15. EL MAFIOSO ES ROMÁNTICO

8.1K 720 51
                                    

- Elliot, Elliot, por favor se mío – le susurro tan pronto como sus labios se separaron, y el medico pudo ver su mirada tan llena de cariño que lo dejo de nuevo sin aire.

- ...N No

- ¿No? – Alan mostró tal mueca de confusión, tristeza y pánico que de seguro en otra ocasión hubieran hecho reír a Elliot.

El pelicastaño suspiro profundamente tratando de organizar sus pensamientos y sentimientos - ...No lo sé – finalmente dijo, luego se sentó en la banca y dando pequeños golpecitos en el asiento invito a Alan a sentarse junto a él. El pelinegro obedientemente tomo lugar a su lado mientras ambos se miraban cara a cara.

- ¿Me odias? ¿odias que te bese? – Pregunto el pelinegro mirándolo fijamente, tratando de leer desesperadamente sus pensamientos en vano.

El menor lo miro fijamente y decidió tomarse un momento para meditar sus palabras. ¿Lo odiaba? No, no lo hacía, ¿odiaba cuando lo besaba?...hmmmm... siendo completamente sincero consigo mismo, la verdad era que no, cada vez que Alan lo besaba, su corazón se aceleraba y su mente se apagaba. Era obvio incluso para él (que jamás había tenido novia o se había enamorado), no darse cuenta que le gustaba Alan. Pero, tanto para amarlo, de la manera como notada que hacia el pelinegro... eso, eso era demasiado.

- Alan, es verdad que no te odio, incluso puedo admitir que...- En este punto tuvo que aclarar su garganta ya que era algo vergonzoso para decir - que no odio tus besos.

Inmediatamente pudo observar como el buen humor del mayor regresaba y aprovechaba el momento para posar sus manos sobre las suyas mientras sonreía con picardía. No era la primera vez que lo pensaba, pero Alan a veces se comportaba como un niño malcriado.

- ... Pero – interrumpió antes que el pelinegro se ilusionara más y aparto sus manos de su contacto escondiéndolas entre su regazo - no te puedo dar más que eso ahora. Y sería injusto para ti, estar con una persona que no es capaz de corresponderte en la misma medida. Yo... yo no quiero que recibas menos de lo que mereces.

- ......

Los segundos pasaron y Alan no dijo nada, tampoco reanudo su intento de tomarle las manos de nuevo, así que Elliot comenzó a preocuparse, por si sus palaras habían sido demasiado duras con él, así que levanto su rostro y lo miro. Esa expresión definitivamente no era la que esperaba.

- ¿Por qué te estas riendo?, he sido completamente serio aquí.

Cuando el pelinegro dejo de reír y vio la expresión de enojo e indignación del pelicastaño que a sus ojos parecía más un puchero sumamente tierno, no pudo evitar esta vez atrapar entre sus manos el rostro del médico y sonreír a un más.

– Lo entiendo, y no sabes lo feliz que me haces solo con escucharte como te preocupas por mí, y está bien que en este momento no me puedas corresponder, pero eso no significa que en un futuro no lo vayas a hacer, por eso quiero prometerte que no me rendiré contigo Elliot, porque tu eres lo único que realmente quiero, atesoro y deseo en este mundo, eres lo más importante para mi y te lo voy a demostrar todos los días de mi vida.

- ....!!! – Cuando el pelinegro decidió liberar por fin el rostro del joven médico, este era incapaz de hablar y ya no tenía su usual tono de piel de porcelana sino uno totalmente rojizo incluyendo las orejas.

Nunca antes lo había visto tan avergonzado. Un pinchazo de orgullo y ternura lo atravesó.

- Ahora doc termina de alistarte, te están esperando. – Acomodo suavemente los lentes del menor que se habían deslizado un poco por su pequeña nariz – te veré después – Le dio una última mirada cargada de ternura y cariño y abandono el lugar.

DOCTOR VS MAFIOSODonde viven las historias. Descúbrelo ahora