Capítulo 27

12 0 0
                                    

La señora Choi apretaba mis mejillas con cuidado, mientras los hermanos de hyung le molestaban y felicitaban.
Honestamente me había resultado extraño ese comportamiento dado que al parecer hyung no había tenido pareja antes. Y que su hijo llegará para presentar a la primera pareja, y además que era un chico, pues eso tuvo que haber tenido una clase de impresión en todos.

Sin embargo, lo que ninguno de los dos nos esperabamos, era el recibimiento de las tres personas, tan entusiasmados.

-No puedo creerlo -hablo demasiado emocionada.

La pastelería había cerrado ya, por alguna razón que no conocía, pero que aprovechamos para presentarme formalmente sin tener que esperar a que se hiciera de noche y terminaran de trabajar.

-Ya sabía yo que ese repentino cambio de humor se debía a algo... o a alguien, mejor dicho -la chica pelirroja me guiño el ojo, aún picando las costillas de hyung. -Pero no crei que de verdad sería un novio lo que te traías bien escondido hermanito.

El peligris manoteo la mano de la chica para que dejara de picarle, este mismo se volvió hacía su madre con un poco de... miedo? Realmente no sabría decir aquella expresión en su rostro, pero se le veía inseguro.

Se acercó hasta donde su madre aún sostenía mis mejillas, alejando sus manos con cuidado de mi rostro.

-Creo que alguien se puso celoso -el otro chico que se había mantenido alejado se burló. No era como si le molestará, al contrario, sonreía con suficiencia pero se mantenía al margen de toda la situación actual.

-JongSu es el único que sabe ser discreto, por favor -se dirigió el chico a su madre y hermana, ambas bufando pero aún con unas sonrisas en sus rostros.

Debía admitir que me había asustado demasiado cuando entramos nuevamente al lugar y el silencio incómodo que se hizo antes de que hyung dijera cualquier cosa.
A pesar de que fue idea mía el conocerles de forma correcta, existía esa desconfianza a qué todo fuese una buena idea; es decir, YoonGi ya me había dicho que él no había presentado a una pareja o cortejo anteriormente porque no existía tal cosa, al igual que me había dicho que su familia ya sabía sobre sus preferencias pero, aún así ese miedo al rechazo -cosa común en mis pensamientos- seguía bastante presente por el simple hecho de ser la familia de mi novio, personas que eran importantes para hyung y que formarían parte importante en los pensamientos y decisiones del chico a mi lado.

Aún así, con todo ese miedo en mí sabía que a ese chico de verdad le hacía ilusión el presentarme a su familia, por ello fue que me arme con el poco valor que tenía y entramos a hacer de una buena vez aquel acto.

Que después de la presentación que se hizo, donde su familia supo que era su novio, aquello dió paso a brinquitos de alegría de la madre y hermana de mi novio, y una expresión de sorpresa que pasó a la alegría de su hermano.

Aquellas tres personas permanecían sonrientes frente a ambos en ese mismo instante.

-Ellos son JongSu y GyeongHui, mis hermanos, y ella -señalo a su madre, -es SuJin, mi madre. -El bonito peligris estaba sonrojado mientras me dedicaba una tímida sonrisa que me hizo sonreír a mí también.

Hice una reverencia hacia las tres personas frente a mi, escuchando unas risas después. Me sentí apenado nuevamente al haber hecho algo que les causará gracia... aunque no sabía que era.

-No debes saludarnos así cariño, con un simple "hola" estaba más que bien. Pero me alegro de ver qué eres educado, eso me dice que eres un buen chico que obviamente, se merece a mi hijo como pareja.

Me sonroje nuevamente ante las palabras de la señora Choi, pero le dedique una sonrisa asintiendo a sus palabras.

-Y... tu esposo? -pregunto YoonGi, dirigiéndose a su madre. Me extraño que se refiriera al hombre de esa manera en lugar de llamarle "padre".
Tal vez no estaba acostumbrado a llamarle de esa manera dado que no era su familia biológica? Entonces, de ser así, por qué a esa mujer si le llamaba madre?

Social Classes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora