- tks – Elliot no podía evitar morderse la esquina de su pulgar, chocando con fuerza sus dientes blancos contra el borde de la uña, produciendo un chasquido que a muchos les había parecido irritable, y justo por eso, el joven doctor había dejado de tener tan mal hábito.
Pero ahora...... cada vez que recordada esa voz ridículamente mimada y desagradable. Su viejo mal hábito regresaba.
"Conozco un restaurante con comida deliciosa" "comamos juntos" "dame tu número" "tus manos son tan lindas".
¡Por favor!!!, lo había conocido desde hace cuánto, 5 minutos? 5 minutos!!! y ya lo estaba persiguiendo. ¡Y Alan qué!!??... ¿Por qué no dijo nada? ¡Hasta le agarro la mano! la mano!!! Ni siquiera él le había agarrado la mano y... y....
- ¡aaagghh!, tks, tks, tks, tks, tks, tks...... ¡eh! ¿Qué pasa? - Tuvo que parar abruptamente su monologo y manía, cuando sintió un jalón desde su mano derecha que lo hizo detenerse, solo entonces el joven médico recordó que había estado jalando (arrastrando) a Alan todo el camino. Un pensamiento ridículo le paso por la mente. Al parecer, él también lo había agarrado de la mano.
Parpadeo un par de veces mientras miraba aturdido las dos manos juntas entrelazadas, y como si un rayo le hubiera caído encima, de repente comprendió todo lo que había dicho y hecho. Disimuladamente aflojo su agarre y suavemente separo sus dedos, pero antes de lograr zafarse por completo, Alan giro su mueca y en un movimiento contundente agarro firmemente su mano, uniéndolas nuevamente.
Solo entonces Elliot tuvo el valor de levantar su mirada y observar el atractivo rostro del mayor.
Alan lo estaba mirando fijamente con sus profundos ojos negros, y sus cejas levemente fruncidas, dando cierto aire de seriedad solemne, pero a la vez atrayente muy difícil de ignorar. El joven médico tuvo el extraño presentimiento que después de hoy, no podría volver a huir.
- Lo que dijiste antes ... ¿es verdad?
Aunque su semblante se veía terriblemente serio y las personas ajenas podrían confundirlo como una actitud amenazante y hasta peligrosa, Elliot lo podía ver muy claramente, Alan estaba nervioso. Justo ahora cuando hablo su mano fue sujetada un poco más fuerte, como si temiera que él en cualquier momento negara todo y se fuera.
Una sensación dulce y dulce lo invadió, casi como sumergirse en una tina de agua tibia, con la temperatura perfecta para hacer que su corazón se calentara.
Antes... mucho tiempo atrás, cuando Ethan no había nacido, recordaba haberle dicho a su papá que se casaría con mamá cuando fuera grande, su papá se sorprendió mucho al principio, pero una vez que escucho la explicación ingenua del niño se rio a grandes carcajadas.
Acababan de enseñar en la escuela la palabra "matrimonio", y la maestra dijo que los esposos siempre estarían juntos y como quería tanto a sus padres, pero no se podía casar con ambos, entonces sería solo mamá.
Cuando su papá termino de reír, acaricio su esponjoso cabello y pacientemente le explico "Pequeño Elie, cuando crezcas, y conozcas a alguien que te quiera y cuide tanto como nosotros te amamos a ti, entonces querrás pasar toda tu vida con esa persona, y te casaras con ella".
Aún era pequeño y no conocía muchas cosas, la idea de tener un cariño para toda la vida, de alguna manera lo ilusiono.
Más tarde, aprendió de la manera más dolorosa que nada era eterno, ni siquiera el cuidado de sus padres.
ESTÁS LEYENDO
DOCTOR VS MAFIOSO
Teen Fiction[BL Completa] Elliot siempre fue un buen chico, el mejor ejemplo de hermano mayor: responsable, trabajador, amable, bondadoso y un buen medico. Tan buen medico que atenderá a todo el que lo necesite, aún sí su paciente es un hombre peligroso. Un maf...