A diferencia de la mayoría de los alumnos, Blaise no quiso salir afuera. Sus hijos, amigos, compañeros, profesores, y etcétera de todos los presentes, ya habían salido. El comedor se quedó vacío y, ademas de él, la única persona que quedaba era su amiga Daphne. O actual amiga, y futura esposa y madre de sus hijos, como prefieran llamarle.
Estaban sentados a menos de un metro de distancia, sin embargo, no se miraron, ni hablaron, sino hasta que ella carraspeó levemente.
-...Blaise, ¿puedo hacerte una pregunta? -él se la quedó mirando fijamente y sonrió de lado.
-Acaso no la acabas de hacer? -Daphne rodó los ojos y bufó seria.
-¡Hablo enserio, Zabini! -dijo subiendo el tono bastante. Blaise se rió a penas y luego asintió- Bien. Yo quería preguntarte si... bueno... -tomo aire algo nerviosa- ¿si... sentís algo por mi? -el moreno quedó petrificado. Se puso tan pálido, que se parecía bastante al Barón Sanguinario, el fantasma perteneciente a su casa.
Ellos dos tenían confianza, pues eran amigos desde primer año, pero... En verdad, no se esperaba esa pregunta. Cuando por fin reaccionó, hizo un esfuerzo enorme por no mostrarse nervioso, pero le salió pésimo.
-Pues... yo... o sea, vos y... yo. Nosotros... -le costaba hablar y se le trababan las palabras. Nunca una chica le había logrado ponerlo de esa manera. Hasta ahora.
Daphne Greengras no era de las que aceptaban un no por respuesta. Por eso, viendo que si no interrumpía la situación tardarían siglos...
-¿Aceptas ser mi novio? -preguntó de golpe, sorprendiendo por completo al muchacho.
-...Vos decís que... o sea... que... digamos... -ella ya se estaba hartando, y le interrumpió alterada.
-Sí, Blaise. Estoy diciendo que si querés ser mi novio! Que salgamos, tengamos una relación, ¿comprendés lo que digo? ¿¡O te lo dibujo!? -él tragó saliva y suspiró para calmar sus ya absurdos nervios.
-Jamás creí que diría esto, pero... Si, Daph. Quiero ser tu novio. -ella se le acercó, y ambos se dieron un beso. Un segundo mas tarde, la rubia dejó escapar una divertida risita- ¿que te causa gracia? -quiso saber él.
-Pues... Que tu aceptaste super rápido que salgamos. -él alzó las cejas sin entender- Siempre pensé que... el día que te dijera que me gustabas, te ibas a burlar de mí e ibas a hacer que te ruegue, o me ibas a humillar, y todo eso que usualmente harían vos y Draco. -para sorpresa de la chica, él, en lugar de reírse de su confesión, la abrazó fuerte.
-Perdoname, Daphne. -ella frunció el ceño- Lo que trato de decir es que, sé que fui un cerdo con muchas de las chicas con las que salí, pero... Yo nunca te haría eso a vos. Antes que todo, sos mi amiga. Mi mejor amiga, en realidad. Y ahora, también sos mi novia. Por lo que, por muy estúpido que actúe diariamente, no voy a permitirme que sufras por mi culpa ni una sola vez, okey? -ella, con los ojos humedecidos de la emoción, se le tiró encima y lo abrazó con tooooodas sus fuerzas.
--------------------------------
Fleur y Bill ya habían hablado, y eran oficialmente una pareja. Lo divertido era que acaban de comenzar su relación, y ya tenían tres hijos y un futuro nieto.
Ambos hablaban con sus tres niños, que en verdad de niños no tenían nada, mientras Gabrielle los observaba en silencio, con una sonrisa, desde una esquina a penas alejada.
La pequeña fracesita estaba muy tranquila y, realmente, no creyó que nadie se le iría a acercar. Pero cuando menos lo esperaba, apareció una niña de su edad, castaña y con mirada amigable, y la saludó.
-Hola! -dijo una.
-Hola. -respondió la otra.
-Tal parece que en el futuro sos mi cuñada... -comentó pícara la castaña, haciendo que la rubia se ruborizara bastante.
-Pagece que sí. -agregó, nerviosa.
Estuvieron sin decir nada por un rato, hasta que de la nada, comenzaron a reír con mucha diversión.
-¿De qué nos reímos? -preguntó Anna sin dejar de reír.
-Ni idea! -le respondió Gabrielle, igual de tentada.
Habían dos cosas de las que ninguna de las dos se percató en ese momento: Una, que esas risitas repentinas que se les escapaban ahora, se les seguirían escapando de adultas, ya que, serían mas que solo cuñadas. Se convertirían en las mas cómplices e increíbles amigas. Y dos, que Theo I y Theo II las estaban viendo, llenos de ternura.
En la foto multimedia... Gabrielle Delacour! Futuramente 'de Nott´ ; )
Gracias a tooooodas por leer! En serio, me hace muy feliz que tantas personas lean mi historia... ^o^ Muchas gracias!!! XD
PD: No se olviden de estar atentas y ser las primeras en comentar, así el cap siguiente se los dedico.
PD2: Espero que les haya gustado el capitulo... : )
Nos leemos pronto, chau!
ESTÁS LEYENDO
En el pasado..., por accidente!
FanfictionLos Weasley, Potter, Longbottom, Malfoy, Zabini y Nott se reúnen para festejar el cumpleaños 18 de las mellizas Molly II y Lucy, pero por un accidente con el gira-tiempo de Rose acaban en el año 1995... El director Dumbledore, con mucho entusiasmo...