Capítulo 17: "Nique Weasley"

9.4K 472 24
                                    

Cuando todos vieron a aquella pelirroja, verdadera e increíblemente preciosa, en el escenario esperando para hablar, se enmudecieron. Entonces, maldiciendo sus genes de Veela, comenzó:

-¿Que hay, brujas y magos del pasado? Yo soy Dominique Weasley, -puso cara de disgusto- pero me dicen Nique, solo Nique. -aclaró con tono de amenaza- Tengo 16 años, y mis padres son Bill Weasley y Fleur Delacour. -ambos le sonrieron, pero ella pareció ignorarlos, cosa que no les agradó para nada- Mis padrinos son George y Angie Weasley, a mi parecer los mejores. -los dos le agradecieron a Bill y Fleur y le sonrieron a la chica para que continuara- Me llevo especialmente bien con mis padrinos, son muy divertidos. Y adoro a los tíos Ron, Herms, Ginny y Harry, son increíbles y los re banco. -todos los mencionados le sonrieron- En los veranos siempre ayudo a mis tíos en Sortilegios Weasley, la tienda de bromas, que por cierto es toooodo un éxito. -Fred y George chocaron los cinco, sin saber que se refería a Ron y George. Ella y los jóvenes del 2018 sonrieron con tristeza, pero la pelirroja decidió que era mejor continuar- Pasé a mi séptimo y ultimo año en Hogwarts. Fui Prefecta y estoy segurísima que no llegaría a ser Premio Anual, ni aunque repitiera 20 veces el mismo curso... -lo que dijo no tenía mucha lógica, pero de todas maneras todos rieron- No me llevo demasiado bien con mis padres, ni con mis hermanos... Bueno, con Lou, sí, a veces... cuando no estamos peleando... -su hermano se rió, pero en cambio, Bill, Fleur y Victore la miraron muy serios- Hablé con mi tío Charlie, y a pesar de que nadie en mi familia me apoya, yo ya tomé una decisión. -estaba inexpresiva, y sus padres que no sabían de qué hablaba se preocuparon, y que bien hacían- En cuanto tenga 18, voy a mudarme a Rumania con mi tío, quiero aprender a cuidar dragones, y trabajar de eso. -explicó con normalidad, ante el desconcierto de sus padres, abuelos y tíos. Sus primos, a excepción de Lucy, Roxanne, Freddie y Daniel, están en desacuerdo con ella. Pues creen que es algo muy riesgoso trabajar con dragones, y vivir en Rumania es tomar demasiada distancia.

-Pego, quegida. Eso es muy peliggoso, y es demasiado lejos... -la contradijo su madre realmente preocupada.

-Lo siento, mamá. No voy a cambiar de opinión, me voy a ir y punto. -se la veía firme en su decisión, sin embargo, James no podía aceptarlo. No podía siquiera imaginar un día de su vida sin ella, no quería, ni iba a dejarla ir.

-No se preocupen, tíos. Ella no va a irse a ningún lado, no la voy a dejar. -saltó el azabache parándose en su lugar.

-¿¡Y vos quién te crees que sos para no permitirme algo, Potter!? -le gritó furiosa Nique. Él la ignoró, miró a sus tíos y con tranquilidad los calmó.

-Relajen, ella no va a irse. Se los prometo. -volvió a mirar a su amada pelirroja, que lo fulminaba con la mirada de una asesina profesional. Realmente, a cualquiera le habría dado miedo, menos a él.

-¿¡¿¡Se puede saber, qué demonios estás hacie... -la interrumpió con la típica sonrisa de autosuficiencia que ella tanto odiaba.

-Mejor seguí con tu presentación, Dom. Ya hablaremos de esto cuando volvamos... -ella resopló quitándose de encima toda la ira e indignación contenida a causa de su insufrible primo.

-Que... imbécil! -bufó para sí y luego aun enojada siguió hablando- Veamos... oh, sí. Siempre quise ser Merodeadora, pero esosmachistas no me dejaron, porque... soy una chica! -suspiró para calmarse, ya que ni ella misma se toleraba, una vez que lo consiguió, dijo- Ya no importa, lo superé. -sonrió con una pizca de diversión en sus ojos- Amooo las bromas, me encantan. Por eso me voy a casar con mi tío George. -todos abrieron los ojos como platos, ella los rodó y aclaró- Es un chiste! Ay, por Merlín! Es mi tío, tiene como 40, que se creen... Mentes malpensadas!!! A lo que me refiero, es a que lo adoro y admiro muchísimo, al igual que al tío Fred, me enseñó todo lo que sé. Y eso es mucho, enserio... -asintió, alzando las cejas y sonriendo- Ah! Otra cosa, en el equipo de Gryffindor, mi casa, soy Golpeadora, en honor a mi tío Fred. Él es mi héroe, lo admiro mucho. Espero algún día llegar a ser tan grandiosa como él... -desde sus lugares los gemelos, que aun no comprendían porque todos parecían admirar o tener a Fred como héroe, le sonrieron a su sobrina. Ella los imitó, feliz de verlos a ambos juntos por primera vez- Bueno, ya me pase del limite de palabras que podía decir, así que..., que suba la serpiente rubia mas sexy de todas, el guapo, divertido y depravado que se chapó a mi prima... Scorp! -anunció como si fuera una locutora matutina.

Riéndose sola, bajó y fue directamente hacia su familia, que la recibió con una seriedad brutal. Ella lo notó, pero restandole importancia, se sentó al lado de su padre.

Bill se sentía mal, no entendía porqué en el futuro una de sus hijas, parecía amar mas a sus tíos que a sus padres y hermanos. Estaba preocupado, y notando la angustia en el rostro de su futura mujer, dijo a su hija:

-No te juzgo por querer irte a Rumania con los dragones y mi hermano Charlie, solo quiero saber algo... -ella sin entender, asintió con la cabeza- ¿No nos querés a tu madre y a mí? -Dominique lo miró como si estuviera completamente loco.

-¿¡Qué decís papá!? Yo los amo. Tenemos nuestras diferencias, no te lo niego. Casi todo el tiempo discutimos, pero... eso no significa que no los quiera. A vos, a mamá, a Vicky y Louis, a todos los amo. Eso sin importar lo que pase, no va a cambiar jamas. -cada palabra que decía lo hacía mirándolo fijamente a los ojos- Ustedes son mi familia, y la familia es para siempre. No importa que tan mal carácter tenga cuando les hablo, papá, yo LOS AMO. -concluyó y sin resistirse Bill y Fleur con emoción la abrazaron. Ella los imitó, y luego hizo lo mismo con sus dos hermanos.

En cuanto James extendió sus brazos con cara de inocente, ella le sacó la lengua, y todos rieron.

Por otro lado, un rubio guapísimo en verdad, carraspeó haciendo notar a todos de su presencia. Y qué presencia... Las chicas estaban con la mandíbula hasta el piso, y los chicos lo veían con odio. El muchacho ignorándolos, sonrió de lado seductoramente y comenzó:

-Buenos días, Hogwarts. Mi nombre es... -

AVISO:

Holaa! Como estan? Yo muuuy bien. Bueno, quería primero agradecerles por leer esta historia, y tambien avisarles algo... A partir del proximo capitulo, el primer usuario en comentar se le dedicará el siguiente cap... :)

Les mando saludos y abrazos virtuales! *o* Hasta prontito mis lectoras... Bye, bye.

En el pasado..., por accidente!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora