-Hola, gente. Mi nombre es James Sirius Potter. Tengo 16 años. -dijo el chico sonriendo de costado.
Todos se quedaron perplejos, era increíblemente guapo. Muchas chicas suspiraron, otras le silbaron, y otras se quedaban como bobas contemplándolo. Rose intentaba contenerse, pero en cuanto una gritó: <<¡¡¡Estás re fuerte!!! >> Ya no se contuvo. Hermione y Ginny sintieron una repentina e indescriptible bronca.
-¡¡¡¡¡PODRÍA SER TU HIJO!!!!! -gritaron las tres al unisono, provocando que la aludida se sonrojara y no volvió a hablar. Todo el resto del comedor se mataba de la risa, incluido James.
-Bueno, mamá, tía, primita. No sean tan cuidas, che. Además, la señorita tiene razón... -dijo con aires de grandeza y sonriendo seductoramente.
-Egocéntrico!!! -le gritó una pelirroja que aún nadie conocía. Él rió como si fuera un chiste.
-Dom, Dom. Me encanta cuando te ponés celosa... -dijo mirándola fijamente y ella lo observó con odio.
-No son celos, idiota! Hay una diferencia entre que yo esté celosa, y que vos seas un creído. -él solo levantó las cejas.
-Sigamos, como ya dije tengo 16. Soy un Gryffindor de pies a cabeza, este año fuí Prefecto. Estoy completamente seguro de que jamás seré Premio Anual. Y... -Ginny levantó la mano- Sí, má. -
-¿Por qué esa chica dice que sos un egocéntrico? -preguntó interesada.
-Simplemente, porque me ama tanto como yo a ella. -su madre asintió sonriendo, y Harry lo miraba divertido- Continúo. Un 50% de mi vida está basada en el Quidditch. En mi equipo soy Buscador. -su padre le sonrió orgulloso de la posición- Y el otro 50% son las bromas. Si así como lo oyen. -rió para sí- Soy un merodeador, más precisamente Cornamenta, en honor a mi abuelo. -Remus y Sirius lo veían felices, ese muchacho era igual a su amigo- Con mis primos Canuto y Louis, y con Lunático, siempre la volvemos loca a Minnie, pobrecita. Igual, te queremos! -dijo mirando a la susodicha, que soltó una risita, pensando en lo igual que ese muchacho era a su antiguo alumno.
James se acomodó el cabello con un suave movimiento de mano. Muchos chicos lo miraron con desdén. Y las chicas volvieron a suspirar sin decir nada, por la mirada amenazante de Ginny, Rose y Hermione. James, Harry y Ron rieron ante esto.
-Okey, como iba diciendo. Amo las bromas y el Quidditch, pero más amo a mi familia. -todos sonrieron, en especial Molly I, que estaba feliz por tener nietos- ...Me considero el rey de la diversión, no le temo a nada, y cuando quiero algo, sea lo que sea, no paro hasta conseguirlo. -miró de reojo a esa pelirroja, Dom y sonrió- De todas formas, tengo mis debilidades... -la volvió a observar- Digamos que me cuesta negarme a tres pelirrojas que quiero mucho, muchísimo. Ojo, pervertidos. No me malinterpreten, una es mi hermanita, que por cierto si alguien la toca, Lorcan, lo asesino, entendiste? -miró amenazante a un rubio que todavía no se había presentado. Éste asintió con notable temor- ...Las otras dos son mis primas, una Rosy, que ya se presentó. -le guiñó un ojo y ésta rió- A quién por cierto si alguna serpiente se atreve a lastimar, está muerto. -miró a otro rubio, que ni se inmutó por la advertencia, y rodó los ojos- Y por ultimo, mi pelirroja. Es mi prima, pero no importa, ese es un detalle. Ella está loca por mí, yo no le doy bola, y la bobita sufre... -esa fue la gota que rebalsó el vaso para la aludida.
-¡¡¡YO NO ESTOY LOCA POR VOS, Y MUCHOS MENOS SUFRO!!! ¿¿¿Está claro, Jamsie??? -grito parándose en su lugar y mirándolo con bronca. James la miró unos segundos sin decir nada, suspiró y siguió hablando.
-Está bien, la rojita tiene razón. Es ella la que no me da ni la hora. Pero ya va aflojar... -dijo con una seriedad que hasta ahora no había tenido. Volvió a suspirar, pero esta vez sonó a rendición- Mejor sigamos, alguna duda? -miró en general a todos, y su padre levantó la mano.
-¿Quienes son tus padrinos? -preguntó Harry y James volvió a reír- ¿Qué? ¿Qué pasa? -el otro muchacho negó con la cabeza divertido.
-Nada, es que no lo dije por que creí que era obvio. Oh, vamos. -sonrió picaramente- Soy el primer hijo de Harry y Ginny Potter, quiénes podrían ser mis padrinos?? -entonces todos rieron y algunos respondieron.
-¡¡¡Ron y Hermione!!! -el azabache del futuro soltó una carcajada. El pelirrojo y la castaña le agradecieron a sus amigos. Luego James prosiguió.
-Ya dije bastante de mi precioso ser, no Canuto? -miró a un pelirrojo, que asintió con una sonrisa vivaz y divertida- Entonces, invito a la morenita y el pelirrojito más lindos del mundo... Me despido. -dijo y corrió hacia la mesa de Gryffindor. Se sentó junto a su prima Rose que lo abrazó. Miró feliz a sus padres y tíos, y estos le sonrieron.
Mientras una muchacha morena, con un pequeño pelirrojo en brazos subió al estrado. Conjuró sus voces y rió.
-Hola! -dijo el niño saludando con ternura. Todos se enternecieron, y observaron como la chica bajaba al pelirrojo y éste se abrazaba a su pierna sin intención de soltarla.
-Bueno, Hogwarts. Mi nombre es... -
ESTÁS LEYENDO
En el pasado..., por accidente!
FanfictionLos Weasley, Potter, Longbottom, Malfoy, Zabini y Nott se reúnen para festejar el cumpleaños 18 de las mellizas Molly II y Lucy, pero por un accidente con el gira-tiempo de Rose acaban en el año 1995... El director Dumbledore, con mucho entusiasmo...