Un muchacho alto, de cabellos castaños, subió al escenario y, después de conjurar sus cuerdas vocales, se aclaró la garganta. Todos se giraron y lo contemplaron con fascinación, sobre todo las chicas, era lo que bien se diría un adonis griego.
-Buenos días, Hogwarts. Mi nombre es Theodore Nott. Tengo 17 años y mis padres son, obviamente, Theo Nott I y la preciosa Gabrielle Delacour. -su padre quedó en shock, boquiabieto. Y su madre, muy ruborizada, le sonrió. Anna la hermana de Theo soltó una risita, al igual que Draco, Blaise, Astoria y Daphne. Muy por el contrario, la hermana mayor de la francesita se paró de golpe en su lugar y parecía que asesinaría a cualquiera que se cruce en su camino.
-Donde está el desgdaciado que embagazó a mi hegmanita!? -gritó histérica Fleur, haciendo que Gabrielle se sonroje mucho más y se tape el rostro con las manos.
-Pog favog, Fleug. No lo mates... -dijo nerviosa, susurrando, su hermana de tan solo 11 años.
Desde su asiento Theo I tragó saliva temeroso y se agachó un poco para que no lo viera. Pero sus tan buenos y fieles amigos lo levantaron y gritaron: -Acá está! -al unísono.
Fleur iba a ir lista para matarlo cuando, para sorpresa de todos, la pequeña Gabrielle se paró y en un veloz movimiento de varita la dejó sin movimiento, cayendo así de lleno al suelo.
-Pegdón, hegmana. Pego no puedo pegmitig que asesines al padge de mi futugo hijo. -se discupó con cierta culpa la joven Veela. Mientras Bill llevaba a una congelada Fleur en brazos a su asiento.
-Gracias por eso, mamá. -comentó aún anonadado su hijo. Theo I observó a la chica cuidadosamente. Era todavía muy pequeña, pero sin dudas, de grande sería una mujer bellísima. Miró al joven en el escenario y le indicó con un gesto que continuara.
-Luego de la interrupción de mi tía, creo que puedo continuar... -todos volvieron a prestarle atención- Soy 1/8 Veela, cosa que no me afecta demasiado, pero cabe destacarlo. Mis padrinos son mi tía Fleur y Draco Malfoy. -el Slytherin agradeció a su amigo, y Gabrielle le quitó el hechizo a su hermana, que ya más calmada le agradeció, y sonrió a su sobrino.
-Mejor sigo. Estudié en Hogwarts y me gradué con cuadro de honor. Fui un orgulloso Ravenclaw. -las águilas aplaudieron victoriosas por el primer miembro de su casa en presentarse- Actualmente trabajo en el ministerio, en el Departamento de Seguridad Mágica. -sus padres lo vieron orgullosos- Estoy muy enamorado de una mujer maravillosa, con la que me voy a casar en unas semanas. Ella es Molly Weasley, segunda. -rió un tanto sonrojado y muchas chicas suspiraron resignadas.
A Percy comenzó a faltarle el aire, mientras Gabrielle y Theo I sonreían claramente felices.
-HEY! Pa! -hizo reaccionar Lucy a su padre que estaba rojo del estres- Cuando Moll se presente quejate tooooooodo lo que quieras, pero ahora mi cuñadito tiene que acabar con su relato... Ok? -Percy asintió tomando aire y soltándolo lentamente.
-Entonces sigo... Como ya dije AMO MUCHO a mi futura esposa, pero no es la única mujer a la que amo. -vió que su suegro parecía querer enterrarlo vivo- La otra mujer que mas amo en la vida es mi madre. -Percy se tranquilizó bastante, y Gabrielle sonrió mas contenta que nunca- Admiro mucho a mi padre, y adoro a mi hermanito Dan. Mis tías y primos son lo mas y también los quiero muchísimo. Para ser breves, amo a mi familia con todo mi corazón. -sonrió haciendo suspirar a todas las presentes, y viendo como sus padres, tías, hermano, primos y novia sonreían- ¿Dudas? -preguntó mirando en general a todos. Nadie dijo nada alzó la mano.
Suspiró de una manera muy calma. Luego volvió a sonreír a sus padres y concluyó:
-Gente, creo que he terminado. Que suba Louicito, mi primo favorito. -y bajó lentamente cada escalón, sin apurarse ni un poquito.
Llegó hasta la mesa de su padre y se abrazaron. Saludó a Thom, Scarlett, Draco, Blaise, Astoria y Daphne, y se dirigió hacia la mesa donde estaba su, aun muy joven, madre. En cuanto lo tuvo en frente, Gabrielle se le abalanzó, lo abrazó fuerte y le besó ambas mejillas. Theo II rió por la efusividad de su madre, se sentó a su lado y le sonrió a su tía Fleur y prima Victore.
Todos voltearon hacia el escenario y se encontraron con un rubio guapísimo, que sonriendo con una mezcla de picardía y diversión dijo:
-Tranquilas, chicas. No se desesperen, mi secretaria le alcanzará una tarjeta con mi numero. -todos rieron, claramente también era egocéntrico.
ESTÁS LEYENDO
En el pasado..., por accidente!
FanfictionLos Weasley, Potter, Longbottom, Malfoy, Zabini y Nott se reúnen para festejar el cumpleaños 18 de las mellizas Molly II y Lucy, pero por un accidente con el gira-tiempo de Rose acaban en el año 1995... El director Dumbledore, con mucho entusiasmo...