Una gran incógnita

849 70 45
                                    

(Tras el ataque furtivo del dragón negro, Trevor y las chicas fueron llevados a la base más cercana de las fuerzas especiales, algo no terminaba de cuadrar aquí, por su parte Trevor se encontraba en la enfermería, tenían que analizar las heridas del chico, la cuales ya habían sanado, pero aún quedaban rastro de los letales que habían sido, sobre todo la herida en su abdomen.)

Trevor: Entonces, ¿cuál es el diagnóstico doc?.

Doctora: Eh, yo, no sé que decir, esta herida debió de haberte...matado.

Havik: Señora, aquí que alguien se muera es lo más normal de todo.

Kitana: Trevor, ¿qué fue lo que pasó?.

Trevor: Kira entró en la casa, saben que yo soy el menos óptimo para luchar, así que decidí huir y esconderme, logré hacerlo, pero ella me alcanzó, lo único que recuerdo antes de que todo se vuelva oscuro, fue sentir la herida en abdomen y el corte en mi mejilla.

(Dijo mientras tocaba aquella cicatriz en su mejilla.)

Mileena: De acuerdo, pero eso no explica el estado en el que encontramos a Kira.

Trevor: Créanme que yo soy el primero en estar sorprendido, repentinamente desperté sentado en el sofá, con Kira amordazada a mi lado, asumí que yo hice eso, pero, siento que todo me sigue dando vueltas.

(Todos se miraron, Trevor se veía más desconcertado que todos ellos, es obvio, el chico había sufrido una herida que debió de haberlo matado, pero mientras el humano se encontraba en su examen médico, las fuerzas especiales se encontraban interrogando a la mercenaria.)

Sonya: Vaya que el dragón negro tiene agallas para atacar de esa manera.

Kira: Ya deberías de conocernos Blade, ustedes deben saber que estamos dispuestos a hacer lo que sea.

Sonya: Veo que a pesar de que Kano y Tremor te hayan abandonado, aún hablas del dragón negro de manera orgullosa, que poco respeto tienes por ti mujer.

Kira: Oh, tranquila, una vez que salga de aquí, la entrepierna de esos dos recibirá una buena patada.

Sonya: Bueno, en ese caso, parece ser que su plan fracasó.

Kira: Eso parece ser.

Jax: Anda niña, ¿qué es lo que el dragón negro quiere con Trevor?.

Kira: Lamentablemente no se de los contratos de Kano, y aún que lo supiera, bueno, ya saben como termina la frase.

Sonya: Si cooperas con nosotros, tal vez tu condena no sea tan fuerte.

Kira: Por favor, ustedes saben que eso es solo un cuento, mandenme al foso de una vez, es mejor que estar aquí sentada, escuchando sus sermones.

(Sonya y Jax se miraron por un instante, se alejaron de la mercenaria para hablar en privado.)

Sonya: ¿Que opinas?.

Jax: Dudo que hable, al menos sabemos que Trevor era el objetivo.

Sonya: Tal vez hablo un poco de más, ella mencionó un contrato, el dragón negro no iría detrás de un chico de 27 años, a menos que sepan lo importante que sea.

Jax: Entonces, alguien ahí fuera sabe del chico.

Sonya: Esto escala cada vez más.

Jax: Creo que tenemos suficiente con eso, reunamos a todos.

(Sonya y Jax reaccionaron al escuchar, como detrás de ellos Kira se levantaba a gran velocidad para precipitarse a una esquina de la sala, esta se veía asustada.)

Mi historia con las Chicas De Mortal Kombat Donde viven las historias. Descúbrelo ahora