9. EL DOCTOR PRIVADO

13.2K 1K 61
                                    

Apoyó sus codos en sus rodillas e inclinó su cuerpo sentado en aquella silla desgastada hacia adelante, luego levantó lentamente la mirada hasta que algunos cabellos dorados ocultaron parte de sus ojos azules. Y eso era todo.

La chica a su lado se acercó un poco más, poso sus manos con largas uñas sobre el espaldar de su silla y levantó su pierna hasta posar su pie en el borde de la misma.

Lo siguiente que escuchó fueron los flash de la cámara iluminando el lugar.

-Eso estuvo muy bien - pronunció el joven fotógrafo con la mirada puesta en el lente de la cámara, estaba revisando las últimas fotos para la campaña publicitaria de Vintage, una de los más grandes iconos de la moda.

-¿Me lo dices a mi o a la cámara?

El joven de cabellos plateados separó sus ojos de la lente y sonrió de medio lado- a la cámara por supuesto.

Erik soltó una risa ligera mientras se incorporaba de la silla y abandonaba el set. El concepto de las fotos era algo bastante industrial y duro, paredes descubiertas, ladrillos sueltos, muebles antiguos y desgastados y luces frías que hacen destacar aún más las prendas elegantes y delicadas que vestían.

-esa era la última ¿no?

El fotógrafo, levanto la mirada y torció su boca- pues... la verdad...la luz..- comenzó a decir mientras recogía su cabello descuidadamente en una coleta alta.

-oh vamos, dijiste que ya tenías suficiente material! - Erik se quejo como un niño pequeño ante la mala broma del menor, Angel sabia que Erik en el fondo le incomodaba ser el centro de atención.

Rara cualidad para ser modelo, pero Erik lo tomaba más como un trabajo de medio tiempo para pagar su universidad que como su profesión.

-A mi no me importaría seguir!!- La voz entusiasmada de la modelo noruega se escuchó desde el otro lado del estudio, dejó su bata a medio cerrar y en un par de segundos ya estaba sobre ellos, mucho más cerca de lo que quisiera.

Veronika era una mujer despampanante, era alta, con piernas largas, cabello rubio casi platinado y una cara de bonitas proporciones que con maquillaje resaltaba mucho más sus rasgos noruegos.

Pero lastimosamente para ella... a erik no le interesaba nada de eso.

-Lo siento, pero ya tengo un compromiso.-respondió con algo de dureza Erik, realmente no quería ser así de cortante, pero el tiempo le había enseñado que esa era la única manera de tratar a las personas como ella.

La chica enseguida puso una cara de desconcierto casi asombrada, pero luego la reemplazo por una expresión que conocía bien.

-Si quieres te puedo acompañar - su voz pareció ser provocativa mientras estiraba una de sus manos y le tocaba el brazo, para luego morderse el labio inferior mientras lo miraba fijamente.

Si, a eso era lo que refería. Chicas como ella.

-Lo siento señorita! - de un manotazo Angel quitó la mano de ella sobre su brazo para luego sonreír falsamente - pero este hombre que vez aquí esta estúpidamente enamorado - La chica de nuevo colocó una mueca y Angel volvió a sonreír con más malicia porque ya sabia lo que le faltaba por decir- y.... de un hombre.

La expresión que puso la modelo noruega fue tal, que todos los músculos de su cara se estiraron en una mueca de absoluta sorpresa e indignación a partes iguales.

Los dos chicos pasaron rápidamente de la chica antes de que esta comenzara un drama y se encaminaron al camerino, el más bajo de los dos con una sonrisa traviesa en su rostro, y el mayor con una mueca de disgusto en su rostro.

DOCTOR VS MAFIOSODonde viven las historias. Descúbrelo ahora