-Hola! -dijo el niño saludando con ternura. Todos se enternecieron, y observaron como la chica bajaba al pelirrojo y éste se abrazaba a su pierna sin intención de soltarla.
-Bueno, Hogwarts. Mi nombre es Roxanne Weasley. Tengo 14 años. Y él es mi hermanito. -señaló al pequeño que rió y se escondió entre sus piernas- Se llama Gideon Arthur Weasley, y tiene 3 años. -todos los miraban divertidos. Hasta que Fred levantó la mano- Sí, tío... -y sintió una opresión en el pecho por llamarlo así por primera vez.
-¿Son hijos George y Angie, verdad? -preguntó sonriendole a su sobrina.
-Sí. Somos los hijos menores de George Weasley y Angelina Johnson. -dijo mirando a sus padres que estaban colorados. Su padre más de lo habitual. Y su mamá, siempre más madura que los mellizos, le sonrió a su hija y vió con ternura, como el pequeño pelirrojo los observaba- Bueno, si no les molesta, sigo con la presentación. Siendo hija de quien soy, se imaginarán que soy una bromista nata. Así como Potter les contó que su grupito de Merodeadores vuelve loco a Minerva. Les informó que con mis primos Huguito y Liliref, logramos que tenga que tomar antibióticos muggles para el dolor de cabeza. Nos castiga bastante seguido, y lo que de verdad me sorprende es que no nos haya expulsado hasta ahora, la profe debe querernos un montón. Por eso, te re bancamos Minnie! -la aludida rió, al igual que los demás- Yo heredé el Mapa del Merodeador, no vos Freddie, YO. -miró a un pelirrojo que le sacó la lengua, ella lo imitó- Como decía, mi papá, que es un genio, me dió a mí el mapa y no al tonto de su primer engendro, digo, hijo. -desde su lugar George y Fred reían a carcajadas, y a su lado, Angie no podía creer que su hija fuera tan... Ellos. Entonces, alzó su mano. Su hija sorprendida, le dio lugar para que hable.
-El idiota de Fred es tu padrino, estoy segura. Pero ¿Y tu madrina? -miró a la muchacha, que se puso seria.
-En realidad, mis padrinos son los tíos Charlie y Ginny. Lo siento mucho, tío Fred. -nadie comprendió lo ultimo, y todos vieron sorprendidos, como se largó a llorar. El pequeño Gideon la soltó haciendo puchero y ella lo alzó. Sin previo aviso, Freddie II corrió hacia ellos y los abrazó. Los tres lloraban, y salvo los provenientes del futuro, nadie entendía el motivo.
-¿Por qué se ponen así? ¿Qué es lo que sienten mucho? -preguntó Fred I, que no toleraba la tristeza.
-Lo que pasa es que... -comenzó el que supuso Fred, sería otro hijo de su gemelo- … -miró a sus hermanitos con dolor- ...Cuando sea mi turno, yo les explico todo, pero no se preocupen. Una vez que se enteren van a poder cambiarlo... -una nueva lagrima salió de sus ojos- Por ahora, que sigan presentándose Roxy y Gideon. -dijo mirando a su padre y a su copia exacta. Abrazó otra vez a sus hermanos, le dió un beso en la mejilla a la morenita, despeinó el cabello del mini Weasley, y volvió a su lugar.
La chica sin soltar al pequeño, secó sus lagrimas y volvió a sonreír, pero con menos alegría que antes.
-Como decía, amo las bromas. Pero también me apasiona el Quidditch. En mi equipo, Gryffindor, soy Golpeadora. -su padre y tío aún sin entender lo que había sucedido unos segundos antes, la miraron orgullosos- Si me describiera a mi misma diría que soy inteligente, divertida, valiente, y muy protectora con los que quiero. Considero que no hay nada más importante que la familia. Amo a mis papás y a mis hermanos, aunque Freddie es un tonto, o no? -lo ultimo lo dirigió a su hermanito, que asintió y soltó una risita, al igual que todos los alumnos- Mi hermano mayor y yo somos los padrinos de este bonito niño, antes de que lo pregunten. -rió para sí nerviosa- Gideon es muy travieso, tiene tres años y ya se metió en más de mil líos. Es un picarón! -el pequeñito rió y abrazó fuerte a su hermana- También es un mimoso, no sé como hasta ahora no preguntó por nuestros papás. -y como si lo hiciera apropósito...
-¡¡¡Bajame!!! -chilló el pequeño pelirrojo- ¡¡¡Quiedo id con mamá!!! -
-Ay! Dejá de chillar que me aturdís!! -lo regañó Roxanne. Entonces, él la pateó y salió corriendo- ¡Auch! ¡¡Gideon!! ¡Vení para acá! -pero el niño ya había bajado y corría, evidentemente para todos, hacia Angelina.
Cuando estuvo frente a su madre, abrió los brazos y sollozó haciendo pucherito.
-¡Quiedo upa, mami! -le dijo y esta lo posó sobre sus piernas acariciando sus cabellos pelirrojos.
-Umm... Bueno, creo que ya dije bastante. Sedo mi lugar a... -lo pensó unos segundos- La rubia más bonita de todas, después de mi prima, la melli y la peque, por supuesto... Por si no fui del todo clara, la yeguita que se comió a mi primo, alias Scar! -terminó de anunciar y bajó corriendo. Llegó junto a sus padres, tomó a su hermanito y lo paró en la mesa.
Molly y Arthur, junto a sus hijos y sus futuras nueras, veían con diversión las morisquetas que el pequeño hacía.
Una chica rubia, muy linda, subió y ojeó la mesa de Slytherin. Hechizó su voz y dio por comenzada su presentación.
-Hola, personas del pasado. Yo soy... -
ESTÁS LEYENDO
En el pasado..., por accidente!
FanfictionLos Weasley, Potter, Longbottom, Malfoy, Zabini y Nott se reúnen para festejar el cumpleaños 18 de las mellizas Molly II y Lucy, pero por un accidente con el gira-tiempo de Rose acaban en el año 1995... El director Dumbledore, con mucho entusiasmo...