6. El DOCTOR TIENE DÍA LIBRE

11.6K 1K 80
                                    


Sí había algo por lo cual Alan siempre fue admirado, sin lugar a dudas seria por su determinación, algo que lo hacía inmutable, ni en las peores o criticas situaciones se le vio dudar, siempre era mordaz con sus decisiones y frio al tomarlas. Era todo eso lo que lo hacía ver como un hombre que siempre tiene el control de todo.

Era justamente por eso, que todo esto le molestaba tanto, lo fastidiaba, lo irritaba, le confundía y le hacía perder la calma. Pero lo que más le enojaba era que ni siquiera era capaz de controlar sus pensamientos.

Castaño, castaño, castaño...CASTAÑO!!!

Era en todo lo que podía pensar!!, ese estúpido color lo perseguía a donde fuera que mirara, en lo única que podía pensar, es que no era ni café, ni negro ni siquiera color miel, era castaño.

Elliot tenia los ojos castaños y con visos dorados para colmo.

-Aagh!!- soltó un bufido de frustración antes de volver a girar sobre sus pasos, y continuar así dando vueltas alrededor de su habitación.

De no haber sido por el golpe en la puerta bien pudo continuar hasta hacer un bonito agujero en su cuarto.

Miro a su puerta y se sintió expectante, pronuncio un entre y enseguida la puerta se abrió. Era David. Muy profundo dentro de él sintió algo parecido a la desilusión. ¿acaso espera ver a alguien más?, decidió parar con sus pensamientos e ir justo al grano. Necesitaba como nunca antes conocer los resultados.

-Y bien ¿tienes los informes?- Pregunto el joven, con esa mueca de disgusto en su rostro y el ceño fruncido, Alan ya estaba enojado y ni siquiera había visto los resultados de la "prueba". Un pequeño escalofrió le paso a David por la columna, de verdad no quería entregar su informe.

-si- El mayor le entrego un sobre de manila y Alan lo tomo de forma brusca.

Lo abrió y saco lo que había en su interior, eran informes escritos a mano y fotografías de las Ely's en un callejón, sonrío con algo de suficiencia, los chicos habían hecho muy bien su trabajo.

-y bien?- Alan miro a David mientras levantaba una de sus cejas, el mayor entendió enseguida ese gesto. Alan quería el resumen.

-pues...vera jefe....

Hace dos días el joven Alan había puesto en práctica según él, el último plan para descubrir a Ely.

Esa mañana lo cito muy temprano en el hospital, David lo conocía muy bien como para poder ver a través de su mascara de tranquilidad, Alan estaba ansioso por llevar a cabo ese plan lo más pronto posible, era como si quisiera salir de las dudas de una vez por todas.

Le hizo sentar y tomar nota de absolutamente todo lo que él decía.

El primer paso en su plan, era asignarle un hombre de confianza a cada una de las candidatas a Ely. Este hombre las seguiría con discreción hasta su casa, con el fin de conocer el camino que ellas toman.

El segundo paso, es que después de la investigación, escogerían un lugar, de preferencia un sitio oscuro y poco transitado, como un parque o callejón.

En este lugar se esconderían, y cuando ellas se acercarán comenzarían a quejarse de un dolor fuerte abdominal.

La mujer que se acercara al hombre, y lo atendiera, esa sería Ely. Y no habría discusión, ni más pruebas, ni dudas, solo iría por ella y la conquistaría.

Este plan definitivamente no era el estilo del jefe pensó David, era demasiado brusco y premeditado, ¿qué paso con su estilo?, ¿Qué era eso que lo hacia correr por buscar una Ely?. David nunca lo supo, pero aún así se retiro del lugar y comenzó a llevar a cabo el plan de su jefe al pie de la letra.

DOCTOR VS MAFIOSODonde viven las historias. Descúbrelo ahora