Reencuentro

3.1K 213 109
                                    

(En la tierra los guerreros de la tierra estaban reunidos, Raiden intentaba sentir la presencia de Trevor, pero esto no era posible, solo habían dos maneras en la Raiden no podría sentirle, una es que Trevor esté muerto y otra es que el no esté en este reino, así que no había tiempo que perder, Raiden abrió un portal al mundo exterior, lo más seguro era que ahí lo había llevado, edenia estaba fusionada con el mundo exterior, el reino del caos no es para nada amigable con el infierno y mucho menos el reino del orden, así que lo más óptimo sería buscar a Trevor en el mundo exterior, dadas las circunstancias y con la peculiar alianza de Shang tsung con el infierno entonces habría que empezar buscando por ahí, no había tiempo que perder, Raiden abrió un portal al mundo exterior, el decidió quedarse en la tierra, mientras que Mileena, Jade, Kitana, Sub zero y Nightwolf fueron en busca de Trevor.)

(Mientras en el mundo exterior Trevor estaba instalado con Skarlet en un lugar de aquella selva gigantesca, estaba anocheciendo, pero no podían arriesgarse al hacer una fogata, así que tendrían que permanecer a oscuras, Skarlet estaba haciendo guardia, ella desde luego es mucho más resistente que un humano, así que decidió tomar la primera guardia, mientras que Trevor dormía...aún que Trevor estába más que durmiendo.)

(En los sueños de Trevor algo estaba sucediendo, el repentinamente abrió los ojos y cuando miro a todos lados, solo pudo divisar como dos largas filas de lo que parecían ser antorchas formaban un camino bien definido, decidió recorrer este misterioso lugar, era todo tan extraño, podía sentir como si esto fuera verdad, camino y camino hasta que sus oídos pudieron escuchar una voz grave y resonante.)

???: Entregamelo, ¿acaso no era eso lo que querías? Con ese poder, puedo darte lo que quieres amigo mío, recompensar tu ayuda, recuerda que aún sigo siendo quien te guió y quien te entreno.

(Trevor pudo divisar como una figura se manifestaba enfrente de él, su sorpresa lo dijo todo.)

Trevor: (¿Soy...yo?)

Trevor (del sueño): En verdad quiero, ¿pero como se que no me estas mintiendo?

???: Por que yo jamás te mentí, puede que oculte quien era, pero era necesario para que nuestros objetivos se cumplieran.

Trevor (del sueño): ¡Todos están en problemas ahora, gracias a lo que yo hice, me dijiste que no pasaría nada!

???: ¡Obtendrás lo que deseas!...Trevor por favor solo entregamelo y una vez que me lo des, tu vida al lado de ellas, se cumplirá.

(El Trevor del sueño dejo de esconder lo que tenía entre los brazos y revelo de que se trataba.)

(Seguido de esto, el Trevor del sueño entregó este objeto a quien hablaba desde las sombras, pero la luz de este objeto pudo revelar la verdadera forma de aquella imponente voz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Seguido de esto, el Trevor del sueño entregó este objeto a quien hablaba desde las sombras, pero la luz de este objeto pudo revelar la verdadera forma de aquella imponente voz.)

)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi historia con las Chicas De Mortal Kombat Donde viven las historias. Descúbrelo ahora