Capítulo 2

30 1 7
                                    

-Que se supone que fue eso de todas maneras? Pides un pastel de cualquier tipo y te quejas porque según tu, no es lo que pediste. Por que te comportas así? -Le reprendía molesto a la rubia, que apenas podía seguirme el paso.

-Minnie más despacio, vas muy rápido -se quejó, pude escuchar su respiración agitada, así que me detuve en seco.

-Será mejor si no vuelves a hacer esos berrinches en público -pedí aún molesto. -Sabes que lo odio.

Soltó un golpe en mi brazo. -Y a ti que te pasa? Por que defendías a ese idiota que no sabe lo que le ordenan?

-Ni es un idiota, y tampoco es su culpa que estes acostumbrada a que todo lo que pidas deba ser exacto a lo que quieres. Pediste un pastel de chocolate como última decisión y eso te llevaron, no te creas con poder para que todo el mundo acate cada una de tus ordenes como si fueses una princesita, no eres mas que una niñita consentida -escupi con una molestia que, pocas veces había demostrado a alguien más que no fuera su hermano.

Comencé a caminar una vez más sin tomarle importancia a su expresión de sorpresa que había quedado plasmada en su rostro. Acompañe a la chica hasta su casa en silencio, no queriendo escuchar más de sus berrinches o quejas, por lo que continúe caminando a paso rápido para no darle tiempo de nada más que para tomar aire.

Me dedicó una mirada llena de molestia, aún esperando a que me despidiera de ella. Di media vuelta alejándome de allí sin prestarle atención, probablemente me acusaría con su hermano... -Qué más da.

Ya estaba acostumbrado a que la chica fuera impertinente, caprichosa, berrinchuda...pero era la primera vez que lo hacia en un lugar público, frente a mí.


Como era posible que estuviera ya acostumbrado a esa actitud si nunca la había visto en persona? Simple.
Mi padre era el CEO de una empresa de cosméticos y mi madre era la gerente del departamento de marketing; Eun-Ji y su hermano -mi mejor amigo- TaeHyung, eran hijos de abogados.
SeokJin, otro buen amigo era hijo de un importante dueño de una linea de tiendas departamentales, y NamJoon...eramos amigos de hacía probablemente poco menos de cuatro meses. Su madre era jueza y su padre un oficial de policía.
En fin, provenía de una zona privilegiada de la ciudad, la mejor zona según muchos;  para personas de clase social alta como nosotros no había mejor zona que esa, los mejores colegios y maestros, los mejores autos y casas, sin mencionar la vestimentas de etiqueta de las familias adineradas, que la mayoría de los chicos del colegio adoraban presumir entre amigos.

Teníamos una vida perfecta, pero en todo ello había un pequeño problema, y esos eran los de clases media o baja.
Personas que trabajaban día a día en tiendas, cafeterías o fábricas...trabajos "no dignos" de los hijos mimados.
Para nuestra clase, aquellos eran personas muy lejos de nuestro nivel quienes no merecían ni un poco de respeto o igualdad. Los jóvenes acudían a colegios de bajo prestigio con maestros holgazanes y estudiantes vagos y rebeldes que rondaban siempre por las calles en las noches, intentando robar lo que nosotros teníamos y ellos querían.

La actitud de Eun-Ji no la había visto en persona, no por parte de ella, pero si de su hermano, mis amigos y nuestros padres...
En realidad parecía que aquella actitud fuese parte de algún requisito para ser considerado como alguien orgulloso de nuestra clase.

Mis amigos SeokJin y NamJoon se comportaban de esa manera en raras ocasiones; cuando les conocí, de manera orgullosa denigranban a toda la gente que no gozaba de los mismos privilegios que nosotros. Yo en cambio, siempre he sido de la misma clase social, más sin embargo, mi manera de pensar y ver a las personas es completamente diferente a los demás.
No crecí siendo criado por mis padres en su totalidad, sino por la señora Kang.
Aquella mujer bajita de estatura, de una edad avanzada que en su momento tenía la energía suficiente para cuidar de un par de revoltosos niños llenos de energía, nuestra ama de llaves.
Claro que pasados los años ya no era lo mismo y comenzó a llevar consigo a su hija que pronto tomó su puesto para que ella pudiera descansar como era debido.

Mis padres trabajaban más horas de las que estaban en casa, y cuando estaban no hacían otra cosa que no fuese hablar de negocios conmigo u otros socios.
Además de la señora Kang, y su hija SunHee noona, mi madre tenía una media hermana menor bastante joven...literalmente. Era apenas tres años mayor que yo, y aún así era mi tía.

Ella a pesar de ser muy influenciada en carácter por mi madre, jamás compartió la misma manera de pensar y las opiniones respecto a otros. Tanto porque su madre era humilde por ser de una familia de escasos recursos, como por el simple hecho de tener ética.

Me encantaba pasar tiempo con ella, porque a pesar de ser una figura autoritaria para mí, podía ser yo mismo sin necesidad de fingir nada o intentar ser parte de la absurda sociedad que me rodeaba.
Ella siempre compartió sus pensamientos y opiniones conmigo, incluso sus opiniones respecto a lo que mi madre creía que estaba bien.
Eso claramente a mi madre le molestaba, es decir, a que madre no le molesta que tu hijo pase mas tiempo con tu hermana que contigo?

Más le molestaba porque a sus cortos 19 años, decidió casarse con un hombre unos 13 años mayor que ella...con dos hijos los cuáles con un poco de esfuerzo ahora la respetaban como su madre.

Mi madre siempre creyó que por pasar tiempo con su hermana terminaría haciendo lo que ella, casarme a temprana edad y tener hijos. Tener hijos, una estupidez. Ambos sabíamos que me inclinaba más por los chicos que por las chicas, y aún así tenía la tonta esperanza para creer que realmente desposaria en su momento a la señorita Kim, quien ya me estaba sacando canas verdes con su actitud tan boba y caprichosa.







Segundo capítulo y siento que muero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Segundo capítulo y siento que muero.
Me cae mal la tal Eun-Ji...tal vez la mate?



MinPark✨😺

Social Classes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora