(En un lugar entre el mundo exterior y edenia, una tropa de soldados del dragón rojo traían los pocos restos que habían quedado de Hsu hao, este fue un gran golpe, ya que habían perdido a uno de sus mejores integrantes.)
Soldado: Esto fue lo único que pudimos recuperar, mis más sinceras condolencias señor Mavado.
Mavado: Gracias por sus esfuerzos...¡maldita sea, el que haya hecho esto lo pagará con su vida!
(Repentinamente de su comunicador alguien hablaba a Mavado)
???: Necesito que vengas ahora mismo.
(Mavado tomo aquel saco ceremonial donde ya hacían los restos de quien en vida fue su maestro, este se encontraba completamente resentido, Hsu hao fue como un padre para el, su memoria seria vengada aún que fuera lo último que haga, tras llegar a donde fue solicitado ahí estaba quien lo llamó.)
Mavado: Ya estoy aquí, ¿qué necesita señor Daegon?
Daegon: Las cosas se han complicado bastante, en primera, lo siento mucho por la muerte de Hsu hao, era uno de los mejores, se que el era alguien muy especial para ti, lamento mucho su pérdida, su muerte sera vengada, eso tenlo por seguro, pero me temo que no te llame por eso.Mavado: ¿Entonces de que se trata?
Daegon: Es sobre el tema que tenemos entre manos, sígueme.
(Los dos se encaminaron a las zonas más profundas de la base, en el transcurso unos gritos de dolor se oían desde las profundidades.)
Mavado: Puedo ver que esta poniendo más resistencia.
Daegon: El puede sentir lo que se aproxima, esta desesperado, sabe que lo que viene está más haya de todo en este mundo.
Mavado: ¿Acaso el te a vuelto a contactar?
Daegon: Por eso te pedí que me siguieras, recientemente nuestro señor me contactó, es acerca del objetivo.
Mavado: ¿El chico?
Daegon: Exacto, me ah dado nuevas órdenes, debemos mantenerlo a salvo, el desempeñará un papel importante en el futuro.
ESTÁS LEYENDO
Mi historia con las Chicas De Mortal Kombat
FanfictionLa historia de varios personajes de mortal kombat, una variación en el tiempo ocasiona que un humano se vea en medio de sucesos importantes en la saga, fuerzas del bien y del mal, se dan cuenta que Trevor, tiene mucho que ver en lo sucede, sigue a e...