Capítulo 27: "Alice Longbottom II"

6.5K 343 11
                                    

Holaaaaaa mis lector@s! Lamento no haber escrito en tanto tiempo, en serio, perdon. PERDON, PERDON, PERDON, PERDON :( Lo que pasó fue que se rompió mi computadora y se tardaron hasta ayer en arreglarla... Bueno, espero q sepan entender, y ojala tambien disfruten este capítulo!

GRACIAS por leer mi historia, y por todos los votos y comentarios!!! :D Saludos enormes!!! ^0^


La chica de cabellos castaños y ondulados, que ya había hecho el sonorus, carraspeó y todos se giraron hacia ella.

-Buenas tardes a todos, yo me llamo Alice Longbottom. Soy la segunda hija, ultima en presentase, de Neville y Luna Longbottom. Tengo 15 años. -dijo y vió como sus padres, hermanos, amigos y novio sonreían con alegría- Soy ahijada de Harry y Ginny Potter, que dicho sea de paso también son mis suegros y los quiero mucho. -ambos le sonrieron a la chica y vieron de reojo como Albus la observaba embobado- Pertenezco a la casa de Gryffindor. Y se podría decir que soy una especie de mezcla extraña entre todos mis afectos. -algunos la miraron extrañados- Me fascina la Herbología y soy algo tímida, como papá. Me entiendo especialmente bien con animales de origen mágico, como lo hace mamá. Soy bastante aplicada en mis estudios, como Rosy, igual no tanto como ella, obvio. Uno de mis mayores pasatiempos es cantar, algo en lo que me asemejo con mis hermanas. Soy muy romántica, como mi hermanito Lorckie. Al igual que los Merodeadores II, incluido mi hermano Frankie, considero que divertirse es una de las formas mas efectivas para sentirse vivo. Creo con total seguridad que la familia, los amigos y el verdadero amor son lo que mas importan en la vida, como mi querido amigo Scorp, alias el rubio. Y hablando de amor, no puedo no nombrarte Al. -sus ojos brillando resplandecientes, bajo la mirada de todos los anteriormente aludidos y el resto de sus allegados, se conectaron con los de su novio, y los dos sonrieron demostrando cuan enamorados estaban- Con vos y por vos descubrí el significado de amor. Me enseñaste que el primer paso para querer a alguien es quererse así mismo. Estando juntos aprendí que es posible ser plenamente feliz, pero sólo si uno se lo propone. -Albus estaba muy sonrojado, pero era tanto lo que la amaba que le daba igual quedar como un tomate por sus halagos- Sos, junto a mi familia y amigos, lo que mas me importa en la vida. Y como siempre digo, mi amor, no hay vida que valga sino es compartida con quienes se ama... Pero bueno, no vamos a ponernos cursis, que se nos duermen todos. -sus padres, hermanos y amigos soltaron un par de risitas.

Frank, tan cuida como de costumbre, alzó la mano y luego dijo:

-Podrías, por favor, acabar con toda la parte, muy bien dicha, cursi de tu presentación, hermanita. Una palabra mas de esas, que le dediques a Al, y me empalago del todo. -dijo con su mayor cara de asco el castaño, provocando las risas de todos los presentes, incluida su hermana y cuñado.

-Ay, mi querido, querido Frankie. Lo guardabosques no te lo quita nadie! -le respondió Alice haciendo reír aun mas a todos en el comedor.

Dumbledore, aunque no pudo evitar reírse por los comentarios de los hermanos, pidió silencio y la muchacha continuó hablando.

-Lo siento, profesor. Y volviendo a mi presentación, creo que no tengo mas que decir, a no ser que alguien tenga alguna duda... -echó un vistazo general y no habiendo, además de las sonrisas de su familia, ninguna mano levantada, se despidió con simpatía- Siendo así, ya me toca irme. Y supongo que notarán que solo queda una personita por presentarse, así que llamo a la única e inigualable de... Lily!!! -sin decir mas, corrió dando saltos divertidos, hasta la mesa de los leones.

Se abrazó muy fuerte a sus padres y hermanos, saludó a sus allegados con entusiasmo, y sonrió al oír las palabras de su novio:

-Te extrañé mucho, Ali... -su voz era tierna y suave, típica de un Potter enamorado.

-También te extrañé, Al. -le contestó ella, con igual ternura, antes de sentarse en su regazo y besarlo.

Una chica de cabello largo y pelirrojo, muy bonita, conjuró sus cuerdas vocales con el ya conocido sonorus y sonriendo de una forma especialmente adorable, dió inicio a la ultima de todas las presentaciones de los provenientes del futuro.

-Hola a todos! Mi nombre es... -

En el pasado..., por accidente!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora