Capítulo 7: "Thomas Zabini"

14.5K 641 46
                                    

El moreno conjuró el sonorus y carraspeó. Todos lo vieron, era idéntico a un Slytherin, que al verlo se enmudeció.

-Que tal, gente. Mi nombre es Thomas Zabini y tengo 17 años. Mis padres son Blaise y Daphne Zabini, de soltera Greengras. -dijo con una sonrisa arrogante.

Daphne y Blaise se quedaron boquiabiertos, tenían exactamente la misma expresión, se veían graciosos. Astoria se rió como nunca, y tanto Draco como Theo soltaron una risita.

-Bueno, cuando mis padres se dignen a reaccionar... -dijo con intención el muchacho desde el escenario. En sus lugares sus padres sacudieron la cabeza y le sonrieron con nerviosismo- Mis padrinos son mi tía Astoria y el tío Draco. -ambos le agradecieron a Blaise y Daphne- Fui una serpiente con todas las letras. En el equipo de Quidditch jugaba como Cuidador. Hace poco me gradué y empecé a trabajar en la empresa de mi tío Draco. -éste se sorprendió de tener su propio emprendimiento en el futuro, pero le sonrió- Lo siento por ustedes, chicas. -miró en general a todas las presentes- Pero tengo novia, una muy hermosa. Tiene... carácter. -dijo levantando las cejas para sí mismo- Ya van conocerla, es tan problematica como yo. Hoy..., bueno el día del que nosotros venimos, era su cumpleaños y el de su hermana. Son mellizas, no iguales. Créanme, no son para nada parecidas. -miró la mesa de Gryffindor y sonrió de costado- Veo que está mi suegrito... De todas formas, aún no sabrán quién es. -llevó los ojos a sus padres que estaban cuchicheando o discutiendo, vaya a saber uno- Má! -Daphne lo miró- ¿Podrían dejar de hablar entre ustedes? Van a estar muchos años casados, ya van a tener tiempo de hacer todo tipo de... cositas. -rió y volvió a mirar a todos- Si me preguntan como soy, les respondería que soy lanzado; astuto; simpático; egocéntrico, no tengo porqué negarlo. Si algo de verdad me importa, me juego todo o nada. Soy tremendamente atractivo, y tal vez algo creído, no mucho. -vió de reojo la mesa de los del futuro y se puso serio- Tengo una hermana, es un año menor que yo... Voy a preguntarles algo... -dirigió la vista hacia los hermanos Weasley- Si un imbécil tocara a su hermana, y luego la hiciera sufrir, permitirían que se le volviera a acercar?? -George, Fred, Percy, Bill y Ron negaron rotundamente con la cabeza- Por que en este momento, el gil que engañó unas veinte mil veces a mi hermana, le está coqueteando. Así que, lo lamento Weasleys, van a perder un integrante de su familia. -y sin decir más, bajó, agarró a Freddie II del cuello de la camisa y le empezó a golpear. Todos se pararon en sus lugares, y pasó lo que nadie supuso.

Una pelirroja de edad similar a la del moreno, se le acercó y lo empujó, éste se giró y al verla se tranquilizó.

-Lu, qué haces? -le preguntó con un tono más suave del habitual.

-¿¡Vos qué haces, Zabini!? Es mi primo, o se te olvida! -gritó ella furiosa. Sin dudas, tenía carácter fuerte.

Él se alejó un poco del revuelto y le acarició con delicadeza el hombro.

-Perdón, linda. Pero sabés que no soporto que el pelirrojo toque a mi hermana. No te enojes... -dijo mirándola fijamente, y ella se calmó.

-Está bien... Cuando volvamos asesinalo, si querés. Pero ahora no, si? -él asintió y la muchacha le dió un corto beso en los labios.

Todos volvieron a sus lugares y Thomas subió de vuelta al escenario.

-Lamento eso gente, no se va a repetir. Verdad que no, Freddie? -miró amenazante a su cuñado, que solo rodó los ojos y rió- La hermosa pelirroja con la que estuve recién es mi novia. Hace dos años salimos. -sonrió y por un instante pareció sonrojarse- Nos llevamos muy bien, usualmente. -dijo rascándose la nuca y cambió de tema- ¿En qué iba? Oh, sí. Tengo una hermana, Sarah. Y dos primos, la mini Malfoy y Scorpius. -los dos aludidos, desde sus asientos, sonrieron- Me llevo excelente con toda mi familia, menos a veces con mi hermana, tenemos nuestras diferencias. -se aclaró la garganta. Y después, sonrió seductoramente de costado.

Varias chicas que lo miraban embobadas, suspiraron. Otras amagaron a decirle algo, pero la mirada amenazadora de Daphne y Astoria, no se los permitió.

-No tengo mucho más para decir, o quizás, bueno... Me caen bien los Weasley, menos uno. Los Potter y Longbottom también. El mayor de ambos Nott, es como mi hermano. Somos amigos desde que tengo memoria, que se yo. -rió con clara vivacidad- Amo a mi novia pelirroja, no ahora, ni en pedo, pero en unos años, quién sabe si hasta nos casamos... -se puso nervioso al ver que ella lo miraba feliz y le guiñó un ojo, la imitó- Doy por acabada está presentación. Que tome este lugar, la única Weasley rubia... -y sin decir nada más se fue con su familia. Se sentó junto a su prima Scarlett, que le sonrió divertida.

Una muchacha rubia, realmente hermosa, subió lentamente y conjuró sus cuerdas vocales. Miró a todos y sonrió desplegando belleza. Muchos chicos la observaban como idiotas, o eso pensaba ella, mientras sin dejar de sonreír dijo:

-Buenos días a todos. Mi nombre es... -

En el pasado..., por accidente!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora