Elliot recorría los pasillos de aquel hospital con pasos apresurados, le era imposible caminar lentamente a través del lugar cuando a su alrededor se veía tanto movimiento. Como todos sus días (o por lo menos este turno), comenzaba su mañana en la sala de urgencias atendiendo por orden de llegada o por complejidad todo caso que pasaba por allí, accidentes y enfermedades repentinas era lo que más seguido veía, pero de vez en cuando también se veían heridas graves provocadas por armas o objetos corto punzantes y era en ese momento cuando solía pensar en Alan, y pedía que estuviera bien.
- Doctor Nell, buenas tardes – La voz repentina de Mary lo saco de su ensoñación, fue entones cuando miro a su alrededor y se daba cuenta que ya había subido hasta el cuarto piso.
- Mary, buen día para ti también – Le sonrío con amabilidad.
- ¿Estas haciendo tu ronda? – Le pregunta la enfermera mientras le observaba con detenimiento viendo la carpeta de seguimiento en sus manos.
- Si, hoy realizare las del 4 y 5to piso.
Mary no dijo nada más, pero Elliot pudo notar como se le escapaba una mueca de preocupación.
- Tranquila, esta vez no me he sobrepasado con las horas.
Mary se sonrojo un poco y después se ofreció a acompañarlo en sus rondas, de todas maneras, también le tocaba el piso 4 y 5.
Durante todo el trayecto, se repetía más o menos el mismo libreto, Elliot entraba de primeras a la habitación, saludaba por nombre de pila al paciente con una gran sonrisa y le preguntaba sobre su estado de salud mientras revisaba su historial médico. En algunas ocasiones solicitaba mas exámenes médicos y daba ordenes precisas sobre los cambios en los medicamentos, dietas u otras cosas.
Elliot posiblemente no lo sabía, pero al interior del personal muchas personas lo admiraban, el tenía una forma muy especial de tratar a los pacientes, para él todos esa únicos e importantes, y se tomaba la molestia de aprenderse sus nombres y conocerlos. Era el medico favorito de todos y también el más joven.
A Mary a veces le preocupaba que Elliot mezclara su vida personal con la laboral, muchas veces el doctor Wilson le había hablado sobre este tema, y cuando lo hacía se mostraba preocupado.
"Mary, aunque lo deseemos, no siempre los puedes salvar a todos y es algo que nuestro Elliot debe aprender"
::::::::::::::::
- Muchas gracias por Ayudarme Mary - Elliot le acompañaba de regreso a la estación de enfermeras con la promesa de obtener allí un café con leche frio.
- No, las gracias son para usted doctor Nell, sin su ayuda me hubiera tomado un poco más de tiempo, le dije que le iba a ayudar y la que recibió ayuda fui yo. Los siento mucho por mi culpa se le hizo tarde.- Mary de nuevo lo miraba apenada y Elliot sonrío de forma divertida.
Elliot estimaba mucho a Mary, era una chica que tenía cierto aire a una pequeña madre, cariñosa y amable.
- No lo hice desinteresadamente Mary, aun quiero mi taza de café.
- Ahh si, ya te la traigo.
Mary corrió hacia el interior de una oficina mientras que Elliot la espera en recepción, junto con Marlin.
- No corras niña – Marlin le grito y Elliot soltó una risilla, fue entonces cuando la mujer poso sus ojos en él de forma observadora.
Marlin era una mujer morena de contextura grande y con una sonrisa enorme, era la recepcionista administrativa del primer piso y conocía a cada persona que por allí pasaba, también se jactaba de tener una memoria envidiable.
ESTÁS LEYENDO
DOCTOR VS MAFIOSO
Teen Fiction[BL Completa] Elliot siempre fue un buen chico, el mejor ejemplo de hermano mayor: responsable, trabajador, amable, bondadoso y un buen medico. Tan buen medico que atenderá a todo el que lo necesite, aún sí su paciente es un hombre peligroso. Un maf...