Capítulo 22

15 1 12
                                    

-Entonces Yoo KiHyun, es tu amigo? Lo conociste en el colegio? No se supone que es mayor?... 22 o 23 años según se? -No terminaba una pregunta cuando ya formulaba otra y eso causaba risas en hyung.

-Bueno me vas a dejar contestarte aunque sea una pregunta? -hablo el peligris colocando su mano sobre mis labios intentando callarme.

Reí y asenti no soltando ninguna otra palabra, hyung sonrió y se preparo para hablar de nuevo, acomodandose en la banca.

Después del encuentro con los amigos de TaeHyung y los de YoonGi, volvimos a las bancas del parque a conversar y recibir explicaciones de como el peligris conocía a ese chico.
Aún teníamos tiempo de haber avisado la hora de llegada.

-No se si recuerdas a un rubio o castaño... no recuerdo que color de cabello se carga ahora, pero es uno de los chicos que estaba en el círculo se KiHyun, es un amigo que hice en el colegio cuando llegue aquí.
Nos llevamos muy bien así que comencé a salir con él y sus amigos apenas un mes después de llegar aquí, así lo conocí.

Le mire con una ceja levantada.

El peligris me miro con gracia. -Eso es todo, no hay una explicación más detallada ni genial. Esos chicos conocen mi pasado y fueron mi fuerte cuando supieron todo lo que pase y lo que lidiaba a diario, ellos me ayudaron mucho a sanar.

Sonreí ante esa información, saber que tuvo mucho apoyo era reconfortante, no estuvo sólo.
Asenti conforme con ese dato, aunque no negaría que me esperaba una historia más larga o intrigante.

-Y tu? Como sabes sobre él? -pregunto después de un rato. No pudo contenerse esa duda.

-Es decir, como no saber sobre él, es super famoso por como ha pateado traseros durante años. Por él se hizo un escándalo en la ciudad hace como 4 años, incluso no se nos permitía salir después de una hora determinada, nuestros padres se habían puesto muy paranoicos por esos vándalos. Hasta acudieron muchos a la policia con una petición firmada por muchos para que se hiciera algo.

Hyung soltó una carcajada por eso, él no sabía mucho, al menos no información sobre algo anterior a los 3 años que llevaba en la ciudad.

-Es en serio? Sólo sabía que era muy temido por muchos estirados, pero no todo ese escándalo -siguió burlandose. -Pero, como fue que no lo reconociste cuando nos saludó?

Me encogi de hombros. -Nunca lo vi en persona, además en ese tiempo se veía más joven... -Hyung se soltó a reír, mirandome con una ceja levantada. -N-no me refiero a que se vea viejo ahora, sólo se veía, tenía... -no sabía como terminar aquello sin que hyung continuara riendo.

Le solté un golpe en el estómago, logrando que se quejará por la sorpresa y parara de a poco de reír.

-Lo siento, es que sonó a que lo llamabas viejo. No porque tengas 17 y el 23 significa que este viejo, sólo tiene unos añitos de más.

Le mire mal, fingiendo estar molesto. El chico sólo se acercó a mi y me atrajo a si para abrazarme con fuerza, porque a pesar de los acontecimientos anteriores, seguía presente el hecho de nuestro primer beso, y las confesiones que hicimos al otro.


-Entonces... ninguno me va a decir que paso ayer? -Me sobresalte un poco al escuchar la pregunta de Jin hyung, no sabía con exactitud a que quería que le contaramos. Acaso sabía de nuestra cita?

Me coloque un poco nervioso y se dejo ver, por lo que mi amigo suavizo su mirada y se explicó con más detalle.

-Ya saben, en el aula? Hay muchos rumores pero no quería dejarme llevar.

-Que rumores has escuchado? -pregunto YoonGi hyung con seriedad, siendo que todos estábamos concientes de lo que se decía, siendo unos rumores mas exagerados que otros.

Social Classes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora