Una chica rubia, muy linda, subió y ojeó la mesa de Slytherin. Hechizó su voz y dio por comenzada su presentación.
-Hola, personas del pasado. Yo soy Scarlett Narcissa Malfoy. Mis padres son Draco Malfoy y Astoria Greengras. -desde su mesa Draco estaba en shock, Astoria sonrojada, pero feliz. Malfoy siempre le había gustado y ahora sabía que tendrían una hija. La Sra Malfoy, o sea, Narcissa sonrió al ver a su nieta. Y Daphne, se rió al ver a su hermanita colorada.
En cuanto reaccionó, Draco miró a la pequeña Greengras. Ahora que la veía bien, no estaba nada mal. Volvió a mirar a su hija y le hizo una seña para que continuara.
-Tengo 13 años. Mis padrinos son Theo Nott y su hermana Anna. -Theo le agradeció a su amigo, y su hermanita, que a penas cursaba en primer año solo se quedó sorprendida- Pertenezco a la casa de Hufflepuff, pasé a cuarto año. -Draco puso cara de asco y la chica lo notó- Papá, estoy muy orgullosa de ser un tejón, okey? Si el sombrero no me mandó a tu preciado Slytherin es porque no soy ni creída, ni astuta, ni me creo superior a nadie. Jamás fui como vos, y jamás podré serlo. Espero que lo entiendas... -después de pensarlo un momento el rubio asintió. Astoria le sonrió a Draco, y raramente él le devolvió la sonrisa. No una falsa, sino una autentica sonrisa, de esas que pocas veces se le vé a un Malfoy.
Desde su lugar Ron tenía un extraño presentimiento, que creció cuando vió a su hija alzar la mano.
-Si, Rosy. ¿Qué pasa? -le dijo dulcemente la mini Malfoy.
-¿Por qué no te presentás ante tus suegritos? -preguntó la pelirroja con obvia picardía.
-Pues, quizás por que tengo una cuñada muy metiche... -dijo mirando seria a Rose, que soltó una estruendosa risa.
-Si, como digas. Cuñada... Mejor seguí, rubia. -concluyó la Gryffindor viendo que todos estaban gratamente sorprendidos porque una Weasley y una Malfoy se llevaran bien. Si supieran.
-Como sea, esta tontita me interrumpió. Iba diciendo..., en mi equipo soy la Buscadora. Me gusta el Quidditch, pero para mí siempre hay cosas más importantes que un deporte. Como por ejemplo, la familia o los amigos, o cualquier persona que queramos. -
Draco no podía creer que, uno, su hija se llevara con una Weasley, y dos, que con 13 años ya tuviera novio. Estaba por preguntarle quién era el desgraciado, cuando alguien le ganó de mano.
-¿Que pasa, Rox? -preguntó a la morena, que sonriendo le dijo:
-No te parece que el mundo debería saber con quien sale una muchachita tan guapa como vos... -dijo con intención, pero haciéndose la inocente.
-Vos y Rose me van a volver loca. Mejor lo digo de una vez, así se dejan de molestar. -comunicó ya seria la chica. Roxanne y la pelirroja chocaron los cinco victoriosas- Bueno, mamá, papá, tengo novio. Y mi novio es... Por favor, no se enojen, Hugo Weasley. -eso fue demasiado para Draco.
-¿¡Estás saliendo con una comadreja!? -grito el rubio histérico.
-Sí. Y si no te gusta la idea, es tu problema, por que yo lo amo. Sí, papá, lo amo. Y que te quede bien claro, nada de lo que digas va a cambiar lo que siento. -sentenció decidida Scarlett, sin ningún tipo de miedo.
-¿Tu novio también vino con ustedes? Digo, para conocerlo. -preguntó sonriendo, interesada Astoria. Draco la fulminó con la mirada- ¿Qué? -
-¿De qué lado estás? -dijo serio como si fuera una situación gravísiva.
-No estoy de ningún lado, Draco. Solo me gustaría conocer al novio de mi hija, no me importa si es un Weasley, con que la quiera y cuide a mí me basta... Y vos deberías pensar lo mismo. -dijo mirando a su futuro marido con severidad.
-Pero... -intentó reprochar, pero lo interrumpió.
-Pero, nada. Es el novio de tu hija, nuestra hija, y te dijo que lo ama. Eso es lo único que te tiene que importar. Y no se habla más. -terminó firme, luego miró de nuevo a su hija- ...Entonces, mi yernito, vino con ustedes, si o no? -dijo con dulzura Astoria.
-Sí, mamá, vino. Más adelante se va a presentar. Igual, entre nosotras, en el futuro te cayó bárbaro. Dijiste que era un divino, porque en verdad lo es. -miró hacia la mesa de los leones- Y antes de que lo pregunte, sí Sra Weasley, Hugo es su hijo, el segundo. -dijo mirando directamente a Hermione que desde que oyó el nombre de su padre, se preguntaba si sería una casualidad. Evidentemente, no- Rosy, mi cuñadita, es medio pesada, pero también nos llevamos bien... -agregó sonriendo a su suegra. Ésta le sonrió y miró a Ron que estaba en shock, otra vez. Lo ignoró y levantó la mano.
-¿Por qué decís que Rose es tu cuñada? En todo caso, vos sos su cuñada si salís con su hermano... -preguntó intrigada la castaña.
-Bueno, sí. Tiene razón. Yo soy su cuñada. Pero además, ella también es MI cuñada. -dijo riendo, pero con un respeto que a todos sorprendió. Su madre alzó la mano- Si, má... -
-¿Tenés un hermano? -preguntó la menor de las Greengras, feliz de tener otro hijo con Draco.
-Sí. Se llama Scorpius. Y es taaaaaaan divino como Hugo. Bueno, no de igual forma conmigo, claro. Por que él es mi hermano y Hugo mi novio. Me refiero a que es un hermano maravilloso. Igual que el pelirrojo con Rosy. Y un novio hermoso, igual que Hugo conmigo. -explicó la rubia sonriendo tiernamente- Se entiende, mas o menos? -Astoria y Hermione asintieron. Mientras Draco y Ron sufrían una guerra en su interior.
Un rubio y un pelirrojo, sentados junto a los que aún no se habían presentado, estaban rojísimos por los comentarios de la chica.
-Como se habrán dado cuenta, me llevo muy bien con la familia Weasley, con toda. -miró a Ron, que tenía la mirada perdida- Sr Weasley, en nuestro tiempo, mis padres, mi hermano y yo vamos muy seguido a su casa, y con sinceridad, nos llevamos todos muy bien. Mi madre y su esposa se hicieron amigas, y usted y mi padre no son íntimos, pero tienen buena relación. -dijo sonriendo a sus suegros y a sus padres.
Rose, desde su lugar, le hizo una cara que Scarlett comprendió enseguida.
-Ah! Y como olvidarme de los Potter, Albus me cae genial, James, bueno, me cae, -el aludido puso cara de ofendido, la rubia rió- y Lily es mi mejor amiga. Más bien, es mi hermana del alma, la adoro. -miró a Harry y Ginny- El Sr y Sra Potter son copados, siempre que los visito me tratan como si fuera de su familia, son increíbles. -estos le sonrieron, miró de nuevo a sus padres- Bueno, doy por terminada mi presentación. -soltó una risita que para muchos resultó ultra tierna- Que venga el morocho más guapo y rebelde de todo Hogwarts! -dijo alegre y vió como el aludido reía mientras se le acercaba.
-Siempre tan linda, mi primita... -le dijo pero nadie más que ella lo oyó.
-Si ya sé hermosa, yo. Te dejo. Bye! -y fue corriendo alegre hasta sus padres. Se sentó junto a ellos y les sonrió, ambos la imitaron.
El moreno conjuró el sonorus y carraspeó. Todos lo vieron, era idéntico a un Slytherin, que al verlo se enmudeció.
-Que tal, gente. Mi nombre es... -
ESTÁS LEYENDO
En el pasado..., por accidente!
FanfictionLos Weasley, Potter, Longbottom, Malfoy, Zabini y Nott se reúnen para festejar el cumpleaños 18 de las mellizas Molly II y Lucy, pero por un accidente con el gira-tiempo de Rose acaban en el año 1995... El director Dumbledore, con mucho entusiasmo...