Todos voltearon hacia el escenario y se encontraron con un rubio guapísimo, que sonriendo con una mezcla de picardía y diversión dijo:
-Tranquilas, chicas. No se desesperen, mi secretaria les alcanzará una tarjeta con mi numero. -todos rieron, claramente también era egocéntrico- No. Mentira, siento decepcionarlas, pero ya tengo dueña. Y ahora que está conmigo, ni loco me arriesgo a perderla... -los provenientes del futuro, en especial una rubia que pronto se presentaría, sonrieron- Mi nombre es Louis, no Louicito, como dijo mi primo. -lo miró serio y con cara de asco- En fin, soy Louis Weasley y tengo 15 años. Mis viejos, perdón, padres son Bill y Fleur Weasley. -ambos lo miraron sorprendidos, pero le sonrieron, él los imitó- Como ya dije, tengo novia. Y es... como describirla brevemente... Perfecta! -sentenció mirando directamente a una rubia aun desconocida- Pero, bueno. A ella ya le va a tocar hablar, tengo que contarles sobre mi magnifica y divina vida. -su familia entera rió, él incluido- Soy claramente Gryffindor, en el equipo juego en el puesto de Golpeador. -miró a sus tíos Fred y George, que le sonrieron con orgullo- Amo, enserio, amo las bromas. -los gemelos de nuevo le sonrieron- Soy uno de los Merodeadores de mi generación. Colagusano. Y cabe aclarar que soy muy distinto al primero, yo jamas traicionaría a mis amigos o familia. -Sirius, Remus y toda su familia sonrió ante la aclaración.
Louis, que tenía un aspecto realmente encantador, soltó una risita, dejando ver a todos sus bonitos hoyuelos. Muchas chicas lo observaban hipnotizadas, y hacían un increíble esfuerzo en callarse, por la atemorizante mirada de Fleur y Ginny.
-Oh, casi se me olvida. Mis padrinos son los fantásticos Ronald y Ginny Weasley! -los nombrados agradecieron a su hermano mayor y a Fleur- No sé que mas puedo decirles sobre mí..., alguien tiene una duda? -dió una ojeada a todo el comedor y, para su sorpresa, sus dos tías, Ginny y Gabrielle, levantaron la mano al mismo tiempo. Con un gesto de diversión les indico que hablaran de a una a la vez.
-¿Podgías hablagnos de tu... novia? -preguntó la mini Veela con una ternura que maravilló a todos.
-Sí. Por ejemplo, ¿cuando empezaron a salir? -agregó Ginny, divertida.
-Está bien. Veamos... Lissander y yo, -se oyó un gran carraspeo desde la mesa de los aun no presentados. El rubio rió para sí- ...Perdón, Lissie y yo... -volvió a reír- Bueno, digamos que no tuvimos un buen comienzo... -sus padres lo miraron sin entender, y él bufó por tener que explicarlo- Hasta hace unos meses yo era... diferente a como soy ahora. -puso una cara que dió entender a todos que se lo reprochaba bastante- Era muy... mujeriego, y tarado. -frunció el ceño- Abreviando, me gustaba mucho la joda. Salía con una chica distinta cada día, por no decir cada hora. -lo ultimo lo susurró, pero por el sonorus lo escucharon todos- Por su puesto, ni mis padres, ni mis hermanas, ni prácticamente nadie de mi familia estaba de acuerdo con esto, pero yo no les hacia caso. -estaba muy serio y absolutamente todos lo oían con atención- Lissie solía ser muy tierna y adorable, por decirlo así, pero un día se me apareció vestida como una... bueno, ya saben, una... z – o – r – r – *. -muchos abrieron los ojos como plato y sus padres quedaron boquiabiertos.
La mencionada, desde su lugar, carraspeó estruendosamente y Louis giró a verla.
-¿Podrías ser menos... explicativo, miamorrrr? -dijo ésta algo ofendida, pero sonriendo. Louis rió sonrojado y con nerviosismo continuó.
-Como decía, mi antiguo yo obviamente no se iba privar de tan... linda chica, y tuvimos aaaalgo, si se entiende. -la rubia lo miró indignada.
-¡Sí, Louis! ¡Se entiende! -gritó ella ruborizada por completo, rogándole con la mirada que ya se calle de una vez.
-Está bien, el punto es que después de que pasara eso, me dijo que ya no quería verme más. Y digamos que me cortó el rostro unas ciento cincuenta veces. -algunos se rieron- Yo tan creído como siempre, la encaré y le pregunté que le pasaba. Entonces... ella me dijo que me amaba y que no quería seguir sufriendo por alguien que no valía la pena, así que... Se podría decir que me dejó antes de que siquiera empezáramos. -muchos se volvieron a reír- Nunca jamas una chica me había cortado a mí, y obvio el que ella lo hiciera me descolocó. Lo importante sería que al final la rubia consiguió lo que quería, que me enamorara de ella. Porque ahora sí que la amo con locura... -la miró de reojo sonriendo de lado, y ésta se volvió a sonrojar.
Su abuela, Molly I, lo veía atentamente y soltó una risita al notar que tenía la misma sonrisa de su hijo Bill. Sus otros hijos y Fleur también lo notaron y sonrieron abiertamente.
-Creo que ya hablé mucho, así que, mejor que ocupe mi lugar... -lo pensó unos instantes- Mi cuñado y amigo favorito... Frankie! -anunció riendo con diversión. Sin mas, bajó y corrió hasta sus padres.
Cuando los tuvo adelante los abrazó muy fuerte, lo mismo hizo con su hermana mayor Victore. Y saludó con una enorme y feliz sonrisa a sus tíos, abuelos y primos.
Un muchacho, a penas mayor que el anterior, subió e hizo el ya conocido hechizo sonorus.
-Hola Hogwarts. Me llamo... -
ESTÁS LEYENDO
En el pasado..., por accidente!
FanfictionLos Weasley, Potter, Longbottom, Malfoy, Zabini y Nott se reúnen para festejar el cumpleaños 18 de las mellizas Molly II y Lucy, pero por un accidente con el gira-tiempo de Rose acaban en el año 1995... El director Dumbledore, con mucho entusiasmo...