Mamá:
Lo siento, debo disculparme
por todo lo que dije e hice.
No soy buena madre y debes entender
eso.Mamá:
He estado bastante herida sobre
tu hermano y todo eso lo intento
sacar de alguna manera, termina
siendo lastimandote y yo...me he
cegado ante el dolor que te causó a
diario desde lo sucedido, cariño claro
que te amo, te ame desde el primer
instante en que te vi y aún lo hago,
sólo que ya no se como demostrarlo,
ya no se que es lo que hago con mi
vida, ni con los demas a mi alrededor.Mamá:
Se que es absurdo que espere a que
decidas regresar, yo te aleje y no
deberia hacerme tantas ilusiones,
pero en verdad espero que puedas
perdonarme y me permitas acercarme
a ti nuevamente.
Me parece buena idea que quieras
quedarte con tu tía el tiempo que
necesites para hablar, es ella y se
que estarás muy bien. Te hara muy
bien.
Te amo, mi JiMin, no lo olvides.Me resultaba difícil creer esas palabras, siempre era lo mismo. Habían peleas, palabras fuertes que terminaban hiriendome cada vez más.
Probablemente mi padre hablaba con ella y la convencía de pedir perdón, o la hacia ver que no era correcto su actuar.Daba igual, me di cuenta que siempre sería lo mismo cada vez que se le "pasará" la mano.
Esas palabras ya no las sentía honestas, ni siquiera creia que fueran de ella, no nacían de ella y lo odiaba.-Vas a hablar con ella? -mi moreno amigo me pregunto cuando les leí los mensajes recibidos esa mañana, a los tres chicos.
Estabamos sentados en nuestra banca, a excepción de NamJoon hyung, quien estaba de pie frente a nosotros.Solte un suspiro, sintiendo un golpecito en mi rodilla por parte de YoonGi hyung.
Sonreí apenas notorio. -No lo se, tal vez en su momento...digo, no me puedo quedar en casa de HyeSook para siempre.
-Por que? O sea no siempre pero el tiempo suficiente.
Le dedique una media sonrisa al mayor del grupo. -No quiero molestar así, debo arreglar este asunto pronto, ella no me ha dicho nada pero, eso no significa que yo pueda aprovecharme de su hospitalidad.
-Yah! Mocoso, no te estas aprovechando y ella misma dijo que te podías quedar el tiempo que necesitarás. Apenas van dos días de lo ocurrido, no exageres -el peligris me regaño, golpeando con mas fuerza mi rodilla.
Termine haciendo un puchero y el ceño fruncido ante la fuerza mirando a hyung, quien me miro con un poco de miedo al pensar que me había lastimado de verdad.
Jin hyung le golpeó el hombro, pasando su brazo detras de mi cuello.
-Yah! Pero tampoco lo golpees, es un bebé. Que clase de animal golpea a un bebé frente a su padre, eh?Reímos ante lo dicho, era evidente que yo no era un bebé, pero me trataban como tal. Protegiendome lo mejor que podían, cuidando que no me saltara el almuerzo y asegurándose que cenaba cada noche, pidiendo como evidencia una fotografia de mi comida y mis dedos en señal de paz para, segun ellos, cerciorarse que si era yo.
Animandome cada que TaeHyung o sus amigos me molestaban o si me iba mal en alguna clase.Tal vez no me defendían durante los golpes que recibía, pero estaban allí para cuidarme después de estos. Y ahora estaban allí, cuidandome y levantando mi ánimo con sus usuales idioteces.
-Hey JiMinie espera -llamo TaeHyung apenas salimos del aula de baile.
Por que si, ahora no sólo le bastaba a mi "amigo" el acosarme o burlarse de mi en clases, también debia soportar su actitud de mierda en la clase extra.
ESTÁS LEYENDO
Social Classes
Teen FictionPark JiMin, un chico privilegiado que a pesar de tener todo lo que desea detesta ser parte de esa clase social en la cual todos creen ser dueños de la ciudad. Min YoonGi, un chico amable y humilde que termina en un colegio lleno de jóvenes presumido...