Luego de conjurar su voz, sonrió. Todos la observaron de arriba a abajo, incrédulos. Nadie podía creerlo, era hermosa por donde se la mire. Muchos la considerarían perfecta, o al menos admitirían que se acercaba mucho a la perfección.
-Hola ¿Cómo están todos? Mi nombre es Sarah Astoria Zabini y tengo 16 años. -todos giraron hacia Daphne y Blaise, que se sonrojaron evitando las miradas, y le sonrieron a su hija- Como, obviamente, todos se dieron cuenta, mis padres son Blaise y Daphne Zabini. Mi hermano, el nabo que hace rato se presentó, hizo algo que no tendría que haber hecho, y yo se los voy a aclarar. -miró con severidad a su hermano mayor, que rodó los ojos, serio- Freddie, que es mi novio, no me engañó nunca, y es muy bueno. Antes era egocéntrico y mujeriego como James, pero cambió, créanme, sino yo misma me hubiera encargado de mandarlo a cortar flores. -Thomas soltó una risa burlona, James puso cara de ofendido y Freddie soltó una risita- Ahora es el chico mas genial del mundo, es lindo y divertido, dulce, cariñoso, y aunque mi hermano sea un tontito y no lo quiera aceptar, yo a Freddie lo amo con tooooodo mi corazón... -miró la mesa de los que aun no se habían presentado y sonrió al ver a su novio sonrojado.
Soltó un suspiro que se oyó en cada rincón del comedor, y observando detenidamente a todos los presentes, volvió a sonreír.
- Bien..., si no me equivoco, a mi primo Scorp se le olvidó mencionar que sus padrinos son mis padres. -Daphne y Blaise le agradecieron a Astoria y Draco- Y los míos son Theo y Gabrielle Nott. Son geniales y los quiero un montón. -Theo I les agradeció a sus amigos y Gabrielle desde su lugar les sonrió- Cuando era chiquita, mis primos, mi hermano y yo nos quedábamos a dormir en casa de los Nott muuuuy seguido... Theo II y Thomy hacían sus cosas, ni idea cuales, -hizo un gesto con la cara que a todos les causó risa- mientras Scorp, Scarlett, Dani y yo jugábamos en el cuarto de mis padrinos y les desordenábamos todo. -rió para sí misma- Pobre Gaby, con la mini Malfoy le usábamos los vestidos, tacones, y cuando se nos ocurría usarle el maquillaje, quedábamos peor que las puertas! Literalmente, porque usabajos los esmaltes para pintar las paredes, pisos y también las puertas... -con la ultima frase puso su mejor carita de niña inocente. Las hermanas Delacour, los Nott, Zabini, Malfoy, Weasley, y todos los allegados a la familia reían a carcajadas- Una vez, me acuerdo que mi madrina nos convenció, y con la enana, Gaby y yo hicimos un desfile, donde mi padrino, Thomy, Theíto, Dani y Scorp eran los jurados... fue tan gracioso! -la chica estaba rojísima de tanto reír- Sobre todo porque Scarlett y yo maquillamos y le elegimos la ropa a mi madrina, y cuando le tocó el turno de desfilar, parecía salida de un circo! Aunque, en realidad, las tres estábamos ridículas..., pero en fin... -suspiró tratando de calmar su descontrolada risa- tooooodas esas cosas, siempre quedan en familia, por suerte, por que si no, uff! Mejor ni hablar. -cada alumno, profesor, familiar y persona del futuro ya no podía ni respirar de lo mucho que se estaban riendo.
Cuando logró calmarse Daphne alzó la mano, y su hija enseguida le indicó que hablara:
-¿De qué casa sos? -le preguntó sonriendole maternalmente.
-De la mejor, obviamente... -sus padres la vieron expectantes, ella rió a penas- Igual que mis papás, tía, hermano, padrino, y etcétera, etcéteras de personas geniales, son una honrada serpiente! -gritó divertida, y con exageración, la hermosa muchacha.
Su madre asintió riendo, y todos en la mesa de Slytherin aplaudieron con vigor a la futura integrante de la casa.
-Bueno, diré unas ultimas cositas sobre mí para finalizar mi presentación... Por si no lo había dicho, mi mejor, mejor, mejor, mejor y única, fantástica y grandiosa amiga es.... -hizo una pausa poniendo suspenso- Nique Weasley! Y la a-do-ro. Te quiero, pelirroja!!! -la aludida le lanzó un beso y ambas rieron con complicidad- Me llevo bastante bien con los depravados amigos de mi novio, o sea, Jamsie Potter, Louisito Weasley y Frankie Longbottom. Por que a pesar de todo, y aunque no se los diga muy seguido... los quiero mucho, my sexy boys! -ella, junto a los tres mencionados, Dominique y Freddie, soltó la carcajada mas divertida de todos los tiempos.
Una vez que se hubo calmado lo suficiente como para articular palabra, se despidió:
-Mi querido publico, esta alocada futurista se tiene que ir ya... Pero no se preocupen, que ocupará mi lugar el increíble, tierno, rubio, y aun mas rubio... Lorcan! -anunció chillando eufórica.
Sin nada mas que decir, se dirigió hasta la mesa de Slytherin. Abrazó exageradamente cariñosa a su hermano y a su primo. Saludó, con un muy bien ensayado saludo, a su prima. Besó las mejillas de sus tíos y padrino, y miró sonriente a sus padres.
-Gracias por ser siempre los mejores. Mamá, papá, los quiero mucho... -y los abrazó con todas sus fuerzas.
Un chico bastante alto, guapo, y de cabello rubio, subió al escenario y conjuró su garganta. Miró la mesa de los leones, y luego, la de los tejones. Sonrió con tanta ternura y perfección, que mas de una se vió obligada a contener un suspiro.
-Buenas tardes, Hogwarts. Yo soy... -
ESTÁS LEYENDO
En el pasado..., por accidente!
FanfictionLos Weasley, Potter, Longbottom, Malfoy, Zabini y Nott se reúnen para festejar el cumpleaños 18 de las mellizas Molly II y Lucy, pero por un accidente con el gira-tiempo de Rose acaban en el año 1995... El director Dumbledore, con mucho entusiasmo...