Capítulo 30

7 0 0
                                    

La mañana en el colegio iba de lo más normal.

Las mismas burlas del diario, pasar el tiempo del descanso en la misma banca con mis amigos y mi novio, conversando sobre cualquier trivialidad.

Molestando a Nam hyung porque, al parecer había estado dibujando demasiados corazones en su libro de apuntes y los otros dos chicos se habían dado cuenta, además de cuánto suspiraba últimamente.

La verdad es que yo me había abstenido de decirle algo, porque se le veía un poco incómodo con ello, al mismo tiempo que le pedí discretamente a YoonGi hyung que dejara las burlas de lado, siendo únicamente el mayor de los cuatro quien continuaba molestando.

Aún así, de allí en fuera todo seguía siendo normal, no había nada diferente, al menos hasta que se terminó el día de clases.

-Park -TaeHyung se acercó solo a dónde estaba, caminando a la salida junto a mis amigos, quienes también detuvieron su andar al escuchar al castaño llamarme.

-Que quieres? -pregunte con confusión, esperando a que dijera algo en lugar de continuar mirando con odio a mi novio, no tenía tiempo para sus idioteces.

Tomo mi muñeca y me halo un poco para alejarme no mucho de los tres chicos, quienes se volvieron pero no se acercaron, solo para asegurarse que no fuese a hacerme algo el idiota.

Solté mi muñeca de su agarre, haciéndole detener su andar, volteando a dónde me había detenido, se lo notaba muy serio. Que quería?

-Te manda mi madre esto -extendio una cajita hacía mi, con desinterés insistiendo una vez se dió cuenta que no quería tomarlo.

-Que es esto? -pregunte no muy convencido, tomando la cajita entre mis manos, observando la peculiar cajita con un listón rojo y un Para JiMin escrito a mano.

-Que parece que es? Un regalo obviamente no? -resoplo con molestia, yo solo rodé los ojos.

Suspire con pesades. -Bien, para que un regalo? Que clase de situación especial es como para que tu madre haya decidido hacerme un regalo? Y en especial que me lo entregaras tu?

El castaño me miró con el ceño fruncido. -Tu cumpleaños? Sabes que mi madre siempre ha mandado aunque sea una carta para ti por tu cumpleaños así que, -señalo la cajita con su cabeza- allí está tu regalo de este año... Acaso estás tan dedicado a tu noviecito que te olvidaste de la fecha?

Guarde silencio un momento. En qué mes estábamos? Tan pronto era Octubre? Tantas cosas habían pasado que se había ido el tiempo volando, cuando apenas podía recordar haber conocido a YoonGi en Julio y todas las situaciones que sucedieron después.

Octubre, el mes que más odiaba, en especial mi cumpleaños. No era algo que celebrará, mucho menos ahora.

Reaccione al notar otra cajita más pequeña, siendo extendida nuevamente por el castaño que aún se mantenía frente a mi.

-Se que detestas esta fecha, aún así mi madre decidió regalarte algo como siempre... y-yo también -entrego la caja y se alejo rápidamente de allí, no sin antes darse la vuelta para decir algo que me sorprendió.

-Recuerda que no es tu culpa, así que disfruta ahora que te veo más tranquilo.

Se fue de allí después, casi como si quisiera huir por lo que hizo, pero a mí parecer fue algo que tocó mi corazón.

Él sabía a la perfección lo que ese mes me hacía sentir, como había sucedido todo e, incluso aunque nosotros ya teníamos muchas diferencias, y después de lo sucedido con hyung, era como si ese pequeño TaeHyung a quien yo conocí y con quién pasábamos todas las tardes viendo animes y haciendo pijamada cuando éramos unos niños, ese TaeHyung que quería recordar siempre, hacía presencia en ese día en especial.

Social Classes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora