Infierno desatado

1.1K 92 64
                                    

(Trevor se encontraba durmiendo, poco a poco iba abriendo los ojos, cuando se reincorporó del todo, frente a el se encontraban las chicas, estas habían vuelto y estaban esperando a que despierte para darle la sorpresa, lógicamente el humano se emociono tanto, que saltó y abrazo que cada una de ellas.)

Trevor: Me alegra saber que volvieron, estuvieron dos días fuera, ¿qué tanto fue lo que pasó?, ¿por qué tardaron tanto chicas?.

Kitana: Digamos que...las cosas de complicaron un poco.

Trevor: ¿Complicaron?, ¿esta todo bien?.

Jade: Tranquilo Trevor, lograron solucionarlo, además estamos aquí, obviamente que lo estamos.

Mileena: Pero gracias por preocuparte por nosotras, aún que, creo que podemos explicártelo.

(Las chicas contaron acerca del percance que hubo contra Reptile, Trevor se vio algo sorprendido, vaya suerte, ahora otra posible amenaza por delante, ¿las cosas se pueden poner peor?.)

Trevor: Pero no entiendo, ¿por qué Reptile hizo esto?, ¿no se suponía que estaba con la nueva causa del mundo exterior?.

Kitana: Eso es lo que queremos averiguar.

Skarlet: Yo llevo diciendo que acabemos con el, mientras tengamos menos obstáculos por delante, más fácil será esto.

Jade: Creo que eso ya es una medida muy apresurada Skarlet, Reptile tal vez sea nuestro aliado todavía.

Mileena: Jade tiene razón, durante nuestro kombate, todo fue muy extraño, muchas cosas no me cuadran acerca de esta situación, no lo negaré, estaba lista para matarlo, pero el me lo impidió, aún así debemos tener cuidado.

(Por otro lado, en la tierra se estaba dando una interesante plática entre dos enemigos jurados.)

Raiden: Entonces, ¿esperas que crea que no tienes del todo el control del infierno?.

Shinnok: Créeme a no Raiden, ya te ayuda con darte esta información, recuerda que antes de revelarme el netherrealm estaba siendo gobernado por alguien más, yo solamente era un prisionero, pero con el tiempo y al haber derrocados su antiguo gobernante, me hice con el control de este, fue difícil, pero logró mantener al netherrealm hasta cierto punto.

Raiden: ¿Y este has cierto punto?.

Shinnok: El netherrealm es un reino salvaje, sin alguien que lo gobierne se saldrá de control, tenerme aquí encerrado, solo complicará las cosas, para ti, para la tierra y para todos, mis hermanos solo dan respuestas vacías, liberame, déjame mantener al infierno a raya, evitaremos otro tipo de encuentros poco favorables, es más, tal vez podamos unirnos, defendernos de estas nueva amenaza de la que todo mundo habla.

Raiden: ¿Enserio esperas que crea eso?, tomando una frase que me dijiste, "llevamos eones en esta lucha eterna y aún así se ve que no me conoces".

Shinnok: Piénsalo Raiden, sirvo más de ese modo que aquí.

Raiden: Para mi sirves encadenado.

Shinnok: Mi poder disminuye, ahora seria incapaz de hacerte frente a ti y a Fujin, además tengo una meta que me gustaría cumplir.

Raiden: ¿Que?, ¿aún queriendo hacerte con el control de los reinos?.

Shinnok: Bueno, otra meta a parte, me refiero a poder poner mis manos en el cuello de esos traidores.

Raiden: ¿Shang tsung y Quan chi?.

Shinnok: Puedo ver que son más populares de lo que creí.

Raiden: No eres el único, esos dos también tienen que saldar algunas cuentas.

Mi historia con las Chicas De Mortal Kombat Donde viven las historias. Descúbrelo ahora