Trabajo social... se define como un trabajo voluntario en el cual se beneficia a la comunidad, todo muy altruista y desinteresado. Entonces, como un hombre de... negocios varios estaba inmiscuido en todo esto. Nada más alejado de lo que es él en realidad. Si fuera visto por alguien de su familia seguramente ya estaría muerto. Ohh espera, eso ya lo habían intentado, si no fuera sido por Elliot ya estaría tres metros bajo el suelo.
Ahh Elliot... ya recordaba por cuál peli-castaño de lentes estaba haciendo todo esto, porque estaba justo ahora rodeado de personas extrañas que lo miraban con atención.
Volvió a echar un vistazo a su alrededor.
El grupo era variado en cuestión de edad y género, pero todos vestían de sudadera, como si fuesen a hacer ejercicio en cualquier momento.
Excepto él, quien iba de traje, ni siquiera sabía porque había puesto tanto esfuerzo en vestirse solo para ver al doc...
Últimamente todo lo que hacía no tenía sentido.
Esa mañana había llegado inusualmente temprano y en la recepción no fue, sino que nombrará las palabras "Elliot y voluntario" y la enfermera ya lo estaba arrastrando a un salón, cuando él lo que realmente quería era ver al doc.
Lo habían metido en esta sala rodeado de gente, sintiéndose por completo fuera de lugar y siendo observado por estas personas. Luego al cabo de unos minutos un hombre de bata blanca apareció, pero no era el doc.
Lo hubiera ignorado por completo si no fuese porque ese mismo doctor era el mismo tipo entrometido, que se acercaba al doc con malas intenciones.
Mierda se estaba comenzando a enojar, y mas cuando aquel hombre fijó su vista en él y esbozó una sonrisa.
Decidió irse, estaba irritado, toda esta situación era ridícula, nunca debió haber aceptado en primer lugar, todo esto era un error. Se paró de su silla y comenzó a caminar hacia la salida.
-El del traje, venga. - escucho decir tras de sí, se giró desafiante y noto que el hombre entrometido lo veía con una sonrisa extraña, de alguna manera le recordó a ese doctor Wilson.
Ambos con esa sonrisa socarrona, como si se estuvieran burlando de algo que él desconociera. Decidió aceptar el reto, con pasos decididos ajustó su traje negro y avanzó. A él nadie lo desafiaba.
-Genial-sonrió maliciosamente el hombre y luego su mirada se concentró en el público que lo miraba con atención.
-Buenos días a todos, Soy el doctor Javier Anderson, la clase de hoy se concentrará en estabilización y camillaje.- Volvió a mirarlo con aquella sonrisa que lo sacaba de quicio.
Lo siguiente que supo, es que se encontraba atado a una camilla, totalmente inmovilizado, su cuerpo estaba rodeado por cintas y cuerdas que lo mantenían fijo y sin posibilidad de movimiento. Era como una especie de tortura, una trampa a la cual él había accedido por puro orgullo. Y por estupidez también, por haber cedido tan fácil a la petición del doc.
Elliot...¿Por qué no te veo?
..........
-Y así es como se debe inmovilizar al paciente, esta técnica es perfecta para sustracciones en lugares inestables. - Finalizó Javier la clase de primeros auxilios que se impartía a los voluntarios con una sonrisa que parecía agradable. Poco a poco el público fue abandonando el recinto completamente satisfechos con la clase, hasta que este quedo totalmente solo.
A excepción de ellos dos.
El inútil de bata blanca que se llamaba así mismo doctor, lo miraba desde arriba. - Gracias por tu colaboración Alan, fuiste de gran ayuda, ahora mismo te desato. - Y volvió a sonreír de forma sospechosa.
ESTÁS LEYENDO
DOCTOR VS MAFIOSO
Teen Fiction[BL Completa] Elliot siempre fue un buen chico, el mejor ejemplo de hermano mayor: responsable, trabajador, amable, bondadoso y un buen medico. Tan buen medico que atenderá a todo el que lo necesite, aún sí su paciente es un hombre peligroso. Un maf...