Cuando el anochecer estaba amenazando con comenzar en cualquier momento, David se dirigía a su bien merecida y anhelada merienda de la tarde, desde su última conversación con el jefe, se le había quedado un regusto amargo en la boca que necesitaba limpiar, y que mejor que con dulces.
Cuando llego a la cafetería de la empresa, se dirigió directamente a la mesa de postres y empezó a decidir seriamente entre el croissant de arequipe y el ponqué de chocolate.
- Te pareces un poco a mi hermano.
Elliot que de la nada había salido, le sonrío y tomando una bandeja se formó junto con él en la fila y alisto un par de tazas para café.
- A Ethan también le cuesta decidirse entre el arequipe y el chocolate... - en este punto, el joven médico dio un pequeño suspiro como si ya se hubiera rendido hace muchos años tratando de corregir la dieta de su hermano, pero aun así tenía una pequeña sonrisa tirando de sus mejillas - así que... termina combinándolos.
David asintió seriamente con la cabeza y como si hubiera sido iluminado por la santísima trinidad pronuncio un "Oh" y tomo felizmente ambos bocadillos poniéndolos juntos en su bandeja.
Cuando Elliot quiso detenerlo, ya era demasiado tarde y viendo esa cola de pastor alemán moviéndose de un lado a otro con alegría, se tragó sus palabras y pensó "olvídalo, vamos a dejarlo pasar por hoy, de todas maneras, con su tamaño, mas carbohidratos no serán un gran problema...mmmm vamos a ponerle a dieta después".
David, quien inocentemente aun no sabía que había sido categorizado por el doctor Nell como gordo, pregunto - ¿Y el jefe donde esta? No lo veo. - Una vez que lleno su estómago, tuvo cabeza para pensar en su alrededor y notar la anomalía.
Era normal ver al jefe solo en la oficina, pero ver un Elliot sin un Alan, como que le daba la impresión de que algo estaba incompleto. Después de todo, mientras el doc estuviera alrededor, el jefe sería inseparable.
Elliot tranquilamente tomo la primera taza y acercándose a la máquina de expreso, la lleno hasta el borde de café negro, teniendo especial cuidado de no derramar ninguna gota, luego tomo la segunda taza y respondió - Recibió una llamada importante y se quedó en la oficina. Ha estado tan ocupado con todo esto de la familia Oniani, que me preocupa que no tenga suficiente tiempo para comer.
David resoplo y como tratando de desaparecer esa mueca de disgusto que se formó en su rostro, devoro un gran trozo de torta de chocolate – No me gusta para nada eso.
Elliot asintió en comprensión y terminando de llenar la segunda taza con café y leche a partes iguales, le hablo con calma - Pienso igual, pero ya sabes lo terco que es él.
- ¡Eso es lo que no entiendo! – El gran guardaespaldas se siguió quejando y ya ni el croissant de arequipe lo puso de buen humor. - el jefe sabe lo engañosos que son, ¿Por qué colaborar con esas ratas?!! la última vez que su tío intervino, ¿no termino con un cuchillo enterrado? si no fuera por el doc, ¡ya hubiera estado tres metros bajo tierra!
- ...... ¡MALDITASEA! ¡LO SABIA!!
Lo siguiente que supo David, es que Elliot había salido con pasos rápidos y pesados de la cafetería dejando atrás un par de tazas volcadas en la mesa.
- Eh... ¿qué paso aquí y por qué de repente tengo la extraña sensación de que me acaban de engañar?
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Ya que Elliot había venido personalmente a recogerlo ¿Cómo podría siquiera demorarse más?, así que el muy diligente y responsable presidente del aglomerado "Inversiones VI&A", arrojo alegremente todo su trabajo pendiente a manos de su mano derecha y rápidamente se alisto para salir con su amante.
ESTÁS LEYENDO
DOCTOR VS MAFIOSO
Teen Fiction[BL Completa] Elliot siempre fue un buen chico, el mejor ejemplo de hermano mayor: responsable, trabajador, amable, bondadoso y un buen medico. Tan buen medico que atenderá a todo el que lo necesite, aún sí su paciente es un hombre peligroso. Un maf...