Cuando todos, por fin, dejaron de reír, volvieron a sus lugares. Mientras, una hermosa chica, de cabellos rubios y ondulados, conjuraba su garganta. Algo nerviosa, respiró hondo y comenzó a hablar:
-Buenas tardes. Yo me llamo Lissander Longbottom. Me dicen Lissie. Tengo 14 años, y como habrán notado, mis padres son Neville Longbottom y Luna Lovegood. -sus padres y hermanos le sonrieron- Soy un feliz tejón, como mi madre, hermano mellizo y, espero peque, que también hermanita menor. -miró amenazante a Nicki, que se quedó estancada como estatua, sin articular palabra.
De la nada, Lissander comenzó a reírse como una completa loca. Parecía que no pararía nunca, cuando Louis, desde su lugar, carraspeó y le dijo:
-Bebé, no es que no me encante escucharte reír. Y mas teniendo en cuenta que soy el rey de la diversión, y vos obviamente MI reina. Pero... podrías, por favor, pasar ya a la parte, de la presentación, en la que cuentas sobre lo increíble que soy, lo mucho que me amas, y lo felices que somos... -ella rodó los ojos, y todos en el comedor rieron.
A diferencia de sus hermanos, los padres de ambos se quedaron incrédulos con lo siguiente:
-Louis, Louis. Mi pequeño y pobrecillo Louis. -el mencionado frunció el ceño- Acaso se te olvida, mi vida, quien fue siempre el patán en nuestra historia? Por quién me la pasé llorando por años. -él tragó saliva, recordando todos sus "touch and go", y lo mucho había hecho sufrir a Lissie- Y ahora, me pedís que no me ría. Pues, déjame decirte que, por mucho que me guste, si no le bajas a tu ego, me voy a ir a buscar a un playboy y me lo voy a comer en tu cara! -todos, absolutamente tooodos, quedaron así :o, ella lo notó y se calmó respirando hondo- Lo siento, no tendrían que haber oído eso, no se va a repetir. -se disculpó mirando a su familia, amigos, a los profesores, a todos, menos a Louis.
-Amigui de mi alma, me gustaría mucho poder seguir oyendo tu melodiosa voz, y que nos deleites con la historia de tu vida... Si no es mucho pedir, claro. -dijo Roxanne parándose en su lugar, guiñándole un ojo y sonriendo a su amiga.
Ese fue el pie justo que necesitaba Lissie para poder seguir hablando, y cambiar de tema. Esa era Roxy, su mejor amiga, la que siempre la bancaba en todo, sin importar lo que pasara.
-Bueno... Creo que... Les contaré algunas cosas mas sobre mí para ir acabando. -ya menos perplejos, todos escucharon con atención lo que decía- Mis padrinos son George y Angelina. Y los de mi melli, que se olvidó de decirlo, son Percy y Audrey Weasley. -los cuatro, algo sorprendidos por el padrinazgo, pero de cualquier manera felices, les agradecieron a Neville y Luna, que ahora se sentaban en la misma mesa, uno al lado del otro.
Aprovechando los segundos que tardaron en el, para ella, "absurdo agradecimiento de algo que aun no pasó y faltan años para que pase", hecho un vistazo a Louis.
Fue horrible la culpa que sintió al verlo con la mirada perdida y carita de perrito mojado. Hubiera corrido hacia él a besarlo, unas cien veces como mínimo, y así reconciliarse; pero todavía tenía que acabar de presentarse.
-Bueno... Solo agregaré algo mas. En el equipo de mi casa soy Golpeadora y Capitana, y estoy bastante segura de que hago bien mi trabajo como ambas... -sus padres le sonrieron orgullosos- Ahora sí. No tengo nada mas para decirles, y le pediré... -repentinamente, se le formó una sonrisa pícara en el rostro- A mi cuñadito, que suba, por favor. -sus hermanos fruncieron el ceño, igual que Albus.
-Pero si ya me presenté, Lissie. -dijo el azabache, provocando una carcajada en la chica.
-Vos, no, Potter! -aclaró con diversión esta- Me refiero a mi futuuuro cuñadito, el mini Nott. -en su lugar, Nicki quedó plasmada y muuuuuuuy sonrojada, pero su hermana no le dio importancia- Bien, adios! -y salió disparada a la mesa de su novio.
----------------------
-Liss, yo... -dijo Louis nervioso al tenerla justo en frente de él, luego de todo lo que le había dicho.
-No digas nada, Louiyi. Fue mi culpa y lo siento. Yo te amo sin importar lo bobis que hayas sido siempre, no quiero que nos peleemos mas... No quiero perderte, mi amor. -le confesó, sin que nadie mas que ellos dos, la oyeran.
-Eso jamás va a suceder, preciosa. -le aseguró instalando de nuevo una enorme sonrisa en su cara- Y yo tampoco quiero perderte, ni que vuelvas a sufrir nunca por mí. Te amo mucho, Lissie. -dijo con una ternura que solo ella hacia aparecer en él.
-Y yo a vos igual, Louis. -acabó diciendo ella, antes de que se unieran en un esperado, y no muy corto, beso.
Mientras, un niño de unos diez u once años, con carita tierna y bonita sonrisa, conjuró su voz y llamó la atención de todos sonando la garganta.
-Saludos a todos, mi nombre es... -
ESTÁS LEYENDO
En el pasado..., por accidente!
FanfictionLos Weasley, Potter, Longbottom, Malfoy, Zabini y Nott se reúnen para festejar el cumpleaños 18 de las mellizas Molly II y Lucy, pero por un accidente con el gira-tiempo de Rose acaban en el año 1995... El director Dumbledore, con mucho entusiasmo...