El nuevo orden

2.9K 234 92
                                    

(Tras la derrota del mundo exterior y la muerte de Shao Kahn, todas las tropas huyeron despavoridas, la guerra estaba perdida no había más que hacer, los más resaltantes del mundo exterior se unieron para dar una conferencia de lo que se haría.)

Goro: Shao kahn está muerto.

Baraka: Mileena debería asumir el trono.

Shang tsung: ¿Ella? Ja, solo existe gracias a mi brujería...ah todo esto, ¿donde esta ella?

Kintaro: Desde que Reptile y yo la fuimos a sacar de la tierra ella a estado metida en sus aposentos, no a querido salir para nada, al parecer esta triste por su mascota humana.

Todos: ¿Mascota humana?

Reptile: Eso es un asunto para después, ahora debemos enfocarnos en ¿que haremos sin Shao Kahn?

Shang tsung: Pues sencillo, como mano derecha del emperador yo debería asumir el cargo.

Sheeva: ¿y dejar que tu hambre de poder y tus estupidas ambiciones nos maten a todos? Preferiría que Reptile asumiera el trono antes que tú.

Goro: Mileena debería asumir el trono, ella es la heredera de Shao Kahn.

Baraka: ¿Que hay del general Reiko?

(Todos miraron alunisono, Reiko siempre fue leal a Shao Kahn y siempre le dio buenos resultados, si alguien podía asumir el mando del mundo exterior en lo que Mileena era adiestrada a tomarlo después era sin ninguna duda Reiko.)

Shang tsung: ¿Reiko? Por favor, es solo un simple joven que caerá ante la presión.

Sheeva: Somos todos contra ti Shang tsung, mientras no menciones a alguien que no seas tu nadie es digno, pero jamás asumiras el mando de nada, tu eres nada más que una rata hambrienta de poder, así que mejor te mantendremos lejos de esto.

Goro: Le fallaste tanto a Shao Kahn que me sorprende que aún sigas vivo.

Shang tsung: Son solo una bola de incompetentes que no pueden ver lo obvio, yo en el mando del mundo exterior lograré lo que Shao Kahn no pudo, conquistar la tierra.

Kintaro: Tuvimos muchas bajas en esta guerra sin sentido, Shao Kahn fue derrotado, por el momento no veo razón para querer fusionar nuestro reino con la tierra, deberíamos empeñarnos en reconstruirlo.

Reptile: Comparto la visión de Kintaro, ahora es cuando el mundo exterior debe permanecer unido.

Sheeva: Estoy con ustedes.

(En la sala, la reunión terminó en un acuerdo, ahora Shao Kahn no estaba más, en verdad la inmensa mayoría de ellos le seguían por temor o por que sus reinos hayan sido conquistados por el, ahora era cuestión de ir en busca de Reiko.)

(Mientras con Mileena ella se encontraba dando un paseo por el palacio de Shao Kahn, se había enterado que el había muerto, pero poco le interesaba, jamás compartió tiempo con el o algo de ese estilo, el solo le ordeno a Shang tsung que la creara para remplazar a Kitana, no era más que una pieza para remplazar otra, además que los demás no la veían con los mismo ojos que veían a Kitana, pero ella solo pensaba en cierto ser que le dio tanta atención, que se preocupó tanto por ella de manera tan desinteresada, ese era Trevor.)

Mileena: (Trevor...cuanto lo siento, enserio...¿debería ir a la tierra? En verdad quiero encontrarlo, en verdad quiero disculparme, quiero verlo otra vez...¡esta decidido, no hay nada que me ligue al mundo exterior, lo que quiero, es ir a verlo!

Sheeva: ¿Por qué tan sola Mileena?

Mileena: ¡Sheeva!, bueno paseaba por aquí nada más.

Sheeva: Estabamos hablando acerca del mando del mundo exterior, te habíamos tomando en cuenta a ti.

Mi historia con las Chicas De Mortal Kombat Donde viven las historias. Descúbrelo ahora