YoonGi
Hace unos días estuve conversando con JiMin por Kakao, y mientras estábamos despidiendonos de forma torpe y con bromas de por medio, por alguna razón se me ocurrió decirle un "te quiero" que obviamente justifique como un simple error al confundir mi conversación con él y con mi madre. Mi madre no era de enviar textos pero para mi suerte JiMin no sabía eso por lo que se lo creyó por completo... o al menos eso esperaba.
No tenía ni idea de por que se me ocurrió la magnifica idea de decirle aquello cuando apenas comenzaba a acercarme a él, sin que el castaño me alejara como lo solía hacer en un principio.
Habíamos forjado una amistad, que tal vez no era tan fuerte como la que tenía con NamJoon o Jin hyung, pero era mucho más de lo que me esperaba.Como él decía, le había visto vulnerable en algunas ocasiones y eso nos acercaba sin que nosotros lo hubiesemos siquiera pensado.
Pero habia algo, algo que ni JiMin ni los otros dos chicos -o eso creía- habían notado aún. Y ese era mi extraño deseo por proteger y estar al lado del chiquillo; una necesidad mucho mas grande de lo que alguna vez sentí con GyeongHui de cuidarle y estar a su lado lo más que pudiera, así como unos incontrolables celos cada vez que alguno de los chicos le abrazaba con fuerza o pinchaban sus mejillas o estómago. No podía quitarle los ojos de encima al mocoso y saber que estaba triste o se sentía solo, me hacía querer estar a su lado pegado casi como sanguijuela, para que supiera que no estaba solo como él creía.
No tenía ni idea de por que me sentía de esa manera... bueno, si sabía, no soy imbécil y ni hay que ser un genio para darte cuenta de lo que esta sucediendo, pero todo ha sido mucho más intenso en los últimos días, desde la discusión que tuvieron esos tres amigos.
Por ello me di a la tarea de hablar con todos por separado y así convencerlos de hablar y reconciliarse ante una absurda discusión que terminó agravandose por tantas emociones que les golpeaba aquel día.He de admitir que no fue tan fácil como lo imagine de principio, pero lo logré.
Logré hacer que Jin hyung entrará en razón y buscara al menor, aunque no sabía que habia requerido algo de ayuda del ex-novio del chico.Por obvias razones al enterarme de quien era el pelirrojo animado que iba con JiMin aquel día en la pastelería, me molesto un poco o tal vez más de lo que debió.
Durante su estancia en el local pude observar el cariño que ambos se profesaban en pequeñas acciones o miraditas que, principalmente, el pelirrojo le daba al menor. Acciones como limpiar su mejilla cuando le invito una probada de su pastel, o acariciar su cabello de vez en cuando mientras se mantenían charlando.
O cuando JiMin limpiaba con una servilleta las comisuras de la boca del escandaloso pelirrojo, o su barbilla o mejillas por manchas de crema que obtenía con cada bocado. Parecía que el chico lo hacía con propósito, o tal vez así de estúpido era y por ello JiMin termino con él?
Como fuese, se demostraban tanto cariño y tanta confianza con miraditas cómplices, en confianza y no sintiendo ni un poco de pena que estuviesen en un lugar publico. Por ello mismo me mantuve con la mirada gacha cada que iba a alguna mesa o de regreso al mostrador, para no ver aquello que molestaba cada vez más.
Saber después, que ese chico estaba allí con un propósito, el cual era ayudar a que los tres chicos se disculparan entre si, y saber que volvieron a ser amigos a los días siguientes, fue algo que valió la pena y que me emocionó bastante y me hizo sentir bien conmigo mismo por saber que yo había sido parte de que la reconciliación se llevara a cabo.
Una reconciliación muy emotiva, por cierto. Hubieron lágrimas de cuatro personas, siendo yo el cuarto. Jamás había visto esa clase de cariño en amigos, en especial en chicos, pero fue algo muy tierno y conmovedor de ver, que me alegro demasiado el hecho de ser parte de ese grupo de amigos.
ESTÁS LEYENDO
Social Classes
Teen FictionPark JiMin, un chico privilegiado que a pesar de tener todo lo que desea detesta ser parte de esa clase social en la cual todos creen ser dueños de la ciudad. Min YoonGi, un chico amable y humilde que termina en un colegio lleno de jóvenes presumido...