Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, 12 de Septiembre de 1995
Hubieron risas, llanto, abrazos y promesas; y en el momento en que la nube de humo se vió presente e hizo desaparecer a los 25 jóvenes, los que serían sus padres, tíos y abuelos se dijeron con seguridad que lucharían por evitar la guerra. Lucharían hasta el final, y lo harían por ellos. Porque cada uno de sus hijos, sobrinos y nietos merecían un futuro mejor del que les había tocado...
Madriguera, 16 de agosto del 2018
En el jardín se hizo una neblina que no dejaba ver nada, y los 25 jóvenes recién llegados se tropezaban los unos con los otros.
-Auch! Me pisaste. -chilló Nique y le dió un saque en la cabeza a James.
La niebla comenzaba ha evaporarse y todo a su alrededor se volvía cada vez mas claro. Estaban de vuelta en su tiempo de eso no les quedaban dudas, pero... había algo en el lugar que se veía ligeramente distinto a cuando ellos lo dejaron.
-Hey! Qué hacen todos acá? Los estábamos buscando como locos. -dijo un muchacho alegremente, sobresaltando a todos y haciendo que se giren a verlo.
Todos se quedaron plasmados por unos instantes. Era igual a Freddie II, solo que tendría unos tres años menos que él.
-¿Qué pasa? ¿Por qué me miran así? -preguntó sin comprender el pelirrojo que era idéntico a Freddie.
-¿Vos... quién sos? -quiso saber Rose que cada segundo entendía menos, como el resto de sus primos y amigos.
-Ehh... Dejame pensar... No estoy seguro, creo que... su primo! O sea, que les pasa? Soy yo, ARTHUR. Arthy. -gritó el muchacho, que tendría unos 13 años, como si fuera obvio.
-Perdón, pero no te conocemos. -sentenció Hugo, y un momento después, se le iluminó la cara, como si se le hubiera prendido el foco o hubiera recordado algo- Esperen... Sí lo conocemos. -los demás lo miraron como si estuviera chiflado y él, ignorándolos, sonrió sumamente feliz- Arthy!!! -gritó, se abalanzó al chico misterioso y lo abrazó muy fuerte.
-Hey, Huguin! A mi también me alegra verte. Pero no es como mucho afecto. -exclamó riendo el pelirrojo desconocido- Ni que no hubiéramos hablado en años. -Hugo se separó de este con una sonrisa de oreja a oreja y se giró hacia los demás.
Todos comenzaron a intercambiar miradas y fueron cayendo en cuenta de que Hugo no estaba loco, y que Arthy decía la verdad. Él era su primo. Era el hijo menor de Fred I.
A todos se les volaron los pajaritos de la cabeza cuando notaron a una muchacha de cabellos violetas y un par de gemelos pelinegros que encendían cohetes y reían a unos veinte metros de donde ellos estaban.
Teddy observó a aquella chica con atención unos instantes y luego recordó algo. Ella era su hermana, Jessica.
-Jessie... -susurró el peliazul y Victore, que estaba a su lado, se lo quedó mirando raro- Mi hermana. -dijo ahora mas alto y varios voltearon a verlo- Es mi hermana. Jessie. JESSIE!!! -gritó con una enorme sonrisa en su rostro y la pelivioleta desde lo lejos se dió la vuelta y gritó:
-¿¡Qué pasa, engendro!? -mirando directamente a Teddy, que, sin responderle nada, empezó a correr hacia ella y cuando la tuvo frente a él, la abrazó y la hizo girar por los aires.
-Te quiero, Jessie. Te extrañé mucho. No te das una idea lo que te quiero. Un montón, un montón, UN MONTÓN. -le decía él eufórico mientras la giraba y cuando se detuvo, ella lo alejó y lo miró extrañada, pero sonriente.
-Yo también te quiero. Pero... Wooooouuw. Ya me había desacostumbrado a tus muestras de cariño excesivo, hermanito. -bromeó Jessie, golpeándole levemente el hombro.
-Yo sé que son hermanos y todo eso, pero que quede claro que Jess ES MÍA. -dijo uno de los gemelos de cabello negro, mostrando una sonrisa pícara, que era demasiado similar a la de cierto Black.
-Ay! Ya callate, Dylan. -le ordenó Jessie de mala gana- No soy tuya. -
-Todavía. Ya vas a aflojar, vas a ver. -afirmó solo para fastidiarla aun mas y se dirigió esta vez a Teddy- O no, cuñadito? -y le guiñó el ojo buscando complicidad.
-Sí, seguro. -su hermana lo fulminó con la mirada, totalmente ofendida por su falta de hermandad- Mientras la cuides... -y entonces ella rodó los ojos.
-No te frustres, Jessie. Ya sabemos que Dylan es medio idiota. Mejor quedate conmigo. -acotó el otro gemelo, tomando a la chica por la cintura, y recibiendo por ello un saque de su hermano, otro de Teddy y otro de la misma Jessie- Auch! Okey, era un chiste. No se enojen. -dijo soltando a la muchacha y sopándose el lugar donde le quedarían tres moretones.
Mientras, los otros 24 jóvenes, que ya se habían acercado junto con Arthy, comprendieron que sus padres lo habían logrado. Habían evitado la guerra. Habían salvado cientos de vidas. Incluida la de Fred, Remus, Tonks y la de Sirius. Ellos habían sobrevivido y tenían hijos, familias.
Llenos de felicidad en sus interiores, comenzaron a entrar en la Madriguera, todos prácticamente corriendo.
Cuando Roxanne, con Gideon a upa, y Freddie, junto al resto de sus primos, ingresaron en la casa, vieron allí a Fred y George hablando y riendo juntos. No tardaron ni medio instante en tirarseles encima y abrazarlos a mas no poder.
En cuanto a Teddy, abrazado a su hermana que era tres años menor que él, fue a buscar a sus padres. Y cuando los tuvo delante de sus ojos, se abrazó a ellos como siempre lo había querido hacer desde niño. La familia Lupin/Tonks al fin estaba unida.
Lo mismo sucedió con los hermanitos Potter, que al ver a su padre abrazado a su padrino Sirius, se les abalanzaron encima totalmente felices.
Todos los niños y adolescentes Weasley ya habían saludado a su tío Fred llenos de emoción. Y cuando ya todos los adultos parecían haberse acostumbrado a las enormes demostraciones de cariño sorpresivas de sus hijos, sobrinos y nietos, Victore y Lucy dieron un paso adelante y dijeron al unísono:
-Estoy embarazada. / Voy a casarme con Thom. -Bill y Percy por poco se desmayan, y para remartar el momento:
-¡No me mudo a Rumania! / Me puse de novia con Dani!!! -chillaron Nique y luego la pequeña Nicki.
Con la noticia que dió Dominique, Bill logró calmarse bastante, pero no del todo, y fue junto a Fleur a abrazar a su hija menor. Luego se giró hacia Vicky, besó su mejilla y dijo mirando de reojo a Teddy:
-Mas vale que te cuide bien, porque juro que lo mato. -y su hija mayor y su mujer lo abrazaron felices y orgullosas de que lo aceptara tan bien, y no se le tirara encima al muchacho para ahorcarlo.
En cuanto a Percy, había quedado en shock absoluto, y teniendo en cuenta que ahora serían, no solo una, sino sus dos hijas las que se casarían, probablemente se mantendría así un buen rato.
Y Neville, bueno, no es lo que se diría un padre especialmente celoso, por lo que el noviazgo de su pequeñita con el también pequeño Nott lo tomó muy bien. Pero Frank, que era muy diferente a su padre en lo que respecta a los celos, ni bien oyó salir las palabras "De novia con Dani" de la boca de su hermanita, comenzó a perseguir a Daniel por toda la casa, y atrás fueron Theo, Lissie, Freddie y James listos para defender al niño.
Pero supongo que todo esto no los sorprenderá ni un poco, porque después de todo, a todos ya nos quedó bien claro hace rato, que si se juntan a leones y serpientes en una misma familia, no se pueden esperar mas que problemas...
Y aunque parezca que esta historia acaba aquí, este recién es el comienzo de la que fue, es y será siempre una enorme familia llena de amor, peleas, diversión y magia...
FIN
ESTÁS LEYENDO
En el pasado..., por accidente!
FanfictionLos Weasley, Potter, Longbottom, Malfoy, Zabini y Nott se reúnen para festejar el cumpleaños 18 de las mellizas Molly II y Lucy, pero por un accidente con el gira-tiempo de Rose acaban en el año 1995... El director Dumbledore, con mucho entusiasmo...