Capítulo 9: "Nicki Longbottom"

12.1K 580 126
                                    

Todos se sentaron y callaron al ver a una niña rubia, sumamente adorable, esperando para hablar. Su hermano mayor la había ayudado a hechizar su voz y ahora estaba lista para empezar.

-Hola Hogwarts. Yo soy Nicole Longbottom, pero me dicen Nicki. Mis papás son Neville Longbottom y Luna Lovegood. -dijo tímida, pero con una sonrisa tierna.

Hasta ese momento, Neville creyó que ninguno de esos chicos serían sus hijos, pero al ver a esa preciosa niña mirándolo con dulzura, comprendió cuan equivocado estaba. Le sonrió a su hija, que lo imitó. Echo un vistazo a Luna, hacia menos de un día que la conocía y ya se había enamorado. La rubia notó su mirada y le sonrió. Ambos observaron a la niña en el escenario que los veía feliz.

-Tengo 10 años. Mis padrinos son Ron y Hermione Weasley. -éstos le agradecieron a su amigo y le sonrieron a Luna; no la conocían demasiado, pero se notaba que era una buena chica- Estoy por cumplir mis 11, y en un mes voy a entrar en Hogwarts. Me gustaría ser Gryffindor, como papá, Frankie y Ali, pero si fuera Hufflepuff, como mamá, Lorc y Lissie, también sería genial. -Neville y Luna sonrieron, esa pequeña era muy dulce al hablar- Aunque todavía no empecé, sé todas la materias que me van tocar, y ya sé cual es mi favorita... Herbología, me encanta. Papá siempre me enseña sobre las diferentes plantas mágicas, y me parece muy interesante. -al oír ésto Neville se puso mas que feliz por compartir una de sus pasiones con su hija- ...Les voy a decir una cosa, los que crean que mi mamá es una lunática y se burlen de ella, es porque no tienen una vida propia interesante como para ocuparse de sí mismos y no de los demás. Así que todos los que piensen eso de mi mamá, ni siquiera merecen que se los odie, porque solo puede sentirse pena de alguien tan vacío por dentro... Era eso nomas, para que conste. -terminó de aclarar la rubiecita con un tono entre dulce y sabio, pero muy decidido.

En la mesa de Gryffindor y Hufflepuff comenzaron a aplaudir, siguieron los Ravenclaw, los profesores y de los Slytherin solo las hermanas Greengras, Theo Nott, Scarlett y Thomas.

Los aplausos fueron cesando y sonriente otra vez, la pequeña Longbottom prosiguió:

-De mis hermanos, solo Lorcan y yo creemos en las criaturas de las que nos habla mamá. Los otro tres son unos aguafiestas! -con lo ultimo rió- Tengo una familia linda, grande y feliz. Están mis papás que son los mejores y los amo; mis hermanos Lorcan y Alice, que son iguales a mamá y papá, y por eso los amo; Lissie que es re copada y buena onda, ella me enseñó a cantar, es grossa; y Frank que es mi hermano mayor y siempre me cuida como si fuera una bebita, es un exagerado, de todas formas también lo adoro. -a todos les enterneció lo que contó de cada integrante de su familia, en especial a los seis aludidos, que le enviaron sonrisas con todo el amor del mundo- A mis abuelos, tíos y primos también los re quiero... Como al abu Xenophilius. Y a Molly y Arthur, que son como mis otros abuelos. Mis papás son muy amigos de los Weasley y Potter, por eso son como mi segunda familia, y los re banco, sobre todo a los tíos George y Ron, son hiper divertidos, me muero de la risa con ellos. -todas las comadrejas sonrieron ante ese el comentario- Después están mis primos postizos, que son más bien de verdad. Los quiero mucho a todos, pero me llevo especialmente bien con Lily, Hugo y Roxy. Aunque ahora que ellos son más grandes, no me dan tanta bolilla, pero igual... También tengo un mejor amigo al que adoro, lo conocí por primera vez cuando Molly (la segunda, no primera) trajo a la Madriguera a su novio Theo, que llevo a su hermano Daniel. Él es mi mejor, no Theo, Dani. Nos llevamos muy bien y tenemos muchas cosas en común, por ejemplo: cuando están con sus amigos, nuestros hermanos no nos dan ni la hora, pero bueno, son adolescentes. -todos rieron, esa chiquita era muy simpática- Umm... No sé muy bien que más puedo decir... Alguna pregunta? -miró en general a todos y una Slytherin levantó la mano- Sí, Anna... -

-¿Cómo sabés mi nombre? No, bueno, no importa. Te quería preguntar si los Theo y Daniel de los que hablaste, tienen algo que ver con mi hermano... -dijo algo nerviosa la menor de los Nott, por tener la mirada de todos, por primera vez, encima de ella.

-Pues, claro. Son sus hijos. Y los de... -dijo riendo y se calló- Esto no debería decírselos yo... Cuando se presenten van a saber todo sobre ellos. -llevó sus ojos hacia sus muuuuuy-futuros-suegros y rió- Ya conté mucho sobre mí, le toca pasar a alguien más. Y esa persona es... -puso cara pensativa y luego sonrió divertida- ...La cumpleañera más alocada y divertida!!! -comenzó a bajar, pero volvió a subir rápido- Casi me olvido..., chau! -sin agregar ni una palabra más, bajó despacio y se fue dando saltitos hasta su mamá. Le dió un beso en el cachete, y ambas sonrieron. Se acercó a su papá, lo abrazó y tomó asiento a su lado.

-Como anda la miniatura? -le preguntó James sonriendo de costado.

-Con los pies, señor ingenioso. -dijo con sarcasmo y los demás soltaron una risita. Giró hacia Rose y le sonrió, ésta la imitó.

-¿Querés comer algo, Nicki? -le preguntó con ternura la pelirroja. La pequeña rió.

-No, gracias, Rosy. No todos tenemos tu apetito. -los otros volvieron a reír.

Mientras la joven pelirroja, que antes había interferido en la pelea que armó Thomas, subió al escenario y conjuró el famoso sonorus, una morena se fue corriendo y salió cerrando la gran puerta.

-Buenas, mundo. Mi nombre es... -

En el pasado..., por accidente!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora