Todos se quedaron mirando atentamente a aquella chica de cabellos largos y pelirrojos, muy guapa y con una sonrisa que tranquilizaría mucho a cualquiera.
-Buenas tardes, magos y hechiceros del pasado. Mi nombre es Molly Weasley II. Mis padres son Percival y Audrey Weasley. -desde su lugar Percy le sonrió, y ella lo imitó- Tengo 18 años, los cumplimos hoy, con mi hermana. -Lucy iba a acotar algo, pero su hermana, que la conocía demasiado bien, le dijo- No empieces de nuevo, Lucy. Ayer a la noche no me dejaste dormir con tus tonterías, y a no ser que quieras que les cuente a todos tu pequeñosecreto, y ambas sabemos que no querés que eso pase, no me vas a interrumpir en ningún momento de la presentación... -todos comenzaron a murmurar, formando un gran bullicio, pero en cuanto Molly carraspeó, se hizo el silencio.
Obviando lo anterior, cada mago y bruja allí presente, volvió a prestarle atención a esa, tan dulce como severa, chica. A continuación, esta suspiró tranquilamente, e iluminó al comedor entero con sualegre y resplandeciente sonrisa.
-...Mis padrinos son mis maravillosos tíos Bill y Fleur. -ambos le sonrieron a la muchacha y agradecieron a Percy- Hace poco mas de un año, me gradué de Hogwarts. Recibí un cuadro de honor. Y, muy orgullosa, puedo decir que fui un águila honorable. Diría que fui mejor estudiante que Theo, mi novio, pero... teniendo en cuenta que nos vamos a casar y que loamo, sumado al hecho de que es uno de los mejores magos que conozco, no sería muy justo. -a algunos se les escapó una risita- ...La verdad, no sé que mas puedo contarles... ¿Alguien tiene alguna duda? -desde su lugar, Theo II levantó la mano sonriendo- ¿Qué pasa, amor? -
-Bueno, es que vos preguntaste si alguien tenía una duda..., y yo la tengo. -Molly alzó las cejas, algo sorprendida.
-Oh. Mmm... ¿y cuál sería? -quiso saberla muchacha.
-Pues... ¿Cómo haces para ser tan linda? -dijo él, con un tono entre dulce y seductor.
Ni un instante mas tarde, la pelirroja ya se encontraba totalmente sonrojada. Y todas y cada una de las mujeres presentes acababan de soltar un suspiro. Mientras, los hombres rodaban los ojos o, simplemente, se reían.
Esa hubiera sido una situación realmente muuuuuy divertida, de la cual, a Molly II, se le complicaría salir, pero por lo que sucedió a continuación, nos la perderemos.
La gran puerta del comedor se abrió de pronto,y todos se voltearon hacia la figura femenina que ingresaba por ella. Era una joven, de unos 20 años, muy bella, con cabellos largos y castaños, y una mirada luminosa, repleta de ternura.
-¡Mamá! -exclamaron Molly II y Lucy, al ver entrar a una versión mas juvenil de su progenitora.
-Audrey... ¿Qué haces aquí? -le preguntó Percy cuando ella se acercó a su mesa.
-Hace un rato me llamó Dumbledore y me pidió que viniera. -dijo mirando con una tierna sonrisa a su futuro marido.
-Pero... -intentó contradecirla Percy.
-Nada de peros, Percival. Vine porque el profesor me contó que llegaron del futuro unos chicos, y que, dos de ellos, son hijas nuestras.-explicó con simpleza y tranquilidad la joven mujer. Y sin mas, se giró hacia sus, a penas, futuros suegros- Es un placer conocerlos, señor y señora Weasley. Su hijo Percy, me ha hablado mucho de ustedes. -se presentó educadamente ante ambos.
-El placer es nuestro, querida. -le respondió Molly I, encantada con su, próximamente, nueva nuera.
-Un gusto. -agregó Arthur, sonriente.
-Bien, ahora sí. Quiero ver a mis niñas! -dijo entusiasmada, con bastante alegría.
Al momento, se oyó como alguien se aclaraba la garganta desde el escenario, a su espalda. Se giró, y sonrió de oreja a oreja, mucho mas que emocionada, cuando vio a dos chicas con sus mismos rasgos y el cabello anaranjado.
-Hola, mamá. -saludaron al unísono Molly II y Lucy, que había subido segundos antes.
-Hola, hijas... -respondió dulcemente y soltó una risita para sí- Wuaw, es raro decirlo. Y mas cuando, hasta hace media hora, tenía planeado no ser madre en muuuchosaños. Pero, bum! Ahora ya tengo dos hijas, y mellizas. Quién lo creería. -varios rieron por lo simpática y agradable que resultó ser aquella joven- Esto es genial, raro, pero... maravilloso. -acabó Audrey mas feliz que nunca.
-Bueno, la presentación ya acabó, quién sube? -acotó Lucy, que era de impacientarse rápido.
-Lu! -la regañó su hermana Molly- Igual tenes razón. Mi presentación se extendió demasiado, por lo que, le pediré a... la única rubia, que no es mi prima y que aun no se presentó..., que suba, por favor! -y las mellizas bajaron y fueron corriendo hacia su madre.
Las tres se abrazaron fuerte y, cuando se soltaron y vieron que Percy las mirada, se abalanzaron al mismo tiempo sobre él, rodeándolo en un, como dice Molly II...
-¡¡¡Abrazo familiar!!! -chillaron madre e hijas, riendo y estrujando al pobre muchacho.
Cuando todos, por fin, dejaron de reír, volvieron a sus lugares. Mientras,una hermosa chica, de cabellos rubios y ondulados, conjuraba su garganta. Algo nerviosa, respiró hondo y comenzó a hablar:
-Buenas tardes. Yo me llamo... -
ESTÁS LEYENDO
En el pasado..., por accidente!
FanfictionLos Weasley, Potter, Longbottom, Malfoy, Zabini y Nott se reúnen para festejar el cumpleaños 18 de las mellizas Molly II y Lucy, pero por un accidente con el gira-tiempo de Rose acaban en el año 1995... El director Dumbledore, con mucho entusiasmo...