Una chica de cabello largo y pelirrojo, muy bonita, conjuró sus cuerdas vocales con el ya conocido sonorus y sonriendo de una forma especialmente adorable, dió inicio a la última de todas las presentaciones de los provenientes del futuro.
-Hola a todos! Mi nombre es Lily Luna Potter, y tengo 13 años. Soy la tercer hija de Harry Potter y Ginny Weasley. -sus padres, hermanos mayores, primos, tíos y abuelos le sonrieron enormemente- Mis padrinos son George y Angie. Si me preguntan, los mejores. -los aludidos sonrieron- Y también, si son los tíos mas divertidos del mundo! -bromeó la chica y todos rieron. Luego George y Angelina agradecieron a Harry y Ginny con alegría- Bien, como ya saben tengo dos hermanos. Y hablando de ellos, acabo de recordar que Al olvidó mencionar a sus padrinos. Son Neville y Luna Longbottom, que casualmente también son nuestros suegritos! -el tímido castaño y la dulce rubia les agradecieron a sus amigos, y le sonrieron a la muchachita, tan simpática, que un futuro sería su nuera y además ahijada- En qué iba? Oh, si... Agradezco a Merlín, Zeus, Ra, Poseidón, Jesús, María y a todos los santos y ángeles del universo por haber hecho que mis padrinitos Nev y Lu traigan al mundo a mi amado Lorcan! -dijo exagerando cada palabra de forma eufórica y todos se la quedaron mirando boquiabiertos, excepto claro los que ya la conocían y sabían que esas cosas eran muy normales en ella- Te amo, mi amorcito!! -exclamó mirando ahora directamente a Lorcan, que se puso rojo por completo cuando todos volearon a verlo, pero igual le respondió a su novia con una sonrisa, algo nerviosa eso sí.
-Yo también te amo, Lily. Pero... no te parece que estás exagerando un poquito? -suavizó la situación el rubio y la pelirrojita se echó a reír.
-Ay, mi amor! No me hagas reír, por favor. -chilló Lily con diversión- Yo te amo. De acá a la luna, ida y vuelta, ochocientas cuarenta mil trescientas veces, y no hay forma de que yooo, justo yoooo, pueda exagerar al decirlo... -dijo con total naturalidad- O si? -le entró la duda y todos sus primos y amigos le contestaron a coro.
-Siiiiiiiiiiii!!!!! -y el comedor estalló de risas, mientras Lily se tapaba la cara que ahora se le había teñido de rojo.
-Bueno, alumnos! Por favor, hagan silencio. Dejemos que la señorita continúe presentándose. -pidió Dumbledore tratando de contener que una risita se le escapara.
-Bueno... -dijo dubitativa Lily, aun con cierta vergüenza por lo sucedido, porque aunque fuera muy extrovertida habían cosas que sí le avergonzaban- ¿Dudas? -preguntó en un intento por cambiar de tema, y su madre levantó la mano- Si, mami? -
-Pues... Antes de mencionar todo el temita de los dioses y de tu amor por este rubio tan guapo, -dijo y señaló a Lorcan que se hundió en su lugar todo colorado. A Harry se le escapó una risita- estabas hablando sobre tus hermanos, y si mal no recuerdo ibas a decir algo sobre ellos. -continuó Ginny- Así que solo preguntaré algo, ¿te llevas bien con ambos? -acabó la pelirroja, futura madre de la muchacha, y apoyó su cabeza suavemente sobre el hombro de su futuro marido.
-La verdad, siempre me llevo muy bien con mis hermanos. -algunos la miraron con cara de no creerle ni medio- Bueeeno, está bien. A veces peleamos. Igual, con Al casi nunca. En general nos ponemos de acuerdo y no discutimos por tonterías. Pero, ya saben, somos hermanos y siempre puede haber una excepción. -le guiñó el ojo a su hermano mayor, que rió y le devolvió el guiño- En cambio, con Jamsie me peleo casi todo el tiempo. Pero, ojo, no por no querernos, nos adoramos. -ambos se sonrieron- El problema es que es muuuuy cuida y cada vez que me vé con Lorckie se comporta como un nabo. -Ginny miró severa al muchacho, que levantó los hombros y puso cara de inocente- Ya, mamá, no te preocupes. Estoy acostumbrada a las boberías de mi querido hermano James, no pasa nada. Se que las idioteces que hace las hace porque me quiere, así que por eso, y solo por eso, lo perdono. -James sonrió de lado y su hermanita rodó los ojos- ...Bien, ya hablé mucho, me parece. Así que diré unas últimas cositas sobre mí y me iré. -todos asintieron con una sonrisa, aunque hubieran querido que la chica se quedara mas, no podía estar allí por siempre- Me gustan mucho, muuuuuuucho las bromas, y creo que eso se lo debo a mis padrinos y por supuesto a mis tíos Ron y Fredy. -George, Angie, Fred y Ron le sonrieron abiertamente, ella les devolvió la sonrisa- Cuando termine de estudiar en Hogwarts, estoy completamente segura de que voy a trabajar en Sortilegios, porque AMO las bromas. Y además, mis tiítos hermosos nos dijeron que Roxy y yo vamos a ser las encargadas de la tienda en un par de años, cuando seamos mas grandes. Porque Freddie y mi hermano James no podrían solitos, les haría falta nuestra alta inteligencia femenina. -Roxanne y Lily les sonrieron a sus tíos, y padre en el caso de la morena, y James y Freddie se hicieron los ofendidos- ...Bueno, además de las bromas, obvio, me apasiona un montón el Quidditch. Todavía no me dejan entrar al equipo, porque digamos que el capitán, Jamsie, es un bobo y dice que aun soy muy chica. Pero da igual, el otro año se gradúa y ahí sí voy a poder entrar al equipo, por mas que la idea no le guste. Mi mayor anhelo siempre fue convertirme en Buscadora. -su padre le sonrió con orgullo- Soy Gryffindor, no sé si ya lo había dicho. -la mesa de los leones aplaudió feliz y Lily se dió cuenta de que ya había hablado demasiado- Okey, creo que esta presentación ya se extendió demasiado, así que mejor me voy... Como ya sabrán, no habrán más presentaciones, fui la última y... -vió que Dumbledore le hizo una seña- El director va a ocupar mi lugar y dirá unas palabras. Chaucito a todos! -concluyó con una sonrisa, bajó del escenario y se dirigió con tranquilidad hasta la mesa donde se encontraba toda su familia.
Se abrazó muy fuerte a sus padres y hermanos, besó la mejilla de su novio y saludó a todos sus primos, amigos, tíos y abuelos con mucha alegría.
Luego todos voltearon al escenario y escucharon con atención al director Dumbledore.
-Estimados alumnos, profesores, familias, y visitantes de otro tiempo y espacio. Debo anunciar que hace unos minutos he hablado en persona con el Ministro y me informó que ya encontraron la manera de devolver a los jóvenes del futuro, al año del que vinieron. -algunos se quejaron por lo bajo y otros bufaron, pero nadie dijo nada.
Los familiares de estos, los Weasley, Potter, Longbottom, Malfoy, Nott y Zabini, se pusieron algo tristes por tener que despedirlos, pero de todas maneras lo hicieron.
Hubieron risas, llanto, abrazos y promesas; y en el momento en que la nube de humo se vió presente e hizo desaparecer a los 25 jóvenes, los que serían sus padres, tíos y abuelos se dijeron con seguridad que lucharían por evitar la guerra. Lucharían hasta el final, y lo harían por ellos. Porque cada uno de sus hijos, sobrinos y nietos merecían un futuro mejor del que les había tocado...
Holaaaa mis lector@s!
En los proximos días subiré el final... Espero que esta historia les haya gustado mucho. Gracias por los comentarios, por los votos y por haber leído mi fic, gracias enormes.
Saludos a tod@s!!! Aylen XD
ESTÁS LEYENDO
En el pasado..., por accidente!
FanfictionLos Weasley, Potter, Longbottom, Malfoy, Zabini y Nott se reúnen para festejar el cumpleaños 18 de las mellizas Molly II y Lucy, pero por un accidente con el gira-tiempo de Rose acaban en el año 1995... El director Dumbledore, con mucho entusiasmo...