Capítulo 2: "Teddy Lupin"

23.7K 966 328
                                    

-Bueno, Hogwarts. Mi nombre es Ted Remus Lupin. Tengo 20 años. Y como se imaginarán mi padre es Remus Lupin, y mi bella madre Nymphadora Tonks. -dijo el joven mirando con una sonrisa de emoción a sus padres.

Remus quedó en shock y Dora comenzó a chillar de la felicidad.

-Yo sabía! En tu cara, Sirius! -le gritó a su tío, que levantó las manos como rendido.

-Umm... mamá, no quiero interrumpir tu alegría, pero todos te están observando... -dijo con una genuina emoción al llamarla por primera vez mamá.

-Lo siento, hijo. -se disculpó, y miró el cabello de su futuro hijo- Sos metamorfomago como yo, cierto? -preguntó ella ya sabiendo la respuesta.

-Sí. Por eso mismo, papá, no te preocupes. No heredé tu pequeño problemita peludo. -le dijo riendo a su padre, que también rió. Sirius lanzó una carcajada.

-Bueno..., antes de que me pregunten si fueron buenos padres, debo decirles que no tengo forma de saberlo. -el peliazul se puso completamente serio y una lagrima salió de sus ojos. Una rubia, también proveniente del 2018, corrió hacia él y lo abrazó.

-Tranquilo, yo estoy con vos. -le dijo la chica con dulzura al oído. Aunque trató de evitarlo se largó a llorar.

Remus, Nymphadora y todos los allí presentes, los observaron y comprendieron que nada bueno pasaba, cuando vieron como la muchacha lo besaba en la mejilla y volvía a su lugar también con lagrimas en los ojos. Con la voz quebrada y sin dejar de llorar, el chico prosiguió.

-Mis padres... Lucharon honorablemente junto a muchos de los presentes y fallecieron en la Batalla de Hogwarts en Abril de 1998. Fueron héroes que pelearon por darme un mundo mejor, y estoy muy orgulloso de ser su hijo... -completó, y se quebró aún más cuando vió a su madre llorando en el hombro de su padre. Corrió hacia ellos y se unió al abrazo. Todos los profesores, alumnos y familias se pararon y aplaudieron con ovación, salvo los de la mesa de Slytherin.

-Necesito saber algo, hijo. -preguntó Dora secando sus lagrimas- ¿Cuanto tiempo tenías cuando fallecimos? -él la miró con tristeza.

-Tenía una semana. -ambos se largaron a llorar nuevamente, y Remus los envolvió con sus brazos.

Todos los observaban con compasión, en silencio. Una vez calmados, Teddy volvió a subir y continuó hablando.

-Ahora creo que debería mencionar algunas cosas sobre mí. -dijo pensando el joven- Mi madrina es Molly Weasley, ella y todos los Weasley me cuidaron siempre y mi padrino Harry Potter y su mujer me criaron como a uno más de sus hijos. Gracias a ellos tuve una infancia maravillosa y muy feliz. -sus padres se acercaron a Molly y Harry y les agradecieron, luego Teddy prosiguió- ...Actualmente trabajo como mano derecha del ministro Percival Weasley. -al oír esto a Percy le dió un respingo de alegría. Su madre, padre y hermanos se sintieron orgullosos- En mis tiempos en Hogwarts, pertenecí a Hufflepuff. Fuí Prefecto y Premio Anual. Me iba bien en todas las materias, mi preferida era Herbología. Nunca jugué Quidditch, aunque debo admitir que me hubiese gustado, no pude. Digamos que soy un poco torpe en los deportes. -miró con diversión a su madre. Remus y Sirius rieron- Hace unos meses estoy felizmente casado con una mujer hermosa y especial, a la que amo con toda mi alma. -desde su lugar Hermione y Ginny levantaron altas sus manos- Si, díganme... -ambas hablaron al unisono.

-¿Es la rubia que subió al escenario hace un rato? -el muchacho asintió con temor, y las dos rieron victoriosas.

-Bueno, ella todavía no va a presentarse, así que no puedo decirles su nombre... Pero sepan que la respeto y cuido muchísimo, jamas le haría daño. -miró inconscientemente a su futuro suegro, que aún no tenía la más mínima idea de serlo, pero en cuanto se enterara lo mataría- ...Veamos..., si tuviera que describirme en pocas palabras diría que soy inteligente, comprensivo, responsable en mis deberes, y cariñoso con mis afectos. -hizo un vistazo a la mesa de los que llegaron con él y sonrió- He acabado con mi presentación, y por eso llamo para que suba la pelirroja con más apetito que conozco... -sin decir más bajó del escenario y se sentó junto a sus padres.

Una pelirroja verdaderamente muy bonita, subió y conjuró su voz. Miró a la mesa de Gryffindor y sonrió con ternura.

-Buenos días magos y brujas del pasado. Mi nombre es... -

En el pasado..., por accidente!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora