada".
Nam hyung nos tendió un cambio para poder dormir más comodamente. Cada quien tomándose turnos para tomar una ducha rápida y cambiarnos.
En ningún momento lleve mi mirada a YoonGi hyung, no sabiendo si él lo hacía o también me ignoraba. Aunque en el fondo quería que me hablara y preguntara como me sentía, sabía que era yo quien debía hacer eso, y no me sentía listo para ello así que, tendría que esperar.
En un momento me dejaron sólo en la habitación, dado que yo había sido el ultimo en tomar la ducha, así que cuando salí del baño me quede sentado en la orilla de la cama pensando, en si debía llamar y avisar que estaba bien... o si debía simplemente ignorar los mensajes que había recibido en la tarde. Mi padre estaba muy angustiado, pidiendo que regresara a casa o que atendiera sus llamadas pero, no quería, no me sentía preparado para una conversación sobre lo sucedido.
Porque no me sentia listo para admitir que, al igual que mi madre, necesitaba ayuda.
ESTÁS LEYENDO
Social Classes
Teen FictionPark JiMin, un chico privilegiado que a pesar de tener todo lo que desea detesta ser parte de esa clase social en la cual todos creen ser dueños de la ciudad. Min YoonGi, un chico amable y humilde que termina en un colegio lleno de jóvenes presumido...