Capítulo 26: "Freddie Weasley II"

7K 367 92
                                    

Un muchacho pelirrojo, ultra guapo, y de sonrisa simpática, conjuró su voz y comenzó, la que sería una tan divertida como triste, y aun mas divertida, presentación.

-Buenas, Hogwarts. Mi nombre es Fred Weasley II. Mis padres son George y Angelina Weasley. Tengo 16 años. -ambos padres y el resto de su familia le sonrieron abiertamente, él los imitó con alegría, pero se detuvo al ver a su tío Fred- ...Antes que nada necesito aclarar lo que sucedió en la presentación de mis hermanos. -dijo bajando la mirada al suelo, y todos se pusieron serios, pues por como se habían puesto antes, no podía tratarse de nada bueno- En mi vida hablé cientos de veces con mis padres sobre la guerra que hubo aquí en Hogwarts, en el año 98, y siempre llego a la misma conclusión: Esa guerra nos arruinó la vida a todos. No solo a quienes lucharon en ella. Los que sobrevivieron y siguieron adelante, formaron familias. Sus hijos -miró a sus hermanos, y a todos sus primos y amigos del 2018- sufren esa horrible opresión en pecho cada vez que los ven llorar con melancolía recordando los tiempos antes de la guerra. Nos frustra ese dolor, esa injusticia que acabó con la vida de cientos de magos, que eran personas maravillosas y se merecían un final mejor. Nosotros siempre vamos a tener esa cicatriz, esa marca, esa herida abierta que no se va a cerrar jamás... -todos en el comedor estaban mas que emocionados por sus palabras- Todo lo que se nos arrebató, no lo podremos recuperar y sabemos bien que, ni aun tratando de superarlo, se puede olvidar lo que pasó, porque, de alguna u otra forma, el pasado siempre termina repercutiendo en nuestro presente. Es... inevitable. -varios ya lloraban y su tío, que ya estaba listo para oír lo peor, alzó la mano y le preguntó con un hilo de voz:

-En la guerra me morí..., cierto? -su sobrino, sin poder mirarlo, asintió y los ojos de ambos se inyectaron en lágrimas, como los del resto de la familia.

-¡¡¡No!!!¡¡No mi hermano!! Fredy, no! ¿¡Por qué...!? -grito como loco George, ahogado en un mar de desesperación.

Estaba destrozado, perdería a su gemelo, a su otra mitad. Su otro yo ya no estaría con él... No sería capás de soportarlo.

-Mi tío Fredy fue un héroe, igual que todos los que mueren siguiendo hasta el ultimo momento firme a sus ideales. Toda la familia está orgullosa de vos, tío. No hay un día en que no te recordemos. -dijo Freddie II ahora sí mirando fijamente a la copia exacta de su progenitor.

Molly, que lloraba desgarradoramente en el hombro de Arthur, corrió hacia su hijo y lo abrazó con todas sus fuerzas. Ginny, Roxanne y Angelina trataban de calmar a George, mientras Gideon chillaba haciendo puchero. Hermione, Rose, Hugo y Harry miraban con preocupación a Ron que estaba en shock total y no reaccionaba, hasta que por fin lo hizo y se largó a llorar. En seguida, Hermione y Rose lo abrazaron muy fuerte. Percy y Bill, junto a sus futuras esposas e hijos, sentían una impotencia espantosa viendo así a sus padres y hermanos.

-...Basta, por favor! No soporto que todos lloren. No tolero la tristeza! -dijo Fred I cortando el llanto desconsolado de todos los presentes- Para ellos en el 2018 estoy muerto, y qué? Para nosotros eso todavía no pasó. Podemos evitarlo, vamos a evitarlo. Así que dejen de llorar, que nada está perdido aun. Ellos vinieron aquí y nos informaron de la Batalla contra Vodemort, precisamente para que podamos evitarla. -dijo convenciendo a todos de que estaba en lo cierto- Hermano, Georgie, no nos vamos a separar. Te lo prometo. -los dos se abrazaron conteniendo las lágrimas que amenazaban con volver a salir- ...Ahora, querido sobrino, continuá presentándote de una vez..., que quiero conocerte, che! -bromeó haciendo que unos cuantos soltaran una risita.

-Bueno... -dijo Freddie II y soltó un contenido suspiro de alivio- Ahora que ya está aclarado este asunto, mejor sigo presentándome. Como ya dije soy hijo de George y Angie Weasley, y tengo 16 años, casi 17. Mis padrinos son tío Ron y su mujer, tía Herms. -ambos le agradecieron enormemente a George y Angelina- En como un mes voy a empezar mi último año en Hogwarts. Y, por si no era obvio, soy de Gryffindor! -toda casa aplaudió y lo vitoreó con entusiasmo- ...Debo confesarles que estoy enamorado. -dijo y de la nada se puso serio, desde su lugar Sarah trató de disimular su felicidad- De las bromas, por supuesto!!! -a la joven Zabini casi le da un ataque, mientras que todos los demás se reían- Bueno, también estoy loco por Sarah Zabini, pero ese es un detalle. -agregó como minimizando el tema y la bella morena se levantó furiosa.

-No cambiás más, Weasley!! -le gritó con frustración reflejada en sus ojos.

-Nop, no cambió ni ahora, ni pienso cambiar nunca. Pero no entiendo a que viene la sorpresa... Si bien que te gusta que siempre esté jodiendo, Zabini. -dijo con picardía y ella lo fulminó con la mirada.

-Agshhh! Te... patearía. -dijo Sarah mas para ella que para que la escuchen, pero ya era demasiado tarde, Freddie la había oído.

-Y yo te re besaría!!! Pero que se puede hacer, hay menores presentes! -todos soltaron una carcajada- Por cierto, sabían que mi novia tiene una manchita de nacimiento justo en el musl... -ella lo interrumpió con exasperación.

-CALLATE, FREDDIE!!!!! -gritó rojísima de la vergüenza, rogando a que su novio cierre la boca de una vez.

-Ups! Perdón, lindura. -la morena prácticamente lo degolló con la mirada.

Absolutamente toooodos en el comedor reían sin parar y no parecía que pudieran detenerse, sin embargo, de a poco, las risas fueron cesando.

-Bien, ya les hablé sobre mi herrrrrmosa y sensual morenita, así que, para acabar diré unas últimas cositas sobre mí. -luego de recibir otra mirada asesina de Sarah, y de que a todos se les escaparan risitas pícaras, continuó- Me apasiona el Quidditch, en mi equipo juego como Cazador. -su madre le sonrió orgullosa, igual que George y Fred- Cuando acabe el colegio pienso trabajar en Sortilegios con papá y tío Ron, porque sí, aunque nadie lo haya aclarado, él es dueño de la parte de la tienda que antes le correspondía a mi tío Fredy. -Ron sorprendido, pero muy feliz, le agradeció a sus hermanos- Y cabe resaltar que hace honor a su lugar en SW, en serio, es un crack! Inventó unos chicles que explotan y te dejan la boca pintada de verde por semanas, son geniales! No salen con nada. Una vez le dí uno al tío Charlie y... -sin poder evitarlo, se le salió una carcajada, como a su padre, tíos y primos- UFF! No se imaginan como quedó, hizo una burbuja enorme y le explotó en la cara. Con lo furioso que estaba parecía el increíble Hulk! -ya no se contuvo y rió como nunca antes en su vida.

A todos les había caído estupendo ese muchacho tan simpático y divertido, por eso, cuando dijo que no llamaría a alguien mas, todos se quejaron.

-Ya, yaa, tranquilos! Sé que en el universo entero me consideran irresistible, porque soy maravillosamente guapo y sexy, pero es tiempo de que me vaya. Mi presentación ha concluido... -explicó en tono egocéntrico, pero gracioso, y muchos rieron nuevamente- Por eso, que subaaaa... -observó detenidamente a las únicas dos chicas que quedaban allí sentadas- La mas guapa de todas, luego de mi madre, hermana, novia, primas, abuela y tías... Alice!!! -concluyó con voz de locutor y todos, riendo, vieron como bajaba del escenario y se dirigía a la mesa de los leones.

Se abrazó a su padre, madre y tío Fred, sacudió el cabello de sus hermanitos, recibiendo por esto un golpe de Roxanne, y saludó con una resplandeciente sonrisa a todo el resto de su familia.

La chica de cabellos castaños y ondulados, que ya había hecho el sonorus, carraspeó y todos se giraron hacia ella.

-Buenas tardes a todos, yo me llamo... -

En el pasado..., por accidente!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora