-Tras haber advertido a todos, de su visión, Raiden decidió montar una vigilancia aún más férrea, aún no tenía una explicación a lo que vio ¿era posible que sus visiones habían vuelto?, pero si era así, ¿qué significaba esto? ¿Quería decir que la línea temporal había cambiado irremediablemente? Pero nada de esto tenía sentido, desde un principio esto era lo que su yo del futuro le dijo, le dio la respuesta de cambiar el futuro, pero en verdad no había garantía de nada, pudo evitar un destino terrible, pero ¿y si podía pasar algo peor?, son tantas preguntas pero el no encuentra ninguna respuesta, mientras el estaba perdido en sus pensamientos alguien lo sacó de estos.
Nightwolf: Haokah, estoy aquí tal y como me lo pidió.
Raiden: Muchas gracias Nightwolf, te llamé por que junto a Liu kang, son los dos que me ayudan a mantener el orden en el equipo de los defensores de la tierra, ahora te diré el por que de tu llamado.
(Raiden dio una explicación que a Nightwolf no le dio una buena impresión, Raiden sentía que algo malo se aproximaba y tenía que ver con el infierno, el hecho de que Shinnok se había retirado no quitaba que el regresaría y aún más feroz que antes, así que si el infierno atacaba, había que estar preparados para repeler su ataque y aún más detenerlos.)
Nightwolf: Lo comprendo Haokah, ahora debemos avisarles a nuestros compañeros.
Raiden: Bien Nightwolf, pued Sub zero no está del todo disponible.
Nightwolf: ¿Ah que se debe eso?
Raiden: Con el apoyo de la fuerzas especiales y mis poderes, estamos ayudándolo a revertir lo que los ciber lin kuei le hicieron, mientras tanto debemos ponernos en contacto con los demás y estar listos.
(Mientras tanto en la casa de Trevor las cosas estaban muy bien, los 5 integrantes de la casa estaban pasando un rato divertido, pocas veces se podían disfrutar de momentos así, aún que Trevor veía a aquellas cuatro bellezas hablando entre ellas, un bonito sentimiento lo inundó, se veían como las mejores amigas, puede que en su tiempo tuvieron sus malos momentos, pero entre ellas había algo o mejor dicho alguien que las impidió tener momentos así de felices, Shao Kahn ya no estaba más, así que ellas eran libres, mientras que las chicas veían a Trevor con un gran cariño y amor, mientras que aquel tiránico ser las mantuvo separadas y con ideas equivocadas en la mente.
(Trevor fue todo lo contrario, el las unió, es verdad puede que con la alianza del mundo exterior y la tierra ellas hubieran trabajado juntas de todos modos, pero estos momentos de cercanía jamás los hubieran tenido, Kitana la vez se hubiera querido quedar en la tierra, al igual que Jade lo mismo, Skarlet tal vez hubiera tomando caminos equivocados y sufrir más consecuencias de ello y Mileena tal vez quedándose en el mundo exterior rondando por cada rincón de este buscando un nuevo propósito para si existencia, todo era tan complicado, pero he las aquí, juntas y todo gracias a un humano.)
Mileena: ¡Trevor!
Trevor: Dime, Mileena.
Mileena: Le estaba contando a las chicas de la vez que me rescataste, hasta ahora hubo el momento óptimo para contarselos.
Kitana: Eres un ser muy gentil Trevor, cualquier otro hubiera dejado a Mileena a su suerte.
Jade: No cabe duda que eres asombroso.
Skarlet: Fue...un acto gentil de tu parte y la verdad me gusta escuchar eso.
Trevor: Oh vamos chicas jeje, me harán sonrojarme, pues, hice lo que yo haría, "es de sentido común ayudar a quien lo necesita" esa es una frase que mis padres enseñaron y luego dejé de verlo como una frase, para después empezar a ejecutarlo, es por eso que elegí algo como la enfermería...eso ya es algo muy extenso jaja, las aburriría si les doy ese sermón.
ESTÁS LEYENDO
Mi historia con las Chicas De Mortal Kombat
FanficLa historia de varios personajes de mortal kombat, una variación en el tiempo ocasiona que un humano se vea en medio de sucesos importantes en la saga, fuerzas del bien y del mal, se dan cuenta que Trevor, tiene mucho que ver en lo sucede, sigue a e...